Hola a todos.
Tengo que dar aviso a toda la 24 Flotilla de nuevas modificaciones en los grupos de trabajo y Staff de la 24 Flotilla.
El comandante Sinichi14, está ya trabajando en el Servicio Técnico de la Flotilla y está demostrando una gran valía en el manejo del phpNuke. Le estoy muy agradecido por todo lo que está haciendo. Es un trabajo "oscuro", que no se ve, pero que nos hace mejorar en el uso del día a día de nuestra Flotilla. Estoy seguro que entre él y Gamab forman un duo perfecto para esta labor.
En el AMC se ha producido un cambio de relevancia. Yo dejo la labor de Director del AMC, para pasarle los trastos a Franbelap. A partir de ahora él es el jefe y el responsable y de todo lo concerniente a las Campañas Seekrieg.
Gamab está ultimando la elaboración del Gestor de torneos que permitirá la gestión de los datos de los informes de manera automática, con lo que Franbelap quedará liberado de tan pesada carga y podrá dirigir el AMC y el destino de las campañas Seekrieg. Estoy convencido de que lo hará mucho mejor que yo, ya que disponía de muy poco tiempo para poder centrarme en las mismas.
Les deseo a los dos una muy buena travesía.
Saludos a todos.
Modificaciones en el Staff
Moderador: MODERACION
Modificaciones en el Staff
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
ductorroella