Saludos camaradas y amigos
Moderador: MODERACION
-
- Oberbootsmannsmaat
Saludos camaradas y amigos
Saludos, lamento haber estado alejado tanto tiempo del foro, el motivo fueron problemas personales q me alejaron completamente de mi PC, sumado a eso y luego de muchas pruebas y replanteamientos, con respecto al SH3 me he dado cuenta q por mas mods q uno instale es seguro q se mejora el aspecto visual y la jugabilidad del SH3 pero tambien aparecen errores por la mezcla de mods, lo q descubri despues de mucho tiempo de pruebas y espero q a alguien le sirva lo escrito es q a la larga un error aparece, ya sea por q la PC no carga un puerto o un barco o lo q sea aparece un error, partiendo de lo q a mi me parecen exc. mods como el GW o el standAlone siempre ahi errores, todos conocen los pt boats o trawlers "fantasmas" o inundibles q aparecen en el GW, y por ultimo un error q tira el stand en modo de campaña q es cuando se salva la mision en o antes de un hundimiento luego al entrar de vuelta y jugar esa campaña al llegar al lugar o al cuadrante donde se salvo inmediatamente te saca del juego y ni hablar si uno salva mision al salir del puerto la AI se pone completamente loca, esto me paso en el año 40 con 7 misiones exc, completadas lo q me llevo a desinstalar todo y volver a empezar otro, de los errores q descubri fue q con el mod de la traduccion instalado el tutorial o academia de conduccion no funcionaba o sea uno al entrar al canal nunca recibia los mensajes de radio para seguir los pasos de la 1er mision, eso lo descubri un dia q me olvide de instalar la traduccion, entonces hago la academia y anduvo perfectamente, en conclusion se puede mejorar completamente el juego en cuanto a graficos, por la cantidad de mods en la red, mods de subs, o uniformes, incluso uno los puede editar, en este foro postie fotos de cascos de la epoca en donde me tome el trabajito de poner la escarapelas en los cascos, se pueden cambiar explosiones o sea todo, pero lo q descubri y me desmoralizo muchisimo fue q la AI es para problemas, asi q opte por dejar la AI original del juego para poder terminar todas las misiones, pero luego de ver trafico de puerto jugar con la AI original es patetico, horrible, soso, desertica, lastimosa o como quieran decirle, y uno al ver esa AI se pone a pensar en el resto como ser solo se ven 3 partes del sub, nada de imagenes cuando uno es atacado dentro del sub, ninguna secuencia dentro del sub, nada ni un una inundacion solo una valvulita q tira agua q desaparece en el aire por q no inunda nada, pensar q la gente de ubisoft creo el farcry, y si lo comparamos con el SH3 es lastimoso, mas alla de esto el juego es excelente en cuanto a fidelidad historica y lo q se puede hacer al momento de tirar un torpedo, calculo manual digo, seguir con hidrofono, nada de contacto visual, perseguir y esperar el momento justo en determinada linea del mapa o del mar para q nuestro barco se cruce con nuestro torpedo, eso esta bien logrado, pero en cuanto a jugabilidad y opciones a mi modesto parecer deja mucho q decir, bueno camaradas mi consejo final dejne la AI como esta mejoren todo lo visual q realza mucho al juego pero la AI dejenla asi o nunca van a disfrutar este simulador un abrazo a todos.
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Oberbootsmannsmaat