3d Analizer

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Walkirium
Seekadett

3d Analizer

Hola, ante todo saludar a la comunidad no tenia el placer de conocer esta web e intentando solucionar mi problema buscando llege aqui.
Mi problema se que es facil de solucionar simplemente cambiando mi tarjeta graf por otra, pero es q soy un chico un poco cabezon :P
Tengo una geforce mx440 128mb que como ya todos sabemos esta un poco pasadilla aparte de la incompatibilidad con el pixel shader. Pues bien mirando por ahi en otros foros y tal encontre este programita q digamos emula el pixel shader, ahora bien, no se como va exactamente para el shIII.
Quisiera preguntar si alguien sabe algo del mismo o si funciona con el SHIII, por lo visto con otros juegos que tambien exigen el pixel shader el 3d Analizer da el pego, y laconfiguracion del mismo que me muero de deseo de poder ver el agua mientras navego :P
ademas suena interesante el modo online.
gracias de antemano.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues aqui, todo el que ha querido jugar al SH3 con esa grafica se ha arrepentido, y se la ha cambiado, que yo sepa, nadie sabra de ese programa, aparte que nunca habia oido hablar de el.

Suerte, y bienvenido a la 24. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Bienvenido a la 24 Flotilla, La tripulación del U-22 al completo, te saluda. Pasa, siéntate y disfruta

Respecto al programa... ni idea de que existiera. Cuando me compré el juego ni me fijé en que era incompatible con mi tarjeta gráfica (exactamente la misma que tienes tu), y al final me la canvié por una nVidia FX5500 de 256 mb... (70€ creo que me costó)... no me arrepiento para nada.
Te aconsejo el canvio... y a empezar a babear con el juego... ::baba ::baba ::baba ::baba

Suerte compañero.
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bienvenido Compi!!!!
yo estoy en el mismo caso que el Comandante Piroclast...
compre el juego (aparte que tube que pasar como 3 veces por la tienda, centros comerciales y grandes superficies) sin mirar la trasera de la caja, donde vienen las incompatibilidades.... y cuando llegue a casa, me salia el mar marron y la vela le desaparecia el skin, solo se le veia cuando me sumergia,...
en fin, cambie de grafica, despues volvi a cambiar... y todo por el juego...
ahora tengo una 6200...

ssuerte compi!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Walkirium
Seekadett

Gracias, habra q ahorrar para el cambio, ademas creo q ya era hora :wink:
un saludo
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Walkirium.

Bienvenido a estas aguas. Como ya te han dicho, es difícil que disfrutes del juego con esa gráfica. En cualquier caso, puedes ponerte en contacto con Profundidad_0 . Sabe mucho de estas cosas.
Éste es su correo:

jmqm3@telefonica.net

Buena caza.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Xnegu
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

en este enlace tienes un post sobre tarjetas graficas http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=13894
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”