Desde hace un tiempo, se venía pidiendo disponer de alguna misión standar para seis jugadores: 3 subs y 3 dds. Ya está aquí:
http://www.24flotilla.com/%7EDescargas/ ... nvoydd.zip
Esta es la dirección de descarga. Ya está puesta en el posit de arriba y pronto estará disponible en descargas.
Es una sencilla misión de interceptar un convoy, con sus dd AI. En el momento de entrar en la partida configuradla a gusto de los que vayais a jugar.
Buena caza
Nueva misión multiplayer de 3x3 de entrenamiento.
Moderador: MODERACION
Nueva misión multiplayer de 3x3 de entrenamiento.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Oberbootsmann
Respecto a esta misión, reseñar que es bastante estable.
El convoy se comporta.
Pero !Oh! el espectáculo que dan los DD-IA cuando detectan o reciben info de un contacto enemigo es indescriptible
, casi atropellando lo que encuentran a su paso, dispuestos ,cual jauría perruna
, a despedazar al pobre sub (cosa que lograron), luego parecían un poco cansados con el siguiente sub, pero aún así , esos DD-rabIA son de temer. Una misión audaz para subs audaces.La misión fue de 2 humanos+3 DD-IA contra dos subs (humanos)aparte los 12 merc.(humanoides)
Con ayudantes así, los convoyes seguros no son una casi-utopía.
Congratulations Beltza

El convoy se comporta.

Pero !Oh! el espectáculo que dan los DD-IA cuando detectan o reciben info de un contacto enemigo es indescriptible

Con ayudantes así, los convoyes seguros no son una casi-utopía.

Congratulations Beltza

"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Yo no la he jugado Karateka, por lo que no sé bien cómo actuan. Pero me da que debe ser difícil atacar al convoy. La disposición de los dd AI, aunque no muy realista, me da que causará muchos problemas. Creo que hasta se podrá jugar en modo individual y no será fácil atacar.
Gracias por el comentario, Karateka. A ver si nos encontramos por eso mares.
Un saludo.
Gracias por el comentario, Karateka. A ver si nos encontramos por eso mares.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!