No sé vosotros, pero yo la echo de menos.
¿Se habrá ido de vaciones sin decirnos ni pío? ::boss
Kummetz
"....y Nurse, por donde para?
Moderador: MODERACION
-
- Korvettenkapitän
"....y Nurse, por donde para?

- Leutnant zur See
seguro,en estas fechas todos los comandantes,cierran su camarote y dan vacaciones a la tropa,para que de nuevo en septiembre volvamos a navegar.
Yo aprobechando estas fechas estoy de mantenimiento del sub ,una capa de pintura,unos remaches por aki......etc.
En septiembre todo listo para zarpar de nuevo pum.-
Yo aprobechando estas fechas estoy de mantenimiento del sub ,una capa de pintura,unos remaches por aki......etc.
En septiembre todo listo para zarpar de nuevo pum.-

"LO DIFICIL SE HACE,LO IMPOSIBLE SE INTENTA"
"Thorkan no te olvidare"
-
- Oberleutnant zur See
ExactoFFuston escribió:No todosAeguir escribió:seguro,en estas fechas todos los comandantes,cierran su camarote y dan vacaciones a la tropa,para que de nuevo en septiembre volvamos a navegar.

Hanibal

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist
-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-
Comandante del U-524
-
- Könteradmiral
Caray chicos, gracias por el interes!
Besos Kummetz, yo tambien os echo de menos!
La verdad es que estoy fuera de casa y tengo menos posibilidades para conectarme. Ademas cuando lo hago es desde un portatil y con muy poco ancho de banda. De todos modos paso por el foro de vez en cuando y veo como andan las cosas.Un beso fuerte a todos.
Surf!!
Tuerto no anda desencaminado del todo. Ahora estoy en la montaña pero deentro de unos dias bajare a Asturias a pelear con unos amigos para que no se pierda una de las olas de surf de mas calidad del Cantabrico. Quieren dragar una barra para que entren mas yatecitos. Que os cuente Tuerto que seguro que lo sabe. Yo os dejo de momento pero seguire asomandome al foro y ya os contare. I've been watching you! Besos, chicos.

La verdad es que estoy fuera de casa y tengo menos posibilidades para conectarme. Ademas cuando lo hago es desde un portatil y con muy poco ancho de banda. De todos modos paso por el foro de vez en cuando y veo como andan las cosas.Un beso fuerte a todos.
Surf!!

-
- Korvettenkapitän
Asunto
Ahora ya estamos más tranquilos!
No hay como una muchacha simpática. Que disfrutes de tus vacaciones o tiempo libre.
Tenemos una buena familia, sin duda alguna ::fan
Kummetz
No hay como una muchacha simpática. Que disfrutes de tus vacaciones o tiempo libre.
Tenemos una buena familia, sin duda alguna ::fan
Kummetz

http://trepa.iespana.es/horcado.html
http://trepa.iespana.es/horcado.html