Como informar de misiones Single

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Gon
Bootsmannsmaat
Ubicación: Yo pasaba cerca de Scapa Flow y entonces vi todo aquel acero a huevo...

Como informar de misiones Single

¿Alguien puede explicarme como se hace un informe para enviar el resultado de misiones single?

Estoy buscando la info pero no se encontrarla...

Gracias
Quien conoce su destino no teme lo peor...
Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hola Gon

En este enlace encontrarás la información que necesitas. Te has de descargar el modelo de BR oficial y mandarlo rellenado a la dirección de correo que veras.

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=10626

En las misiones Single además debes adjuntar la hoja de registros del Capitán, (letra K).

Para informarte sobre el Reglamento y las puntuaciones tanto en Single como en MUlti,

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... campa%F1as
Imagen Imagen
Gon
Bootsmannsmaat
Ubicación: Yo pasaba cerca de Scapa Flow y entonces vi todo aquel acero a huevo...

Muchas gracias...
Imagen
Gon
Bootsmannsmaat

Veo que hay que registrar el numeral del submarino, pero supongo que esto solo es para los miembros de la flotilla que han conseguido el comisionado de uno... ¿es así, verdad?
Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Si Gon, pero puedes rellenar esa casilla con el numeral del sub que tengas solicitado, o de momento dejarla en blanco y poner "pendiente"

Saludos
Imagen Imagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”