Un saludo.
Moderador: MODERACION
Ya, pues vale. Pero..... ese critico amateur ¿la vio? o tal vez critica de oidas. Yo ire a verla, pero no este finde, que estara lleno, la semana que viene un dia laborable, yo no sé en el resto del mundo mundial, pero aqui en CT ayer las colas eran pa verlas.Johann Vilthomsen escribió:No es que quien me lo ha dicho sea un critico profesional, pero a la pregunta de ¿Que tal la pelicula Alatriste? me ha respondido con una frase laconica: "Aburrida, una mierda, esperaba mas"
O sea que a esperar mas criticas y que la pasen por el plus.
Bueno, que sea la pelicula mas cara de la histeria del cine español, no significa que ese dinerin se haya gastado adecuadamente.Gon escribió: La batalla de Rocroi está a falta de figurantes, ciertamente una pena, el Tercio Viejo está desangelado en pantalla y la carga francesa queda bastante insulsa, no me explico como no han "puesto" más soldados ahí...
Tranqui, Kami, como digo es una opinión subjetiva; ni ataco ni insulto a nadie, sólo expongo mi parecer.Kamikaze Joe escribió:Oye Funken, que la versión de los tres mosquiteros de los años 60 en la que Ursula Andress hace de Milady de Winter, es un peliculon, y fiel al libro 100% no recuerdo el dire ni nombres de mas protas, hace mucho que la vi por ultima vez, pero fue un peliculon. (Bueno, dos, ya que lo tuvieron que rodar en dos partes.
De Alatriste no digo nada, que aún no la vi, y esta mal criticar de oido.
Zaludos.