Cronicas de Campus: Dia +1

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Cronicas de Campus: Dia +1

Dia 1, el dia del caos

Lunes 24, dia de la inauguracion. Habiendo recibido la noche anterior un mensaje de Calvorota comentandome de que habia que estar abajo para desayunar sobre las 8:30, para discutir la asignacion de tareas para el dia del caos (termino que imaginaba por qué era el que era, aunque no podia sentir aun la magnitud de aquello en mis carnes), me puse en pie ya a las 7:30, hora inusual en mis horarios. Ya desayunando y tal, conoci a algun que otro miembro mas de simulacion (no soy capaz de recordar quienes, porque son tantos y de tantos escuadrones). El caso es que desayunados ya, salimos y conoci a mas gente. Aqui destacar que conoci a Zurdo, del Escuadron 111. Segun tengo entendido, le faltan meses para cumplir los 70 años de edad. Obviamente, el miembro mas mayor que yo sepa dentro de la seccion de simulacion, aunque en otro pabellon hay uno con mas de 80 años. Ya presentados, procedimos a subir con el coche Calvorota y yo para descargar nuestros equipos (que no montarlos). Hecho esto, procedimos al "acople" en la zona de acceso de vehiculos al recinto. Y digo acople porque realmente nos acoplamos ahi pero bien. ¿Para que? Guardia de puerta. Resulta que es el dia en el que vienen montones de tios y tias con sus coches para entrar por dicho acceso hasta llegar al pabellon donde descargar sus equipos para posteriormente montarlos, y es tal el flujo de coches y gente, que los guardias presentes para el evento no eran suficientes. Ahi permanecí, al sol de Valencia, y con un chalequito reflectante (cortesia de AVA si no recuerdo mal) ademas de mi camiseta hasta cosa de las 13 y algo. Se suponia que habrian turnos, pero estos no empezaron a funcionar hasta despues de irme yo (y no es que lo recrimine a nadie, al contrario, me acabó gustando). Aquella guardia fue durisima, y sudamos la gota gorda, aunque de vez en cuando recibiamos suministros como agua fria o paquetes de fanta. Los pobres guardias de Eulen tambien las pasaban canutas, que ellos debian llevar corbata. 8O Estuvimos ahi dando la vuelta a los coches sin acreditacion alguna o sin acreditacion de colaborador hasta las 11:45 (ya que estaban los patrocinadores y colaboradores descargando bartulos, y no era plan que se acumulasen los coches). Me preguntaban donde quedaba el parking... tuve que llamar a Raptor (del escuadron 69) por lo menos 20 veces para que les explicase a los que yo atendia como llegar al parking. A partir de las 11:45 nuestro trabajo era simplemente dar la vuelta a aquellos que no tenian su acreditacion. Y asi hasta que finalmente me sacaron de alli, porque me acostumbre al calor, aunque acabe con las dos manos quemadas hasta el antebrazo, y si no es por la gorra que me traje y las gafas, igual me quemaba los ojos y la cara. A partir de aqui la cosa fue presentaciones, y encargos, porque no me monté el ordenador hasta bien tarde, las 17 o 18, o mas. El catering andaba cerrado asi que almorcé una pizza barbacoa, cortesia de TelePizza, aunque me salio el almuerzo por 6 eurazos, y eso que la pizza era pequeña. Despues me pidio Mandra que le trajese equipos y monitores para el cubo. Incluso me prestó 3 soldados para recojer los equipos en un solo viaje, aunque despues un oficial que andaba por alli mandó a los soldados a hacer otra cosa. Me tocó presentar acreditacion y describir lo que sacabamos... cosas de estar de currante por aqui. Ya después por la noche, preparé unas mesas para que se subiesen los camaras para el tema de grabar la inauguracion, y finalmente llegó el gran momento, las palabras de Stephen Hawking, y a funcionar al 100%.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”