Mod oficiales

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
ANSAR
Bootsmannsmaat

Mod oficiales

¿cuales son los mod oficiales que hay que instalar para navegar en multiplayer?.
Otra cosilla, no consigo crear una cuenta en ubi.com, lo he intentado desde el menu del SH3 y desde la propia pagina de ubi pero en los dos casos me dá error desconocido, la verdad es que ya no se como hacer.
Una ayudita vuestra me vendría muy bien.

GRACIAS A TODOS.
"En la batalla naval el que da primero da dos veces"
Comi
Oberbootsmannsmaat

- Mc, umm yo creo recordar que en mis dias tambien tube problemas para crearla y al final no se si la cree por ubi directamente, porque por el SH no lo consegia... a la espera de que alguien te sea mas preciso en este asunto solo puedo decirte, Animo !
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Prueba directamente en la web de Ubi... :wink: suerte!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Fíjate en este enlace y para cualquier duda consulta siempre bien la sección de Preguntas Frecuentes o en lo relativo a nuestras actividades la sección Campañas Seekrieg, allí encontrarás lo que haga falta.

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... +Oficiales

Saludos
Imagen
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Yo tuve problemas con el passport. Creo recordar que tenia que contener al menos una letra y un número así que para acordarme lo que hize fué utilizar los siete primeros digitos (letras y números) del código de instalacion que aparece en la caratula del DVD del SH3.
Si te registras por aqui http://ubi.com/es/ te presentan el cuestionario en Español ( para mí, el no va más).

Espero haberte servido de ayuda.

saludos.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

cremona123 escribió:Yo tuve problemas con el passport. Creo recordar que tenia que contener al menos una letra y un número así que para acordarme lo que hize fué utilizar los siete primeros digitos (letras y números) del código de instalacion que aparece en la caratula del DVD del SH3.
Si te registras por aqui http://ubi.com/es/ te presentan el cuestionario en Español ( para mí, el no va más).

Espero haberte servido de ayuda.

saludos.
Para el uso de claves mas o menos seguras que contengan letras y numeros hay un truquillo (si no está patentado, a mi se me ocurrio solito)es el siguiente:
Todos sabemos que hay algunos numeros que tienen cierto parecido con letras, el 0 se parece a la o y el 5 a la s, por ejemplo.

Bueno pues siguiendo con los ejemplos vamos a uno practico: Mi ahijada se llama Carolina, em mayusculas CAROLINA, pero si cambio las vocales por numeros queda: C4R0L1N4

A mi me funciona, creo.

Zaludos
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”