Trainz railroad simulator

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Trainz railroad simulator

Caballeros me ha compredo la edicion de lujo de este juego por favor alguien me echa una mano para ver como se descargan las cosas ya que me interesaria jugar a alguna de las rutas que hay.
No me aclaro a la hora de hacerlo y como adenas esta en ingles pues menos.
Me he dado de alta en auran y en la dowload station me salen diferentes cosas pero NO LO SE HACEEEEEEEEEEEEER soy un negado lo reconozco.
Gracias por vuestra paciencia.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Aqui tienes la dirección de la comunidad hispana IBERTRAINZ, dedicada al mundillo de los trenes y a trainz Railroad simulator.

http://foro.ibertrainz.com/index.php

Te recomiendo encarecidamente que te registres y disfrutes de sus contenidos y sus foros.

Yo puedo echarte un cable si se trata del TRS 2004, pero si se trata del TRS2006 (no lo tengo) en IBERTRAINZ te resolveran todas las dudas.

Un saludete, Duc.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
MACAV
Leutnant zur See
Leutnant zur See

[quote="Backman"]Aqui tienes la dirección de la comunidad hispana IBERTRAINZ, dedicada al mundillo de los trenes y a trainz Railroad simulator.

http://foro.ibertrainz.com/index.php

Como dice Backman mejor en la comunidad nuestra. Alli tambien tienes descargas de trabajos que han ido haciendo.
Si quieres cargo el mio y lo hacemos sobre la marcha
Un saludo, buen Domingo a todos
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

Ei Duc, no te he encontrado nada. Espero que tengas suerte.

Saludos Kapitän
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Por lo pronto, si ves que la DLS (Download Station) de Auran no te descarga lo que quieres, o lo hace a una velocidad irrisoria, no te asustes. La DLS es una CACA de VACA, así que te recomiendo que te bajes otra aplicación que suple las funciones de la DLS. Se llama TRAINZ DOWNLOADER PRO. Puedes descargarla de aquí:

http://www.huijelte.com/trainz/downloaderpro.php

Ojo: no descarga mucho más rápido, pero si es más estable que la DLS

Y para gestionar el contenido (SI TIENES TRS 2004) usa otro programita: TRAINZOBJECT.

http://www.tafweb-trainz.co.uk/trainzobjectz.html

Estos dos programillas van con el TRS2004, pero no con el TRS2006. Sobre el 2006 lamento no tener más info de primera mano, pero en la web que indiqué arriba te dirán todo lo que quieres saber y mucho más.

Un saludo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Jejeje, el personal esta bien informado por aqui. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Pioleen
Bootsmannsmaat

TRS2004

Hola:

Ductorroella, si tienes la versión TRS2004, que es la que tengo yo, al lanzarlo, te sale una ventana con varios enlaces. Pulsas en la que dice Download Station. Tienes que hacer login si no lo hace ya tu ordenador automáticamente.

Una vez allí, te pones a buscar, curiosear, etc…. Cuando encuentres algo que quieras bajarte podrás hacerlo a través del “Download helper” o de la “Download page”.

Con la primera opción, todo es automático. Se comprueban las dependencias, se descarga y se instala en tu máquina. Con la segunda, tienes que gestionarlo tú solito: lo descargas a tu disco duro y luego lo instalas. Depende de gustos. En la segunda opción parece que tienes mas control de lo que pasa en tu ordenador, pero lo de las dependencias es un poco rollo :wink:

Espero haber sido de ayuda.

Saludos.

PD: Backman, gracias, no conocía lo de TRAINZ DOWNLOADER PRO. Intentaré probarlo, pero una pregunta: ¿te gestiona también las dependencias?
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Re: TRS2004

Pioleen escribió: PD: Backman, gracias, no conocía lo de TRAINZ DOWNLOADER PRO. Intentaré probarlo, pero una pregunta: ¿te gestiona también las dependencias?
Si.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Caballeros gracias tengo el TRZ 2004 edicion de lujo y la verdad no me aclaro.
He ido a dowload station y me ha descargado algo pero al intentar cargar el juego me da error grave y me lo cierra.
Lo que me he intentado sescargar es en scenarios uno que es Paris Eurodisney.
NO ME FUNCIONA.
Pongo en favoritos las paginas que me habeis dado.
Muchas gracias y ahora.......................
me quito la gorra de ferroiviario y me pongo la de comnadante de submarino :twisted:
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”