Cronicas de Campus: Dia -1

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Cronicas de Campus: Dia -1

Dia -1

Despues de madrugar y tal, salimos el domingo 23 de Sevilla yo Mix-Martes86 (comandante perteneciente a una de las flotillas con mayor indice de feos de toda la Kriegsmarine, narrador incluido) y el compañero Calvorota (del Escuadrón 111, simuladores aereos, logicamente). La salida fue finalmente sobre las 8:30 o asi. Tirabamos por abajo, la A-92, territorio inexplorado para mi. La parte para mi mas cachonda del viaje fue cuando estabamos en territorio murciano. Apenas tenian radio. Lo unico que pillabamos eran cadenas regionales, ni una sola nacional. Pero algunas cosas eran para oirlas. Anuncios sobre un restaurante-cerveceria, con buenos menus, buenas bebidas, buen local, y la mejor cocinera de la zona... ¡"DOÑA PEPA"! Y mas tarde, anuncio sobre un tanatorio. Como comprendereis, se nos quedó la opinión de que en Murcia la radio no existe, pues para andar escuchando eso... Otra anecdota fue que por esas zonas (Andalucia Oriental-Murcia) fue que llegando a una zona urbanizada, todo normal si, casitas y tal... pero la oferta se extendia para ofrecer castillos adosados. Si si, tal y como lo ois, con sus torres, y todo lo que un castillito puede tener. Nos quedamos con las ganas de sacarle fotos porque nos pillo de sorpresa, pero si los vemos a la vuelta, fotografiados seran. Y finalmente, llegamos a Valencia a las 17:12 mas o menos, sumando unas 9 horas de viaje (contando paradas diversas). Llegamos al Hotel Feria, justo en frente de la Fira de Mostres de València, y por consiguiente, de Campus Party. Siendo domingo, y siendo colaboradores, tuvimos la oportunidad de echarle un vistazo a aquello y aprendernos los diferentes caminos (esto es enorme) antes de que empezase el caos. Visita al recinto y tal, y despues vuelta al hotel, sin montar los equipos porque aun no estaba listo el tema, aun estaban montando cosas. Despues, volvimos en coche al hotel y subimos al restaurante y estuvimos un buen rato hablando y tal despues de unas cuantas presentaciones, conoci al señor Mandra (otro cachondete), coordinador del area de simulación y al que tengo bastantes cosillas que agradecer desde que estoy aqui. Aqui recibi mi acreditacion, ademas de solicitar la de Brushot ya que Mandra (que las tenia todas) pues suele estar dandose unas pateas enormes por el recinto para atar cada uno de los diversos aspectos funcionales de la Campus, asi que agilizaba el tramite ya que sin acreditacion no se entra. Finalizado el coloquio, procedimos a nuestras respectivas habitaciones para acomodarnos, ducharnos e irnos a una cena con todos los que estabamos alli. A mi el viaje me habia dejado ciertamente molido, asi que no fui a la cena sino que fui directamente al hotel, y me acosté finalmente, no sin antes maravillarme por el aspecto que tenia el hotel, la suite, y tal. Le saqué fotos en abundancia. Curiosamente, habian varios cuadros con pinturas de barcos de la Armada española, los tipicos barcos de cañones por banda y tal... muy adecuado el tema naval, jejeje. Ademas, yo era el unico que llegaba a la habitacion ese dia, asi que estuve solito, como si fuese todo mio. Despues de descansar un rato en el sofa, me organice los trastos y me dormí.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”