Para variar, tengo algunas dudas que me gustaría ver contestadas, si sois tan amables.
Sobre las condecoraciones...
¿Se conoce el efecto exacto de cada una de ellas sobre los tripulantes?
¿Cual es la traducción correcta de cada una de ellas?
¿Por qué motivo se hacía uno merecedor de cada una de ellas?
Para mayor comodidad pongo aquí la lista:
Iron Cross 2nd Class - ¿Cruz de Hierro de 2ª Clase?
Iron Cross 1st Class - ¿Cruz de Hierro de 1ª Clase?
German Cross in Gold- ¿Cruz de Oro Alemana?
Kinghts Cross - ¿Cruz de los Caballeros?
U-boat Front Clasp - ¿Hebilla del Frente Submarino?
U-boat War Badge - ¿Insignia de Guerra Submarina?
Wound Badge - ¿Insignia por Heridas?
Sobre la especialidad de radiotelegrafista...
¿Radiotelegrafista mejora las aptitudes para radio e hidrófono o solo radio?
¿Que diferencia hay entre tener un marinero o un suboficial en el hidrófono?
Sobre la fatiga...
Actualmente voy chequeando de cuando en cuando los niveles de fatiga y voy relevando a los tripulantes menos frescos...
¿Se pueden determinar turnos o hay que hacerlo "a golpe de clic"?
¿Como hacéis descansar a los oficiales por norma general?
Esto es todo.
Muchas gracias por vuestra paciencia...
Gon
Dudas: Condecoraciones, Especialidad y Fatiga
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmannsmaat
- Ubicación: Yo pasaba cerca de Scapa Flow y entonces vi todo aquel acero a huevo...
Dudas: Condecoraciones, Especialidad y Fatiga
Quien conoce su destino no teme lo peor...

Yo se que la cruz de hierro de segunda clase hace que no se cansen nunca, las demás no lo se. Pero las insignias de submarinos, son muy faciles de conseguir, diria qu es por tonelaje hundido. Las d herido de guerra supongo que seran si te hieren evidentemente
y la cruz de primera no lo se y la de caballeros tampoco.
Un saludo, espero haberte ayudado en algo

Un saludo, espero haberte ayudado en algo
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi

Primero clica en las letras de la medalla, luego selecciona un tripulante que tenga un alo azul y luego clica sobre la medalla y arrastrala encima de su ficha personal. Alomejor lo que te pued epasar es que clickes fuera de la medalla alguna vez y entonces tienes que repetir el proceso.
Un saludo
Un saludo

-
- Leutnant der Reserve
Gon las condecoraciones afectan a la moral, y a la fatiga, en cuanto que un tripulante tiene el "huevo frito" (cruz alemana de oro) ya no se cansa ni le baja la moral, ni aunque le obligues a leer las obras completas de Sanchez Drago.
Zaludos.
Zaludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
Ah! Si el BDU se muestra tacaño a la hora de repartir medallas, no te cortes ni un pelo. Usa SH-Commander que es una delicia.
Zaludos.
Zaludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
http://subsim.com y tambien en http://sh3mods.realsimulation.com/Facchi escribió:Kamikaze, donde podemos descargarnos este mod? o esta versión...
Gracias
Zaludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Kamikaze Joe en http://subsim.com no lo encuentro, encuentro muchos pero ese no y en http://sh3mods.realsimulation.com/ no se me carga la pagina, dice que no existe.

-
- Leutnant der Reserve
Mira un poco mas mejor, yo lo veo el primero de la lista.Facchi escribió:Kamikaze Joe en http://subsim.com no lo encuentro, encuentro muchos pero ese no y en http://sh3mods.realsimulation.com/ no se me carga la pagina, dice que no existe.
http://www.subsim.com/subsim_files/patches2005.html#sh3
Zaludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Bootsmannsmaat
Permite gestionar las medallas de la tripulación, del mismo modo que cuando acabas una patrulla en el juego, pero con un sistema más dinámico y muy superior en cuanto a posibilidades.Ralph Slecker escribió:Que hace exactamente ese mod? He oido hablar mucho de él pero aun no se de que va :S.
El programa crea un registro de las patrullas anotando los hundimientos, asignando incluso un nombre a los buques. Queda muy bien ambientado.
Te permite cambiar la cuadrícula de la siguiente patrulla, caso de que no te guste la que te asignan en el juego.
Existe la posibilidad de modificar la compresión de tiempo para distintos eventos, que son unos valores diferentes según en la pantalla del juego en la que te encuentres.
Se puede modificar la altura de las olas.
Cambiar la fatiga de la tripulación; hasta hacerla desaparecer si es que lo tuyo no es hacer de niñera.
Tu carrera durante la campaña puede terminar tras un número más realista de patrullas. Tras seis, u ocho patrullas, los comandantes de U-boot eran destinados a puestos en tierra. Es una opción. Puede activarse o no.
Cuando algún miembro de la tripulación tiene suficientes medallas y ascensos, es transferido a otro U-boot.
Permite cambiar el tiempo de recarga del cañón de cubierta y el antiaéreo.
Se puede ajustar la claridad de las vistas bajo el agua.
Y algunas cosas más que no recuerdo ahora mismo.
Saludos.

-
- Kommodore
- Contactar:
Pues hay un detalle que comentas Favre que no me gusta nada de nada :
Cuando algún miembro de la tripulación tiene suficientes medallas y ascensos, es transferido a otro U-boot.
Si yo entreno a mis hombres es para tener una tripulacion experta y que sepa lo que tiene que hacer en caso de complicaciones y si como dices cuando un muchacho ya tiene un maximo de medallas te lo transfieren es una autentica putada ya que te traeran un novato y ojo donde te toca porque te puede causar muchos problemas.
Un saludete
Si yo entreno a mis hombres es para tener una tripulacion experta y que sepa lo que tiene que hacer en caso de complicaciones y si como dices cuando un muchacho ya tiene un maximo de medallas te lo transfieren es una autentica putada ya que te traeran un novato y ojo donde te toca porque te puede causar muchos problemas.
Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Amigo Brushot, todo lo indicado es opcional. Podemos activar esa característica o no hacerlo. El programa no obliga a hacer nada que no queramos.U86 Brushot escribió:Pues hay un detalle que comentas Favre que no me gusta nada de nada :
Un saludete
Un saludo.