Saludotes.
Servidor desde Campus para SH3
Moderador: MODERACION
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Servidor desde Campus para SH3
Esta noche a las 22 horas de Espagne, voy a intentar montar un servidor de SH3, para una pequeña fiesta de hundimiento, creo que la hare no-oficial, simplemente para divertirnos un rato y de paso hacer publicidad de nuestro simulador y la 24 aqui en la Campus.
Saludotes.
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Re: Servidor desde Campus para SH3
:locualo? nuestro????Mix-martes86 escribió:Esta noche a las 22 horas de Espagne, voy a intentar montar un servidor de SH3, para una pequeña fiesta de hundimiento, creo que la hare no-oficial, simplemente para divertirnos un rato y de paso hacer publicidad de nuestro simulador y la 24 aqui en la Campus.![]()
Saludotes.
8O

YES, WE JAAAAARL!!!
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

El servidor lo creare yo personalmente (si el juego no me pone pegas) desde mi propio equipo transportado desde Sevilla. Ademas, con un ancho de banda que segun tengo entendido es de 3'7Gbps. Si es necesario, creo que tambien podria montar un servidor de TS.
Saludotes.
Saludotes.
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Jodo. 8O 8O 8O ¿Has probado el emule?Mix-martes86 escribió: Ademas, con un ancho de banda que segun tengo entendido es de 3'7Gbps.
.
¿Cuando me pondrá telefonica una linea de esas en mi casa?
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Pues me tira a las velocidades de siempre. De momento solo me da 24Kb/sMendas escribió:Jodo. 8O 8O 8O ¿Has probado el emule?Mix-martes86 escribió: Ademas, con un ancho de banda que segun tengo entendido es de 3'7Gbps.
.![]()
¿Cuando me pondrá telefonica una linea de esas en mi casa?
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Siurell escribió:Mix: espero que la batallita-1 de ayer gustara al publico congregado. Lo de la batallita-2... espero que todos estuvieran durmiendotodavia estoy sacando agua del submarino...
A la primera si tuve algunos espectadores. Tenemos buenos aficionados entre los compañeros de simulacion aerea de todos los escuadrones que hay por aqui presentes. Justo como en la 24 pasa tambien a la inversa, jejeje.
Saludotes.