Los grandes barcos

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Los grandes barcos

Veamos camaradas, he estado jugando una campaña entera, he visto muchos barcos, todos los mercantes, destructores variados, pero se puede saber donde estas los grandes barcos, portaaviones, el par de acorazados ingleses, no los sacan a pasear o que? donde creeis que los podrian encontrar, solo para saludarle, ya sabeis :wink: .
Gracias
ImagenImagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Es cuestión de suerte. A veces te los encuentras delante de tus narices en alta mar, metidos en una task force, pero muchas veces para verlos tienes que arriesgarte a entrar en algún puerto enemigo (ojo a las minas y a las redes antisumbarinos!!!!)

No hay dos campañas igual, seguro que tampoco te has encontrado todos los tipos de buques mercantes, o como mucho, habrás encontrado unos muchos más veces que otros. Piensa que los ingleses tenían relativamente pocos acorazados y portaviones, si lo comparamos con la cantidad de mercantes que surcaban los mares.... :lol:

Un saludo
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

No crees que es un poco arriesgado tenerlos en un puerto, que te los undan en un bombardeo.
Mercantes los he visto todos desde mercantes pequeños, hasta un crucero auxiliar, el que parece de pasjeros, (este último no se me escapó:D), pero bueno por lo que me dices hay que tener mucha suerte.
ImagenImagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

mejor que no te los tropieces, los destructores de escolta suelen ser muy efectivos...
suelen circunnavegar las Islas britanicas... es cuestion de suerte, yo en 24 patrullas me los he encontrado solo una vez... desde el 39 al 43 (abril)
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

creo que una vez lei en un post, que un camarada se referia a un hecho historico en el sh3, hablaba de un agupamiento de navios (acorazados y portaviones), en una fecha y cuadrante concreto, en este juego se reproducen ese tipo de eventos?, os acordais de ese post?
ImagenImagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Pues no... pero este juego tiene muchas sorpresas, pero muchas.... y ojo, a veces detectas un convoy repleto de buques mercantes y....oh sorpresa... dentro del convoy encuentras alguna sorpresita (algún portaviones escolta, algun crucero ligero, a veces las dos cosas juntas... otras algún acorazado...nunca se sabe...

Como te ha dicho Morgan... ojito con atacar las task force... o estás muy bien posicionado o te será extremadamente difícil acercarte a los buques grandes. A parte, en el momento en que seas detectado empezarán a navegar a 25 nudos y te quedas con un palmo de narices viendo como se largan sin poder hacer nada, eso si tienes tiempo de verlos, porque los destructores....no te darán ni un segundo de tregua

Suerte
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Yo sí me encontré con una agrupación naval en el estrecho de Calais. Pero mi situación era muy mala. Sólo tenía un torpedo y la agrupación navegaba con rumbo encontrado a una distancia de 5km. Dudé entre disparar ese torpedo contra un acorazado, o dejarlo para que no me descubriesen en una mar con muy poco fondo. Me la jugué y disparé desde la distancia.
El torpedo hizo blanco, pero lo más alucinante, es que debí alcanzarle en una zona sensible, ya que se hundió rapidísimamente :D .

Cuestión de suerte.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Tube la grandisima suerte con el Grey Wolwes de encontrarme en mi segunda patrulla con 3 acorazados acompañados de sus respectivas escoltas. Navegavan a 18 nudos los muy cabr..... lanze toda la salva de torpedos y a que no os imaginais lo que paso?????

Pues que impacte en 3 destructores solamente y por cierto se fueron al abismo sirenil y los acorazados metieron maquina y a 25 nudos se fueron tan campantes . :evil:
La madre que los pa...........
Luego cerca de una hora de cargas de profundidad y toda la pesca pero al final regrese a puerto.
Tube muy mala suerte ya que al menos podia haber impactado en uno de los bichos grandes.

Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

pues a mi de esas no me ha pasado.
lo mas fue encontrarme un convoy gigante que navegaba sin escolta ninguna y yo iba cargadito de torpedos, creo que rondaron las 90000 toneladas hundidas. habia T2, T3, C2, C3, transportes de tropas, y uno muy grande de 4 chimeneas que no recuerdo el tipo, (ademas de mercantes pequeños).

Solo salieron ilesos los buques con bandera americana, pues en 1939 seguian siendo pais neutral y el resto 2 o 3 a lo sumo, por que me quede sin torpedos... lo mejor hundir los T2 y T3 de un solo torpedo.

Incluso me permiti el lujo, de hundir buques con el cañon de cubierta, pues no se acerco nadie a socorrer al convoy, cosa rara...
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

Pues navega cerca de portugal, o al noroeste de GB hay rutas marcadas de convoys por allí.

Un saludo
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
Comi
Oberbootsmannsmaat

Todos esos avistamientos con que mods los haceis? que yo me siento solo en la mar!!!
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

Yo no tengo ningun mod que modifique todo eso-
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ACME escribió:pues a mi de esas no me ha pasado.
lo mas fue encontrarme un convoy gigante que navegaba sin escolta ninguna y yo iba cargadito de torpedos, creo que rondaron las 90000 toneladas hundidas. habia T2, T3, C2, C3, transportes de tropas, y uno muy grande de 4 chimeneas que no recuerdo el tipo, (ademas de mercantes pequeños).

Solo salieron ilesos los buques con bandera americana, pues en 1939 seguian siendo pais neutral y el resto 2 o 3 a lo sumo, por que me quede sin torpedos... lo mejor hundir los T2 y T3 de un solo torpedo.

Incluso me permiti el lujo, de hundir buques con el cañon de cubierta, pues no se acerco nadie a socorrer al convoy, cosa rara...
Pues apúntate una muesca en tu historial, porque esas "peritas en dulce" abundan como los billetes de 150.000 euros de curso legal.

Ya tendrás ocasión de engancharte con los buenos de veras...; entonces empieza a sudar como te pillen cuatro DD y les haya dado por joderte a base de bien... :twisted:

Esto es más que jodido cuando pones todo en bandeja. Justo te atacan con su ansia plena cuando tienes las baterías a 1/4 y la tripulación diciendo que se van a dormir con los Lunnies.

¡Eso es "il porco divertimento"!

Un saludo.
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Con el grey wolves las las posibilidades de encontrar barcos de guerra aumentan, sobre todo en los comboyes.

Ayer torpedee a un portaviones de escolta dentro de uno, reconociendo las siluetas aviste uno y no lo dude, tube que poner el motor a toda maquina y alertar a los escoltas, pero con 3 torpedos se fue a pique¡¡¡¡¡
tambien cuenta la epoca, esto es en abril del 42.
Arsen
Bootsmannsmaat

Empecé una nueva carrera y despues de patrullar en AM23, al W de Scapa Flow, me acerco a la costa para gastar algunos de los torps, cuando me decido hacer una incursión a Loch Ewe, y alli sumergido entre la oscuridad, fuera de puerto, sin luces ni humo que delataran su silueta, veo un cacho barcote, miro en el libro de reconocimiento y pasado un rato... 8O ¿eso se llama Nelson, alias "36 mil toneladas"? :twisted: :twisted: :twisted:

que de bien que me ha dio ese renombre para las nuevas incorporaciones :lol:
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”