Lethalzero escribió:bonita opinion puse que e sun chiste para librarme de repercuciones
pero piensalo bien ya esa gente que lo crearon se quedaron sin empleo y ahora solamente la compania gana gana y gana a kisa sun precio exesivo por cada copia 3 personas tienen un jeugo gratis y como kiera la compania gana asi pues que no se quejen .
Más allá de algunos comentarios risueños (te los tienes bien merecidos

)...
Quiero rescatar esta opinión tuya, porque si bien es jugada no dejas de tener razón y digo, quiero rescatarla pues, aunque a tu manera, te esmeraste en tratar de expresarla de la mejor forma posible y sin afectar a nadie (aunque necesitaras 2 post para decirlo.... ufff eso es un avance). No voy a contraopinar sobre el particular. Sólo quiero decirte que la intención de tu post, de pronto cobró sentido con la segunda aclaración y si bien, los demás pueden estar de acuerdo o no contigo, pero empezaste a tratar de expresarte con un pensamiento coherente, dándole una intención específica y en todo sentido, respetable.
En este aspecto sólo me resta decir: Bravo ... ::ok
Lo que falta tiene que ver con el modo como se escribe la idea y las palabras adecuadas para expresarla. Tiene que ver con tomarse el tiempo necesario para revisar lo escrito y sólo oprimir el botón "Enviar" cuando uno esté seguro que lo que se ha expresado, de hecho, manifiesta claramente lo que uno ha querido decir y, por supuesto está simple y humildemente, bien escrito.
Pero, de todos modos, quiero brindar por esto que considero un feliz progreso... ::wine
Saludos