Curiosidad ¿alguien ha visto ya Superman returns?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Curiosidad ¿alguien ha visto ya Superman returns?

¿Iguala - dudo q la supere- a la de 1978 con Cristhopher Reeve o se queda corta?

Se que han actualizado la BSO de John Wiliams pero esque me resisto a verla porque mejorará en efectos especiales, pero la verdad tengo cariño por la del 78 y no me gustaría cabrearme viendo el remake?

¿Es verdad que tiene momentos en que se hace lenta?

Esque me están bombardeando con la "returns" y me estoy resistiendo. Pasa igual q con Poseidon.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Pffffff yo la he visto y ha sido una perdida de tiempo y de dinero, menudo coñazo 2 horas y pico, que para lo que cuentan con 1 hora y poco hubiese bastado. ¡¡¡¡DECEPCIONANTE!!!! claro que sobre gustos.... a lo mejor si preguntas a otro te dice que es una maravilla.

Un saludo.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Coincido: A la película le sobra más de tres cuartos de hora. Esas dos horas y media metido en el cine fueron demasiado, hasta para mí que tenía unas ganas locas de volver a ver una película de Superman.

La historia en sí no está del todo mal, ni siquiera los actores hacen que la película fracase. Es una sensación muy rara la que me quedó después de la película: Sé que hay algo que le falta, al menos yo echo de menos algo, pero soy incapaz de definir qué es exactamente ese algo... ¿Tal vez es porque no está Christopher Reeve? No lo sé, pero desde luego le falta algo a la peli.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Entre un 5 y 6 le dan de nota final en varias revistas y periódicos que he visto(ES UN DRAMA) :( .De las dos horas y quarto que dura con una hora y media le hubiera bastado y mucho :( . Vamos que si hacen otra parte o se lo curran más o Superman no tendrá ni dinero para comerse una hamburguesa con doble de queso.Saludos :wink:
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Mas de lo mismo: es aburrida y no cuenta nada. Planos larguiiisimos que sobran. Hubo un momento en que superñoño y otro personaje estaban hablando y dejaban laaargas pausas entre frase y frase. En una de ellas, de mas de 5 segundos le dije a mis colegas en plan Simpson: "Me aburroo".

La tia poco creible y tambien muy ñoña. Y sigo insistiendo en que tendrian que haber reciclado al superheroe a nuestros tiempos: creedme, el caracolillo del pelo le arruina todo el respeto que quiere infundir.

En el unico que tenia esperanza era en Kevin Spacey, pero su personaje de Lex Luthor esta muy ocupado con hacer un experimento de noseque que queseyo si el sabe si que ese yoquese le va a servir para algo. Asi que no le da tiempo a aportar nada a la peli.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bueno, no os diré que realmente me haya gustado la película, pero lo que sí es cierto es que me esperaba algo peor, una cagada tipo película de Dungeons and Dragons. Y no es para tanto. A mi no se me hizo larga, pero sí es cierto que repite tópicos de las películas clásicas (a mi también me gustan más las primeras).

Lo que si me ha gustado de verdad es el cambio de Lois Lane... la Lois de las películas clasicas, Margot Kidder, siempre me pareció un auténtico engendro, por mas que la miraba. Ni siquiera me gusta Teri Hatcher...odiosa, pero la Bosworth me gusta bastante, tiene una belleza más sencilla y el papel pues bueno, lo cubre suficientemente bien.

Yo le doy un 6 a la peli. Igual que saat también creo que le falta algo... quizás ese algo sea una dosis de realismo. Creo que nuestra cultura ya no se traga las historias fantasticas porque sí, necesitamos ver elementos realistas que hagan la historia creíble. En este aspecto me gusta mucho "El protegido"; aunque hay cosas de la película que no me gustan refleja como sería la génesis involuntaria de un superheroe.

Pero para buen comic llevado a la pantalla SIN CITY. Casi diría que es un comic en movimiento.

Saludos.
J.P. Mancuso
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Francamente, no puedo comprender como tipos sesudos como vosotros, podeis perder el tiempo, viendo la peli de un tipo tan hortera, !!que lleva los calzoncillos por encima de los pantalones¡¡¡¡¡¡ ¿Y esa ridicula capita roja, para qué? ¿por si se escapa algun toro? amos anda¡¡

No se si se nota, pero me repatean los superheroes.

Zaludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

si Kamikace... lleva los calzones por encima del PIJAMA!!! y pa mas Inri... lleva capa... muy triste...
una traje asi causaria furor el dia del orgullo gay....
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Superman remake

Como todo lo que es ciencia ficción me deja en la más absoluta indiferencia,(posiblemente sea algo generacional) veo que no voy a perderme nada.
....sobre gustos...! o como dicen los teutones: "Jedes Tierchen sein Pläsirchen" -a cada animalito su pequeño placer o diversión-
De todos formas no está mal dar información de peliculas que puedan ser interesantes.
Kummetz1938
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Me habéis animado: hoy voy a verla :D .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

En serio, ni esa ni la del poseidón: me niego.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues al remake de Poseidon no te digo que no.
Además la hace Petersen. No creo q sea una castaña.

Me parece también que aprovechando el tirón del remake van a emitir en A3 la miniserie para la tv que postee hace una semana.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Nuevas noticias cortesía del CSTSE:

En EE.UU., la película está siendo un fracaso: Después de costar unos 250 millones de dólares, apenas ha recaudado 200 millones en taquilla, por lo que o se arregla el tema en Europa, o lo tiene difícil para una segunda parte de esta peli.

En cuanto a la nueva Lois Lane, os cuento dos de los comentarios más impactantes que se han escuchado en la última reunión del CSTSE:

- Si le dijera "Medianía" a Superman, sería Luisa Lanas (La equivalente al personaje en los tebeos de Superlópez).

- Es una reportera del "Aquí hay tomate".

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

saat escribió: - Si le dijera "Medianía" a Superman, sería Luisa Lanas (La equivalente al personaje en los tebeos de Superlópez).
Pues la Luisa Lanas tiene un aire a Carmen Alcaide...

Ayer noche estuve viendo el DVD de Supermán (1978) lo interesante es el montón de extras que tiene así como el making off y como se rompieron los cuernos para hacer que pareciera real, rompiéndose los cuernos para crear efectos especiales que simularan que volaba de verdad yque no pareciera una réplica de la serie cutre de batman de los 60.

Llama la atención las discusiones acerca del paquete de Superman. Como querían darle un aire de tio fornido y machote no paraban de simular réplicas acerca del calibre de la entrepierna, más relleno, menos relleno, etc.

Para mí que han querido hacer una réplica actualizada y no han sabido innovar.
Antes los efectos especiales eran más artesanos y hoy el ordenador lo domina todo. ¡que no es mala idea usar el ordenador para efectos especiales, pero sin abusar.

Tambiñen vi "la tormenta perfecta" y es un ejemplo donde los efectos artesanos y el ordenador encajan perfectamente.

¿CSTSE? ¿Club de star treck Sevilla?
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”