Aqui teneis una copia del mail con el BR enviado al FdU (R.Rösing)
Battel Report :
Mision: U47 WESTERN
Fecha:30/Junio/2003
BR: Barracuda (# 957)
Host: Barracuda
Duracion de la partida: (tiempo real) 2h1/2 aprox.
EJE:
BARRACUDA / U-74 / SOBREVIVE / 2 buques hundidos (Hollywood + Svenia J) / 25 760 Tons/ 4 torpedos disparados / Sale a superficie / 1ª Partida .
WARDORK / U-46 / Caida libre a los 90 min cuando capta contacto con convoy... No se tiene en cuenta su participacion.
ALIADOS:
ESKIVOSKI / HMS Onslow / SOVREVIVE / 0 Subs hundidos / 1ª Partida ? (1 buque hundido..Anglo Peruvian 8874 Tons...)
CUCO/ HMS Manistee / SOVREVIVE / 0 Subs hundidos / 1ª Partida ?
CONVOY SEGURO: NO
Puede suponer algun problema para el HMS Onslow haber "hundido" el tanker aliado del convoy o bien se puede considerar como hundido por U-74?
Esperamos impacientemente las respuestas del FdU (R: Rösing) mientras tanto la tripulacion del U-74 tiene un gran trabajo que hacer para reparar todos los daños sufridos en su ataque...
Para CUCO, ESKI y Wardork: BR 30/06/2003 Western
Moderador: MODERACION
Hola camaradas.
Una cosa, Barracuda. Como podrás observar he editado tu post eliminando el relato de la misión. Lo he hecho porque desvela información crucial sobre el desarrollo de la misma. Y uno de los grandes logros de este campeonato es el detalle máximo que tienen cada una de sus misiones y que cada comandante debe interpretar y analizar. Creo que es por ello que los reporters no son públicos.
Por todo ello me he permitido editar tu post. Las preguntabas que palnteabas házselas en privado a Rosing o a Schepke.
Un saludo.
Una cosa, Barracuda. Como podrás observar he editado tu post eliminando el relato de la misión. Lo he hecho porque desvela información crucial sobre el desarrollo de la misma. Y uno de los grandes logros de este campeonato es el detalle máximo que tienen cada una de sus misiones y que cada comandante debe interpretar y analizar. Creo que es por ello que los reporters no son públicos.
Por todo ello me he permitido editar tu post. Las preguntabas que palnteabas házselas en privado a Rosing o a Schepke.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Bootsmann
Gracias Eski..tu tambien me metistes panico con tus cargas..
Por cierto quien fue el que me disparo con el cañon y me hizo tanto daño? Tu, cuco, algun mercante?
Ya me diras..
En cuanto a Beltza, creo que has hecho bien y lo siento si he podido desvelar algo crucial , espero que no ya que has actuado a tiempo ..(sin embargo explicitamente habia procurado NO dar datos cruciales, pero pueden serlos para los que no la han jugado..)
El BR ha sido mandado al FdU y espero sus respuestas...
Eski y Cuco, os mandare una copia completa por mail... al de la flotilla.
Gracias por la partida, fue divertida y "stresssante" !!
Barracuda.
Por cierto quien fue el que me disparo con el cañon y me hizo tanto daño? Tu, cuco, algun mercante?
Ya me diras..
En cuanto a Beltza, creo que has hecho bien y lo siento si he podido desvelar algo crucial , espero que no ya que has actuado a tiempo ..(sin embargo explicitamente habia procurado NO dar datos cruciales, pero pueden serlos para los que no la han jugado..)
El BR ha sido mandado al FdU y espero sus respuestas...
Eski y Cuco, os mandare una copia completa por mail... al de la flotilla.
Gracias por la partida, fue divertida y "stresssante" !!

Barracuda.

Por los PELOOOOOOOOOOOOOOOssssss
Os salvasteis por los pelos, un inoportuno amigote vio que mi movil estaba apagado y tuvo la brillante idea de llamar a mi casa.
Y claro me jodio la conexión, así pues espero con ansia la proxima oportunidad.
Saludos
P.D. si querei repetirla, ya saveis contactar conmigo en MSN wardork@hotmail.com
Y claro me jodio la conexión, así pues espero con ansia la proxima oportunidad.
Saludos
P.D. si querei repetirla, ya saveis contactar conmigo en MSN wardork@hotmail.com
-
- Bootsmann
Fue una pena Wardork
Nos imaginamos que debias estar injuriando a tu maquina y a todo el mundo...y ahora a tu "amigote"!!
A quien se le ocurre llamar a esas horas
Lo que mas rabia da es que ya habiamos conectado con el convoy y estabamos dispuestos para el ataque conjunto...y la escapada!
Bueno, otra vez sera
Barracuda

Nos imaginamos que debias estar injuriando a tu maquina y a todo el mundo...y ahora a tu "amigote"!!
A quien se le ocurre llamar a esas horas

Lo que mas rabia da es que ya habiamos conectado con el convoy y estabamos dispuestos para el ataque conjunto...y la escapada!
Bueno, otra vez sera

Barracuda

Me alegro que te lo tomes así Barra, ya que editar un post es muy delicado. Es como meterse en la casa de otro y no me gusta nada hacerlo.
Lo que sí nos ocurre a todos es que al no poder comentar ciertas cosas, nos quedamos con las ganas. El otro día hice una buena misión y lo que aquí comenté fue escueto y te quedas con las ganas. Pero bueno, creo que es mejor así. A mí, particularmente, me encanta meterme en una misión sin saber nada de ella. Por eso en este campeonato estoy procurando jugar la primera vez de sub. Es más arriesgado, ¡pero me encanta! No me gustaría oir comentarios previos sobre ella. Al igual que no soporto que me cuenten una película que todavía no he visto. O los previos o programas de "cómo se hizo...": son odiosos
.
Por cierto, antes no te lo he dicho: enhorabuena por tu misión: sobre todo por sobrevivir, que es lo más importante.
Un saludete
Lo que sí nos ocurre a todos es que al no poder comentar ciertas cosas, nos quedamos con las ganas. El otro día hice una buena misión y lo que aquí comenté fue escueto y te quedas con las ganas. Pero bueno, creo que es mejor así. A mí, particularmente, me encanta meterme en una misión sin saber nada de ella. Por eso en este campeonato estoy procurando jugar la primera vez de sub. Es más arriesgado, ¡pero me encanta! No me gustaría oir comentarios previos sobre ella. Al igual que no soporto que me cuenten una película que todavía no he visto. O los previos o programas de "cómo se hizo...": son odiosos

Por cierto, antes no te lo he dicho: enhorabuena por tu misión: sobre todo por sobrevivir, que es lo más importante.
Un saludete
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Bootsmann
Gracias Beltza!
Y ademas lo que has hecho creo que es una de las misiones del moderador... Para eso esta..
No te procupes y si otro dia cometo otro fallo pues lo corriges...
Ademas ya les he enviado por correo a ambos el BR completo.
En cuanto al torneo, como bien dices, lo importante es sobrevivir...
Y ya me quedan menos torpedos..! Me daran mas en el camino ? o tendre que adelantar la vuelta a Brest?
De todas maneras aun me queda por aprender de maestros como tu y Schepke ( entre otros, claro!)
Un saludo
Barra.
Y ademas lo que has hecho creo que es una de las misiones del moderador... Para eso esta..
No te procupes y si otro dia cometo otro fallo pues lo corriges...
Ademas ya les he enviado por correo a ambos el BR completo.
En cuanto al torneo, como bien dices, lo importante es sobrevivir...
Y ya me quedan menos torpedos..! Me daran mas en el camino ? o tendre que adelantar la vuelta a Brest?
De todas maneras aun me queda por aprender de maestros como tu y Schepke ( entre otros, claro!)
Un saludo
Barra.