Ingreso en la Wolpack League
Moderador: MODERACION
Ingreso en la Wolpack League
Hola soy novato en esta pagina,estoy registrado pero leyendo el pack de bienvenida descubro esto de la wolpack league que puedes ingresar y tal ¿puede hacerlo cualquiera?¿hay que tener algun requisito? ¿te compromete a jugar por internet o algo asi o es como si me volviera a registrar pero mas seriamente?¿que obligaciones tendria?como he dicho me registre en esta pagina hace dos dias.Gracias y perdon por ser tan pregunton.
-
- Kommodore
- Contactar:
Hola Lex, bienvenido a la 24 Flotilla... sientete como en casa...
La 24 flotilla, y las demas... pertenecen a la WPL (WolfPack League)
asi que has de estar registrado en esta (WPL) para poder alistarte en cualquiera de las flotillas...
aqui de momento estaras registrado en el foro... aunque aun no seras miembro de la 24...
esto va mas o menso asin...
Te registras en la WPL (pon que quieres alistarte en la 24)
despues mandas un correo elecrt. al boss (Beltza) solicitando tu ingreso en la flotilla... remitiendole los datos que te remitan de la WPL
en cuanto te conteste el jefe, seras miembro en pleno de la 24...
suerte, y hasta pronto compi!
La 24 flotilla, y las demas... pertenecen a la WPL (WolfPack League)
asi que has de estar registrado en esta (WPL) para poder alistarte en cualquiera de las flotillas...
aqui de momento estaras registrado en el foro... aunque aun no seras miembro de la 24...
esto va mas o menso asin...
Te registras en la WPL (pon que quieres alistarte en la 24)
despues mandas un correo elecrt. al boss (Beltza) solicitando tu ingreso en la flotilla... remitiendole los datos que te remitan de la WPL
en cuanto te conteste el jefe, seras miembro en pleno de la 24...
suerte, y hasta pronto compi!

YES, WE JAAAAARL!!!