Reto a Uwe BOLL

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1146
Registrado: 19 Jul 2006 02:00
Ubicación: Ante el PC

Reto a Uwe BOLL

No se si conocereis al ¿director de cine? Uwe Boll.

Para aquellos que no le conozcais, es un tipo especializado en dirigir adaptaciones ¿cinematograficas? de videojuegos, algunos de mas exito que otros.

Entre sus ¿adaptaciones? se cuentan ¿peliculas? como The house of de Dead, Alone in the Dark i Bloodrayne.

Pues bien, este tipo es un completo inutil en cuanto al cine se refiere, hay multitud de blogs especializados en darle caña, asi como numerosas webs que le ponen continuamente las pilas, una joyita, vamos.

Como muestra aqui teneis un enlace a uno de los articulos mas leidos sobre el, escrito por uno de sus antiguos guionistas.

El caso es que hace meses Uwe, harto de criticas lanzo un desafio, reto a cualquiera que hubiese escrito alguna critica contra el hasta la fecha del desafio a un combate de boxeo, para ajustar cuentas a la vieja usanza.

El guante fue recogido por un blogger español (entre otros muchos) y el combate se producira el proximo 5 de septiembre en Estepona.

Para ampliar informacion, os remito dos enlaces, uno es el de su propio blog, donde relata el proceso que ha culminado en el combate, asi como el entrenamiento que esta siguiendo.

En el otro enlace podreis ver una entrevista concedida a la web gameprotv.com.

No tiene desperdicio, menudos dos frikis se han juntado!
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 1766
Registrado: 09 Jul 2006 02:00
Ubicación: San Sebastian-Donostia

Que se peguen, mientras no se maten. (como las lentejas) :lol: :lol: :lol: galletos-.
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Siempre es bueno ver dirimir diferencias entre los amantes del noble deporte regido por las reglas del marqués de Queensberry.

Allá que se partan las tochas y luego se marchen de copas.

Eso sí, golpes bajos no valen, pues suponen la descalificación inmediata del boxeador, con pérdida del combate y deshonor.

¡Aunque al paquete endrogao de Mike Thysson poco creo yo que le importen esas reglas!

Por cierto..., ¿al mamarracho ese de Uwe nosequé, no le hubiera bastado con abrir un foro y discutir con calma las opiniones, pros y contras de aficionados y detractores?

Un saludo.
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 547
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

coño que el comabate va a ser en malaga 8O 8O 8O 8O 8O hare unas fotos :D :D por cierto enla ulas ultas frase del blog sobre lo guionistas se me atemorizo la idea de que iba a dirijir una peli de far cry ::bah ::bah ::bah
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Desde luego que ese tal Uwe Boll debe ser un figura alucinado por Tomb Raider y Larita Croft. Bastante aburrido de la monotonía del Dry Martini y del Ferrari comprado con las pelas de papá.

Esperemos que no se le ocurra hacer una peli sobre SHIII tendente a desbancar a Das U-Boote.

Lo dicho, si es tan tonto de liarse a leches contra sus detractores... ¡este es un mundo libre! ¡Aquí paz y, después, gloria!

Ay, San Marketing les guarde muchos años, porque sinó... ¿de qué iban a comer estas bestezuelas del glamour y del ociar constante?

Para mí, mejor haber dejado su foro-incitación pugilística en blanco y que le hubiera follado un pez, pero hay uno -igual o superior en imbecilidad- que ha picado...

¡Que se partan las porras, coño!

Por Freakys y por gilipollas. Además, el método turco no vale para nada, es para simples gilipollas con tendencias sadomasoquistas.

No obstante, me apunto fecha y lugar, a ver si tengo la oportunidad de escalabrar a alguno con mi litrona de Mahou, tipo vieja-histérica del Pressing-Catch.

Un saludo.
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1146
Registrado: 19 Jul 2006 02:00
Ubicación: Ante el PC

ha habido unos cuantos retos, de hecho se produciran 5 combates, aunque solo uno de ellos en españa.

Respecto a lo que se oye, tambien se comentaba que iba a conseguir los derechos de Metal Gear Solid, lo cual hizo ponerse los pelos como escarpias a mas de uno.
Afortunadamente el maestro Kojima salio a la palestra para decir que jamas le venderia los derechos de su criatura a semejante inutil (con otras palabras, claro)
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 406
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Barcelona (Badalona)

¡Buenas!

Pues sus peliculas son buenissimas, se ciñen totalmente a la tematica del juego, puedes saber que va a pasar en cada momento porque es igual que el juego, para mi la mejor fue Alone in the Dark. Creo que deberia dirigir la pelicula de metal gear i far cry.





































Os lo habiais creido eeehhhh....

Hanibal
Imagen

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist

-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-

Comandante del U-524
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Ese inútil no vale ni para dirigir a Gracita Morales y a José Luis López Vazquez.

Vamos, le propones una temática complicada como puede ser "Don Erre que Erre" de Paco Mtnez. Sória y se caga por las patas abajo.

Un saludo.
Victor Gonzalez
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 445
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Contactar:

XXI siglos de civilización para esto ...

Es como la Roma del año 0. :cry:
- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”