bueno es para loda la flotilla
Moderador: MODERACION
bueno es para loda la flotilla
por asuntos mayores se a jodido el cable convertidor o ac adapter de mi portatil por lo tanto se me hace impsoible tener coriente o cargar la bateria por esa razon no tengo forma d ejugar chatiar ni nada la piesa cuesta unos 150 dolares por lo que preferi la garantia que seran unos 7 dias , bueno lso vere dentro de 7 dias cya
-
- Korvettenkapitän
Asunto
Hola Lethalzero
::alamierda arg.-
..nada, que no hay mal que cien años dure, a.D.g. Estos problemas los tengo más a menudo.
Veo que eres de Puerto Rico. En enero de este año tuve ocasión de visitar a San Juan, por cierto que en la oficina de Turismo tuve una muy buena acogida. Llevaba fotos mías hechas allí en la fortaleza española de San Felipe del Morro, en el año 1964. Hice una foto en el mismo sitio para ver la diferencia entre los 42 años. Me regalaron un pin con el emblema de San Juan.
Por cierto, veo que nuestra camarada Nurse está de vuelta,
::ole ::welc ::ok ::boss
Kummetz

..nada, que no hay mal que cien años dure, a.D.g. Estos problemas los tengo más a menudo.
Veo que eres de Puerto Rico. En enero de este año tuve ocasión de visitar a San Juan, por cierto que en la oficina de Turismo tuve una muy buena acogida. Llevaba fotos mías hechas allí en la fortaleza española de San Felipe del Morro, en el año 1964. Hice una foto en el mismo sitio para ver la diferencia entre los 42 años. Me regalaron un pin con el emblema de San Juan.
Por cierto, veo que nuestra camarada Nurse está de vuelta,

Kummetz