mira en serio

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

lethalzero

mira en serio

todos que ubi que no ubi que si ubi que sabe ubi .

por que siempre todos dicen y critican tanto el sh3 cuando es bajado o algo en particular

digamos por que ubi no me paga a mi por usar su juego .

que pasa yo se lo promociono .

mira por cada bug ubi me dara 5 centavos digamos que

en un mes ya ubi me regala basicamente 5 copias del jeugo ..

pues no hay que pagar nada al fin alcabo .

por las molestias que me paguen a mi y por todo los .

supuesto dvd que ellso danaron , o averiaron lol

DISCLAIMER

no me ago responsable de ningun comentario puesto anterior mente .
ni mis coj. XD :lol: ES chiste aver que ponen
Última edición por lethalzero el 07 Ago 2006 23:24, editado 1 vez en total.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Imagen
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
FFuston
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

!Aaaah¡, ya comprendo :pens

¡Camarero, ponga una ronda que invito yo!

¡Pues como te iba diciendo!, cuando llegue, estaba allí esperandome, entonces yo cogi y.......

¡Y eso fue todo!

¿Nos tomamos otra?

¿No?, !pues venga hasta luego¡, nos vemos mañana
Imagen
Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
Comi
Oberbootsmannsmaat

- Mc, pues yo si lo he entendido ... creo...

Vamos a ver nene me parece muy pobre la escusa de que te puedes descargar el juego de internet por el mero hecho de que Ubi no te paga por usarlo.... pero mas triste me parece el que no valores el trabajo de unas personas simplemente porque a ti no te ha aportado dinero, porque eres tu y no otro, que sino diria que me parece un comportamiento de lo mas egoista que he visto.

Los diseñadores y programadores de Ubi se han matado o no, para sacar un juego mejor que la version anterior y a ellos se les ha pagado porque tiene que comer y sus familias tienen que vivir, y la persona que les ha pagado lo ha hecho para vender el juego y sacar dinero, para que el pueda comer y su familia tambien, lo cual me parece de lo mas legitimo.

Tambien soy consciente de que hay ciertas zonas en el mundo en el que la compra de un juego original se convierte en una aventura digna de Indiana, y su coste puede ser demasiado alto, pero que se haga la vista gorda respecto a ciertas actitudes en esa direccion, no queire decir que publicamente lo apoyemos, somos, soy flexible en muchas cosas y hay unas que puedo entender y apoyar otras que solo puedo entender y otras que no entiendo ni apoyo, como no valorar el trabajo de los demas con el que tanto disfrutamos, porque yo lo que hago con este juego y con esta comunidad es disfrutar!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Con el calor de los tropicos, no es bueno abusar de ::wine ya que si eso ocurre, se vuelve uno ::turu acaba perdiendo el ::boss y se arriesga a que le saquen ::amari o a que le pongan :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Comi escribió:- Mc, pues yo si lo he entendido ... creo...

Vamos a ver nene me parece muy pobre la escusa de que te puedes descargar el juego de internet por el mero hecho de que Ubi no te paga por usarlo.... pero mas triste me parece el que no valores el trabajo de unas personas simplemente porque a ti no te ha aportado dinero, porque eres tu y no otro, que sino diria que me parece un comportamiento de lo mas egoista que he visto.

Los diseñadores y programadores de Ubi se han matado o no, para sacar un juego mejor que la version anterior y a ellos se les ha pagado porque tiene que comer y sus familias tienen que vivir, y la persona que les ha pagado lo ha hecho para vender el juego y sacar dinero, para que el pueda comer y su familia tambien, lo cual me parece de lo mas legitimo.

Tambien soy consciente de que hay ciertas zonas en el mundo en el que la compra de un juego original se convierte en una aventura digna de Indiana, y su coste puede ser demasiado alto, pero que se haga la vista gorda respecto a ciertas actitudes en esa direccion, no queire decir que publicamente lo apoyemos, somos, soy flexible en muchas cosas y hay unas que puedo entender y apoyar otras que solo puedo entender y otras que no entiendo ni apoyo, como no valorar el trabajo de los demas con el que tanto disfrutamos, porque yo lo que hago con este juego y con esta comunidad es disfrutar!
Por si acaso, aviso que LZ ha dicho que es un chiste.

Por cierto, ¿solo 5 centavos? A mi me tendrian que dar mas. Con toda la promocion que les hice antes de que saliese el SH3, incluso defendia el Starforce (porque por aquellos tiempos no sabia lo que era, no habia oido en mi vida hablar de esa cosa que ahora detesto tanto). Creo que me deberian hacer relaciones publicas, por lo menos para Ubi-España. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

uffffffff menos mal que aclaró que era un chiste :eek

Gracias Lethal ::bah
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Cuando el demonio se aburre mata moscas con el rabo.. :roll:
J.P. Mancuso
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

arg.- arg.- arg.- arg.- arg.-

Ahhhhhhhhhhhh, jode me temia otran "Hondonada" (ver Torrente) de post.

glups.- glups.- glups.- glups.- glups.-

Jode mix menos mal que estas tú, se te nota que eres oficial de ralaciones internacionales, y nos lo has traducido.

::jeje ::jeje ::jeje ::jeje ::jeje

Von Tuerto.-
ImagenImagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Mancuso escribió:Cuando el demonio se aburre mata moscas con el rabo.. :roll:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lethal nos vas a matar a sustos .
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
lethalzero

...

bonita opinion puse que e sun chiste para librarme de repercuciones

pero piensalo bien ya esa gente que lo crearon se quedaron sin empleo y ahora solamente la compania gana gana y gana a kisa sun precio exesivo por cada copia 3 personas tienen un jeugo gratis y como kiera la compania gana asi pues que no se quejen .
Thorkan
Bootsmannsmaat

Saludos camaradas.

Ver demasiado manga y dibujo japonés no es bueno, creo. ::wine
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
piroclast
Kommodore
Kommodore

Kamikaze Joe escribió:Con el calor de los tropicos, no es bueno abusar de ::wine ya que si eso ocurre, se vuelve uno ::turu acaba perdiendo el ::boss y se arriesga a que le saquen ::amari o a que le pongan :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
No sabes como echo de menos tus traducciones tio!!!

:locualo? :locualo? :locualo? suerte que estoy de vacaciones... pq si no... ::alamierda ::alamierda ... estás que te sales Lehal.... no he pillado ni el 10%
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Lethalzero escribió:bonita opinion puse que e sun chiste para librarme de repercuciones

pero piensalo bien ya esa gente que lo crearon se quedaron sin empleo y ahora solamente la compania gana gana y gana a kisa sun precio exesivo por cada copia 3 personas tienen un jeugo gratis y como kiera la compania gana asi pues que no se quejen .
Más allá de algunos comentarios risueños (te los tienes bien merecidos :lol: :lol: :lol: )...

Quiero rescatar esta opinión tuya, porque si bien es jugada no dejas de tener razón y digo, quiero rescatarla pues, aunque a tu manera, te esmeraste en tratar de expresarla de la mejor forma posible y sin afectar a nadie (aunque necesitaras 2 post para decirlo.... ufff eso es un avance). No voy a contraopinar sobre el particular. Sólo quiero decirte que la intención de tu post, de pronto cobró sentido con la segunda aclaración y si bien, los demás pueden estar de acuerdo o no contigo, pero empezaste a tratar de expresarte con un pensamiento coherente, dándole una intención específica y en todo sentido, respetable.

En este aspecto sólo me resta decir: Bravo ... ::ok

Lo que falta tiene que ver con el modo como se escribe la idea y las palabras adecuadas para expresarla. Tiene que ver con tomarse el tiempo necesario para revisar lo escrito y sólo oprimir el botón "Enviar" cuando uno esté seguro que lo que se ha expresado, de hecho, manifiesta claramente lo que uno ha querido decir y, por supuesto está simple y humildemente, bien escrito.

Pero, de todos modos, quiero brindar por esto que considero un feliz progreso... ::wine

Saludos
Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

8O 8O 8O , la madre que lo pario,coño, no se ni lo que he leido.
Imagen
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”