[Off Topic] Cómo se nota el veranito...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

[Off Topic] Cómo se nota el veranito...

Hola, Camaradas. Pues lo dicho, que el verano se nota, y mucho. De la enorme cantidad de camaradas que navegan por el foro entre semana, ahora mismo apenas hay unos pocos inasequibles al desaliento, entre los cuales me encuentro hasta mañana, que me subiré en mi coche con mi mujer y nos iremos a pasar el día a la playa ;)

A los camaradas ausentes por motivos de tan estival fecha, disfrutad lo que podáis, y contadnos vuestras vivencias el lunes.

Caminante: Para vos y los camaradas del otro lado del globo, espero que el Invierno no os castigue en exceso y que antes de que os déis cuenta estéis también disfrutando de unos merecidos días en la playa.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si yo no tuviese que estudiar,te garantizo que estaria a miles de kms de distancia de un ordenador.
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Y que estudias criatura? 8O

Yo sólo noto el veranito cuando: salgo a la calle a sacar el perro. El resto del tiempo estoy con el aire acondicionado. :lol:

Y cuando paseo por la calle y veo a las mujeres. Dios que buenas están las mujeres de Zaragoza. esque me pongo enfermo. :lol:
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:¿Y que estudias criatura? 8O
Segun ellos, ingenieria informatica. Segun yo, un porron de años a lo tonto para poder conseguir la servilleta con membrete que me permite optar a una mejor categoria laboral.

Ahora bien, del nombre solo es cierto en parte, que sere ingeniero nadie lo duda con la carga de mates que tengo. Pero de ahi a decir lo de informatico, con lo poquisimo que tocamos el ordenador hay un mundo.
Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Ahhhhh... Ingenieria Informatica.... que recuerdos me trae.
Y pensar que la he congelado en 4º por aprovechar un buen puesto con contrato fijo en una empresa de infografia...
Y pensar que me encanta ese trabajo y estoy aprendiendo lo que no aprendi en 5 años de carrera (en parte porque apenas se toca)...
Ahora puedo dormir, sin que Bolzano, Darboux y Lagrange me atosiguen con sus teoremas de locos, y sin temer por cuantas veces me van a mandar en ese mes hacer un programa que calcule la jod... sucesion de Fibonacci en los lenguajes de programacion mas dispares, obsoletos e inutiles que existen.

Pero niños, esto no lo hagais! acabad la carrera! eh? :wink:

Y si, hace muucho calor. Y seguira pasando lo mismo de siempre: los que viven en el interior se iran a la playa, y los que vivamos cerca de la playa, desearemos la nieve, jejeje.

Un saludote
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Está claro. En este pais se valora más la servilleta que los conocimientos y experiencia.

Si no tienes servilleta no eres nadie aunque sepás más que nadie.

Que asco dios mio.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mac escribió:Ahhhhh... Ingenieria Informatica.... que recuerdos me trae.
Y pensar que la he congelado en 4º por aprovechar un buen puesto con contrato fijo en una empresa de infografia...
Que alegria verte!!!!!

Yo he tocado techo, sin la servilleta no me dan mas. Claro que yo estoy en 2º y tu en 4º y eso es cuasi licenciado. Pero bueno, por lo menos ayuda a aumentar mi grado de locura estudiando tanta tonteria :D.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ya ves, tu ingeniero y no tocas apenas el ordenador en clase... como si me gustaran a mi mucho las matematicas para ser lo unico a tocar en la carrera... :roll: Me quedo con mi Titulo de Tecnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informaticas (cuando termine el modulo y me lo den, claro :lol: )
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: [Off Topic] Cómo se nota el veranito...

saat escribió:Hola, Camaradas. Pues lo dicho, que el verano se nota, y mucho. De la enorme cantidad de camaradas que navegan por el foro entre semana, ahora mismo apenas hay unos pocos inasequibles al desaliento, entre los cuales me encuentro hasta mañana, que me subiré en mi coche con mi mujer y nos iremos a pasar el día a la playa ;)
Yo tambien me voy, en unas 9 horas, a Valencia, tampoco pasare mucho calor. :twisted:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Ahora os toca a vosotros las vacaciones jeje. Pasadlo bien, y pa kuando regreseis todavia estaremos aki. ( o eso espero :twisted: )

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Saat, de toda la historia de la 24 Flotilla, te aseguro que este verano es el que más actividad hay. Han habido otros veranos en los que me tenía que esforzar para mantener el foro vivo. Lo de este verano es un lujo :D .

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Beltza escribió:Saat, de toda la historia de la 24 Flotilla, te aseguro que este verano es el que más actividad hay. Han habido otros veranos en los que me tenía que esforzar para mantener el foro vivo. Lo de este verano es un lujo :D .

Saludos.
Coño, pues que dure... Yo me tomaré las vacaciones desde el próximo viernes, así que también desapareceré un poco. De todos modos y con la excepción de mis días en Irlanda, intentaré acercarme por algún que otro cibercafé para seguir dando guerra, aunque sea a menor nivel.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

:D :D :D :D :D :D :D :D

Yo no tengo vacaciones, aunque aqui no se esta mal en verano. Pero siempre me dejo invitar por cualquier camarada, consumo poco soy diesel, unas tapas y cerveza fria y de verdad casi ni se me nota.... :twisted: :twisted: :twisted:

asi que aqui estaremos.

Estos anglosajones se van cagar, no hay descanso en la 24F.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Por cierto Mix, espero que en la Campus-Party, tengais un buen aire acondicionado, porque aqui en Valencia, el calor está siendo asfixiante.

Igual me acerco por la Campus, ¿como puedo localizarte ? o va a ser imposible

Saludos
Imagen Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Los habemos que seguiremos aqui... asi que esto permanecera con servicios minimos, pero abierto!!! jejeje

que disfruteis vuestras merecidas vacaciones!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”