Me he empajillado...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
bilobo
Bootsmann
Bootsmann

Me he empajillado...

...ejecutando lo de los sonidos de Das Boot para el juego...
VAYA PEPINO! Me he mareado pensando como sonarían jugando. He leido que en multiplayer no es recomendable ...bla bla bla. Si algún día consigo jugar online, te impide realmete jugar?
En caso negativo, si alguien me lo confirma, los instalo inmediatamente.
Un U-boot saludo.
stuka
Seekadett

no lo dudes,yo los tengo y no hay problema solo algun retardo en las ordenes.
stuka u-554
Imagen
kodyman
Seekadett

:shock:
Imagen
Invitado

Yo los tenia puestos,y la verdad es que flipaba con ellos hasta que....
un buen dia me viene un dd con malas intenciones y ordeno crash dive¡¡¡
El sonido dura 1 minuto (los tios chillan y corren,es una pasada) y yo tan tranquilo por que no me salia el aviso de cargas en el agua...cuando boum...a tomar pol culo...¿pero si ha salio el mensaje? La respuesta es que el mensaje de cargas esta retenido hasta que acaba el de crash,y si mientras te lanzan cargas pues ni te enteras...
Yo no recomiendo ese sonido al menos en multiplayer,puede darte más de un disgusto...aunque reconozco que es acojonante :D
Un saludo
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Yo los tengo y no me han dado ningun problema. Lo de las cargas en el agua o cuando superas la capa termica son otro cantar. A veces los da y otras no con y sin el mod.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Bilobo

Yo tengo dos instalaciones del juego. Una para jugar por mi cuenta, y allí meto de todo, entre ellos el mod de sonidos y es una maravilla: para disfrutar a lo grande, ya que te ves envuelto con sonidos de agua y de gente. Pero no lo recomiendo para multiplayer, donde no se pueden cometer fallos.
La solución es muy sencilla: haz una copia de las carpetas donde se van a instalar esos archivos, mete el mod y lo pruebas. Que ves que no te da problemas, sigues así. Que no, restauras las viejas carpetas.

Un saludo, camarada.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”