error de conexion

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
kerbholz
Seekadett

error de conexion

Hola a todos bueno como podeis observar soy nuevo por aqui lo primero felicitaros por como teneis toda la pagina con sus secciones me a servido de gran ayuda para el SHIII. Bueno a lo que voy es q llevo tiempo intentando entrar en internet para probar el juego en multi y siempre q lo intento me sale el mensaje de error de conexion, como no sabia si podria ser el antivirus con lo del cortafuegos lo cerre pero seguia el mismo problema ya se q es una pregunta algo extraña pero es por saber si alguien le paso lo mismo lo pudo arreglar y como lo hizo

muchas gracias un saludo
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Te has dado de alta en ubi????
es que si no te das de alta no te dejara entrar.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

prueba lo que comenta Duc, y si es asi, si estas dao de alta y no te permite jugar, puede que sean los puertos de tu PC, que no esten los que necesita el juego abiertos...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
kerbholz
Seekadett

al final a sido un puerto que habia q abrir o yo q se vamos q me lo an tenido q poner bien yo no tenia ni idea ya por fin e conseguido jugar en internet, stube jugando con alemanes, y no entedia nada de lo q decian me gustaria jugar en una partido con gente q hable español por lo q se vosotros organizais partidas es mas teneis una escuela naval. Teneis sitio para uno mas??? :)
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”