ATENCION! Para todos los que participamos en las Stats

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Barbanegra

ATENCION! Para todos los que participamos en las Stats

Oldman dijo:
For those who have not voted on the configuration settings and also to keep abreast of developments, go here for BdU confirmation of the September ruling:-
http://www.subclub.info/phpBB_subclub/v ... hp?t=17953

Please stick to the task in hand and we can iron out other points once we are up and running.
Would someone from the Spanish and Italian Flotillas advise their comrades to also vote.

OldMan

Que traducido lo mejor que he podido :oops: , viene a ser algo así:
Para los que no han votado sobre los ajustes de configuración y también para mantenerse al corriente de acontecimientos, ir aquí para la confirmación del BdU de las normas de Septiembre:
http://www.subclub.info/phpBB_subclub/v ... hp?t=17953
Por favor, atengámonos a la tarea que tenemos entre manos y ya nos ocuparemos de otros puntos una vez que nos levantemos y avancemos. Podría alguien de las Flotillas españolas e italianas advertir a sus camaradas que también voten.

OldMan

Parece ser que quieren que en Septiembre todos participemos en las Stats con el mismo ajuste, y en ese hilo han abierto un debate hasta el 26 de Agosto. Venga, vamos a participar.
Arriba esos periscopios y buena caza!
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Por tercera vez digo lo mismo:
Caminante otra vez escribió:Vuelven otra vez con lo mismo. A mi me parece una falta de respeto con las flotillas españolas y italianas. Ambas flotillas son claramente ganadoras (por humillación) con respecto a las sajonas. No puedo hablar por las italianas, pero no nos cabe dudas sobre las configuraciones que nosotros usamos.

Los sajones están convencidos que nosotros hacemos trampas con las configuraciones y nos han insultado en todo en los idiomas. Triste experiencia tengo yo en ese asunto y ha sido una de las razones por las cuales dejé de participar en las Stats. Cuando me cansé de ser insultado. La única participación creo que se debe hacer en ese contexto, para el que lo quiera hacer, es continuar en el liderazgo del campeonato y seguir humillando. Por lo demás, no se puede razonar con gente que se mueve nada más que por resentimiento al ver que no son capaces de superar la pericia de los comandantes de la 24, varias veces más eficaces.

como verán... me olvidé que soy el moderador... pero esto me toca muy de cerca... como decís vosotros.. dadles caña y a
joerrsseee... como decimos nosotros... A llorar a la iglesia
Imagen
Barbanegra

Juasss, juasss, juasss :D
Gracias Caminante. Perdona el triplicado pero es para que la gente se enterara más fácilmente. Te comprendo que acabaras hasta las pe__tas y cuando anunciaste tu retiro de las multis no te dije nada por respeto a tu decisión personal... pero de todas formas, se te echa de menos. Reconsidéralo y vuelve, aunque sólo sea para darles en el morro a unos cuantos.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

De vez en cuando prometo alguna partidita ... como para que sepan que Caminante no está oxidado :lol: :lol: :lol: ...

En realidad no fue la Stat lo que me desmotivó, recuerda que dejé el campeonato de la WPL un tiempo antes y seguí jugando para la 24º en la Seekrieg... Hoy estoy jugando las single y enviaré religiosamente los resultados. La verdad es que necesitaba otras cosas, ya no partidas aisladas, tenía necesidad de recuperar el contexto general de los combates y como dije antes, estaba dejando cosas de lado por llegar corriendo a la hora acostumbrada. Para vosotros son las 22:30 ya en la tranquilidad nocturna de vuestro hogar, en cambio para mi son las 17.30 todavía envuelto en la vorágine de la jornada laboral. Resultaba por cierto bastante complicado y me estaba dejando absorver por la virtualidad, por eso decidí tomar un poco de aire.

Pero eso no descarta el futuro, sin embargo trataré la próxima vez de no fanatizarme, seguramente ya no correré por estar al tope del campeonato sino por disfrutar de cada partida... Como dice un amigo: lo importante es no perder el suceso por preocuparme demasiado del proceso.

Saludos
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

De verdad que me encanta leerte esto, Jorge (ya lo hemos hablado en privado).
La competición tiene la ventaja de la motivación y la excitación, pero tampoco está exenta de sus riesgos.
Desde luego que para gustos están los colores y a unos les atrae más el juego multi a y a otros el single.
Bajo mi extricta visión personal, el juego single reune la mayoría de los elementos propios de la simulación, incluidos los largos periodos de "sequía" que padecían los comandantes de U-boot. La salida, la larga patrulla y el relajante regreso a puerto sólo lo pueden ofrecer las misiones single.

Lo importante es que se siga navegando, mantener el espíritu de lucha contra el enemigo y disfrutar de ponerse al mando de nuestro submarino. Lo demás, son incontables millas de agua por delante de la proa 8) .

Feliz caza.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Beltza escribió:De verdad que me encanta leerte esto, Jorge (ya lo hemos hablado en privado).
La competición tiene la ventaja de la motivación y la excitación, pero tampoco está exenta de sus riesgos.
Desde luego que para gustos están los colores y a unos les atrae más el juego multi a y a otros el single.
Bajo mi extricta visión personal, el juego single reune la mayoría de los elementos propios de la simulación, incluidos los largos periodos de "sequía" que padecían los comandantes de U-boot. La salida, la larga patrulla y el relajante regreso a puerto sólo lo pueden ofrecer las misiones single.

Lo importante es que se siga navegando, mantener el espíritu de lucha contra el enemigo y disfrutar de ponerse al mando de nuestro submarino. Lo demás, son incontables millas de agua por delante de la proa 8) .

Feliz caza.

AMEN
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

He puesto también que los ajustes que votamos son los de la 24.

Old Man en un privado me dice que haga la vista gorda con las nuevas críticas sobre el tema del chat. Son unos pelmazos con esas historias. Hay algunos que parece que viven por y para la crítica. Increible.

Si os parece, id pasando y votar.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Todos?
Por la parte que me toca, ire votando yo tambien. :)
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”