problema con el sonido
Moderador: MODERACION
problema con el sonido
wenas,resulta k cuando peto a un barco en el sh3 el sonido empieza ha hacer un ruido espantoso y tengo k reiniciar el juego para k se arregle,de k puede ser? tengo una soundblaster evalue y nunca me ha dado problemas
-
- Kommodore
Camarada:
Bienvenido a la 24 .
No entiendo tu post ya que los barcos no " petan " los hundes o impactas con los torpedos en el.
Supongo que te habras dado cuenta de que en otros post se pide que por favor se utilice el lenguaje correctamente ya que hay personas que no son españolas y todos tienen el derecho a enterarse de lo que se pone o se explica.
Por favor no uses el lenguaje SMS en el foro fijate como nosotros no lo usamos.
Y ahora referente a tu problema yo no te puedo ayudar pero veras como hay gente en este sitio que te echaran una mano sin dudarlo.
Un saludo
Bienvenido a la 24 .
No entiendo tu post ya que los barcos no " petan " los hundes o impactas con los torpedos en el.
Supongo que te habras dado cuenta de que en otros post se pide que por favor se utilice el lenguaje correctamente ya que hay personas que no son españolas y todos tienen el derecho a enterarse de lo que se pone o se explica.
Por favor no uses el lenguaje SMS en el foro fijate como nosotros no lo usamos.
Y ahora referente a tu problema yo no te puedo ayudar pero veras como hay gente en este sitio que te echaran una mano sin dudarlo.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
weno,me explico mejor ,cuando impacta un torpedo en un barco enemigo o incluso disparando con el cañon de cubierta en vez de escucharse la explosion,se escuchan como un ruido grandisimo,como si fuera una interferencia y ya no se quita hasta que no reinicio el juego,no pasa siempre pero de cada 3 barcos que destruyo por lo menos en 1 se fastidia el sonido,no se de que sera puesto en en todos los juegos me va bien,no se si habra algun parche o algo para corregirlo