Nuevos ingresos en la flotilla sin cursar

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Nuevos ingresos en la flotilla sin cursar

Hola a todos.

Este post va dirigido a la multitud de comandantes que se han registrado en el Roster de Batalla, pero que no me han enviado un correo para finalizar el trámite de inscripción.
Son muchos y no puedo cursarles el alta miemtras no cumplan con el trámite final.
El correo al que hay que escribirme es beltza@24flotilla.com . En ese correo hay que enviar el nick y el número asignado por la WPL.

Quedo a la espera.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Aprovecho el hilo abierto por nuestro Comandante en Jefe, para decir que los comandantes que soliciten el ingreso en la Academia Naval, envien un mail a: academia@24flotilla.com indicando su solicitud en la misma, así como su nick, de lo contrario, es imposible para mi saber quien sois

Un saludo
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Thorkan
Bootsmannsmaat

Saludos camaradas.

Hace tiempo que estoy registrado, pero nunca he podido dedicarme a ésto como yo hubiese querido. Tenía el U-708 si mal no recuerdo, pero hace un tiempo hubo una limpieza y no me veo en las listas, tanto de la 24 como de la WLP. ¿sería volver a realizar la inscripción nuevamente?

Perdonar si la pregunta es de "peludo" xD

Saludos
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

No te preocupes Thorkan, que para eso estamos :D . Si no apareces en la WPL, me temo que deberás hacer de nuevo todo el proceso. Pero bueno, tampoc es tan complicado :D . Y si necesitas ayuda, pídela sin dudarlo.

Espero tu correo.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Thorkan
Bootsmannsmaat

Ok, gracias Beltza. Mediados de Septiembre estaremos operativos.

Saludos
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
Thorkan
Bootsmannsmaat

Saludos camaradas.

Continuo con éste post porque he tenido un pequeño error. Tengo el registro correcto en la WPL, con la iD y el nick correctos y correspondiendo a los de la 24 flotilla. Ahora viene la duda (otra más xD), y es averiguar si aun estoy registrado en la 24 con el U-701. Al parecer, en la pantalla de selección de submarinos, aparece el mio en verde (no llegaron a navegar), y me gustaría que me facilitáseis la confirmación de que sigo teniendo el mismo numeral.

Beltza, en su día te mandé el correo pidiendo la solicitud de ingreso, recibiendo luego tu confirmación. Estuve tiempo inactivo y en una ocasión leí que ibas a hacer limpieza de numerales de submarinos al no utilizarse. Por ello tengo éstas dudas ahora, por saber si tengo que hacer todo de nuevo o ya me encuentro con los papeles en regla xD.

Saludos.

Edito: Acabo de ver que no estoy en la lista de la 24, pero mi duda es si el numeral del uboot me sigue asignado. Por el momento, ya hice la solicitud de ingreso.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”