Marchas Militares

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Paloma Negra (U-45)
Bootsmann
Bootsmann

Marchas Militares

Colegas tengo para aquellos que esteen interesados en algunas marchas militares las que tengo a continuacion:

Marcha Luftwaffe :D
Marcha Panzer :D
Marcha U-Boot, (Lied 1,2,3,4,5,6,7) :D
Marcha Rommel (Para mi unas de las mejores).- :D :D :D
Marcha Destroyer (Muy recomendado para los Fanaticos del Destroyer Command, esta espectacular y eso que odio los destroyers).- :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Marcha de la SS
Marcha de la SA
Marcha Lili Marleen
Marcha de 1933 (tema que caracterizo al ejercito nazi, muy recomendado).- :D
Marcha Militar Alemana.-
Marcha Militar Escosesa.- :D
Marcha Militar Argentina.-Malvinas
Marcha Militar Aerea (EEUU Top Gun) :D
Marcha Militar Española (Himno de la Legion).-
Marcha Militar Española (El novio de la muerte).-
Marcha Star Wars.-(No se como llego aqui pero esta muy buena).-
Hundan al Biskmark (EEUU).- :D
Japon se rinde (EEUU).-
Escuadron 633 (EEUU).-
El gran escape (EEUU, exelente).- 8)
Marcha de la batalla de Midway(EEUU).-
Marcha de 1941 (EEUU).-
Marcha Aerea de 1941 (EEUU).-
Tema Ladnser (German, muy recomendable).- :D

Y muchos Mas, si estan interesados solo denme su e-mail y se los mando, un saludo a todos.......
Imagen

Comandante Guido "Paloma Negra" (U-45 Tipo VII B)

"Los movimientos mas arriesgados, son los que llevan a la victoria" (Napoleón Bonaparte)
Paloma Negra (U-45)
Bootsmann
Bootsmann

Se me olvidaba, algunas marchas no van a poder ser enviadas a cuentas de Hotmail u otras que solo admiten mensajes adjuntos de 1,34 Kb.-

Tienen que ser en lo posible a cuentas personales en donde no hay limite de descarga, ya que algunas marchas son de 4 Kb.-
Imagen

"Los movimientos mas arriesgados, son los que llevan a la victoria" (Napoleón Bonaparte)
Gunther Lent
Bootsmann
Bootsmann
Contactar:

Re: Marchas Militares

Amigo y compatriota Paloma Negra:

Quería decirle querido comandante, que lo felicito por la espectacular colección de marchas que usted posse. Y que me imagino el sonido de esos maravillosos acordes por todo el interior de su nave, durante las gloriosas patrullas por los bravíos mares del globo. Siempre al acecho de piratas ingleses que sin saberlo, tienen sus dias contados en este mundo... "ya que irremediablemente para sus mediocres vidas, las oscuras profundidades los esperan a la vuelta de la esquina".

Muy pronto le pasaré una dirección de correo para que me pueda enviar sin problemas dichas marchas, y así yo también, podré deleitarme con tan exquisitas melodías.

Desde ya le mando un gran abrazo.

Nos mantenemos en contacto.

"Honor y gloria para la 24º"
ImagenImagenImagen
Paloma Negra (U-45)
Bootsmann
Bootsmann

Mi querido Compatriota y Amigo Gunther desde en nombre de mi tripulación y por supuesto de la mia le agradesco tan grande elogio, desde ya creame que no veo la hora de poder tener la sensación de poder zarpar ambas naves en busca de esos ingleses de m.... que como Usted dice tienen los dias contados, me alegra saber de nuevo de Usted y un Fuerte y Cordial Abrazo Amigo!!!!!!!!!!!!!!!

No crea que los envios de marcha que le ofreci han finalizado, todo lo contrario, ya que tambien me he comprometido con otros Colegas que tambien me las han solicitado, y por eso los envios pueden tardar un poco.-
Imagen

Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”