Busco compañero

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 504
Registrado: 06 Dic 2005 01:00
Ubicación: Madrid Puerto

Busco compañero

Holas Camaradas.
Supongo que ahora en tiempos de permiso vacacional, no se harán partidas oficiales.
Por ello busco un camarada que me quiera acompañar hoy en una peligrosa misión creada por mi hace tiempo y que requiere un gran valor y sigilo. Creo que es una gran misión.
Pues eso, espero solicitudes para participar ésta noche, sobre las 22:00 - 22:30 para zarpar.
Saludos Camaradas :twisted:
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Aunque estemos en tiempo de vacaciones, alguien queda por aqui jeje. Yo no se si podre estar hoy, pero puedes probar a entrar en el teamspeak de la flotilla, que a alguien encontraras que se apunte seguramente.

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 504
Registrado: 06 Dic 2005 01:00
Ubicación: Madrid Puerto

Joder, qué es eso del teamspeak ? He oido hablar de ello y tal, pero nuncao entré y no se ni como se hace....
Yo es que estoy chapadito a al antigua... Me paso por Helga a tomarme cañitas y bucar lobos de mar que quieran zarpar.
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

javichechu escribió:Joder, qué es eso del teamspeak ? He oido hablar de ello y tal, pero nuncao entré y no se ni como se hace....
Yo es que estoy chapadito a al antigua... Me paso por Helga a tomarme cañitas y bucar lobos de mar que quieran zarpar.
Javi: El TS o "Team Speak" es un progama al estilo del "Roger Wilco", para hablar en tiempo real con los demás compañeros. Con un micro, puedes intercambiar información hablada con los demás. En el foro de la Academia encontrarás información suficiente (y de sobra) acerca de cómo descargar, instalar y configurar el programa en cuestión.

Un abrazo.

P.D.: Lo siento, pero a mí me resultará imposible acudir, aunque no será por falta de ganas ;)
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

a las 10:30 estare en Helga... un saludin...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Si el calor no me ha matada, el U-22 estará listo para zarpar!! :P
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 504
Registrado: 06 Dic 2005 01:00
Ubicación: Madrid Puerto

Preciosa batalla la de ayer. Al final fuimos 6 camaradas los que nos embarcamos en una batalla naval de grandes dimensiones. LA cosa estuvo interesante. Al final nos fundieron a todos ;P, pero les dejamos hechos polvos a ellos también cumpliendo perfectamente los objetivos.

Yo por mi parte quedé muy frustrado ya que tenía al Acorazado a tiro cuándo detectaron a algún camarada y se lió la mundial. Cobertura aérea, navegación en Zip Zap, DD mosqueados.... Y con la mala suerte que el Acorazado cambió de rumbo ante el peligro con tal mala suerte que viró hacia mi posición, de forma que el ángulo de disparo era extremadamente malo y no le puede disparar. Luego ya varios dd me comenzaron a perseguir y no pude apenas atacar en toda la partida. Mandé al fondo a un C2, y dejé casi hundido a un transporte de tropas, que desgraciadamente no pude rematar por un DD cojonero que al final terminó mandándome de orgía con las sirenas.
Pero lo pasé bien.

Saludos
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Si señor una gran patrulla . ::maest
Despues de 34 salidas al mar sin ser hundido finalmente he caido :cry: pero eso si llevandome al portaaviones y a dos T 3 al fondo :twisted: .
Las sirenas me echaban de menos arg.- y me recibieron muy calurosamente galletos-. por el tiempo que he tardado en visitarlas ::inn aunque no se si fui el ultimo que las fui a ver.
que partida mas jodida en la que nos embarquemos ayer.
Mas datos una mision del año 44 con un tipo VII del año 41 y sin contramedidas de esas que tanto le gustan a Fenix :twisted:
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
FFuston
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 431
Registrado: 23 May 2006 02:00

Si señores muy emocionante la partida, muchos destructores, muy listos y muy bonitos. los grandisimos hijos de la Gran Bretaña tenian hasta morteros "hedgehog"

Yo tambien me traje mi porcion de cascaron para la flotilla, un Transporte de Tropas totalmente americano

!Ah¡ instructor el cadete Ffuston sobrevivio.

A pesar de que esos DD intentaron en numerosas ocasiones mandarme a recolectar conchas a mas de 1000 metros de profundidad, ¡No lo consiguieron! consegui mantener el sub a flote, bueno sumergido, y la tripulacion totalmente seca, eso si muy sudada.

Saludos
Imagen
Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

pues creo que fuiste el unico...
lso demas nos pegamos una fiesta con las sirenas...
de esas que quedan en los libros de historia... jejejeje
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Melkart
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 245
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Pues no señor, no fue el único que se quedo sin visitar a las sirenas.
Yo también regrese intacto a la base y con una buena ristra de banderines en la vela.
1 Acorazado, 1 C3, 1 Tranporte anfibio y un transporte de tropas. Casi 50.000Tn "pal saco" :twisted:
Salu2.

Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Pues no sabeis lo que os perdisteis porque como Morgan ha dicho la orgia fue de las que marcan epoca.
Felicidades a los que sobrevivieron.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 620
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Badajoz-Alicante(España)

Que a Duc no lo hundieron. Lo que sucedió es que se aproximó demasiado a los dominios de las sirenas y se le montaron todas encima de su submarino unas 100 por lo menos y con ese peso no pudo subir a superficie.
Lo que seguro es que el comandante Duc y su tripulación se dieron una buena ducha acompañados por estas diosas de las profundidades, comieron bien, descansaron al 100% y ya tienen todos baterías para aguantar otras 38 jornadas sin visitar a estas amigas cariñosas del fondo oceánico.Saludos a todos :wink: pronto me uno con vosotros para seguir el combate :twisted:
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
ToNo
Seekadett
Mensajes: 9
Registrado: 26 Jun 2006 02:00

Saludos camaradas, busco compañero/os para poder estrenarme en alguna patrulla multijugador, es la primera asi que me tendriais que decir como, y una ultima cosa el TDC se puede llevar automatico?.
Bueno espero con ganas la patrulla un saludo camaradas.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

Amigo Tono, pasa por el foro "Academia Naval" hay encontraras todo lo que tienes que tener puesto en tu simulador para poder jugar una multi.

De todas maneras encotraras camaradas en Helga, nuestro chat- punto de encuentro, sobre las 22'30 hora peninsular española.

Deberas colocar los mods oficiales y no hace falta que sea manual el calculo de torpedos pero si quieres puedes jugar asi tambien.


Espero verte por la academia naval, alli aprederas y compartiran sus conocimientos grandes comandantes.

Asi que con todo preparado estaras preparado a jugar multis con grandes posibilidades de no ser hundidos.


Von Tuerto.-
ImagenImagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”