El cronómetro

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Gon
Bootsmannsmaat
Ubicación: Yo pasaba cerca de Scapa Flow y entonces vi todo aquel acero a huevo...

El cronómetro

Se hace mención en varios documentos, el uso del cronómetro para controlar el paso del tiempo (dos minutos) y realizar una marca en el mapa o contar los golpes de hélice en el hidrófono.

Pero yo solo puedo usar el cronómetro desde el periscopio...

¿Como puedo activar el crono del juego desde el mapa o el hidrófono? ¿O no se puede?

Que conste que he usado el buscador y no he encontrado lo que busco.

Gracias,
Quien conoce su destino no teme lo peor...
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

No se puede. Solo es posible activar el crono desde las estaciones de persicopio y desde luego es un engorro. Quizas con algun mod. Besos
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Por desgracia el crono que se puede arrancar/parar es el del periscopio.

No obstante, siempre puedes echar mano de uno de esos relojes de plástico que venden los chinos por tres perras y que disponga de un crono.

Yo, por ejemplo, utilizo una especie de agenda electrónica que dispone de crono para efectuar mediciones de velocidad y demás cosillas.

Un saludo.
Santid
Kommodore
Kommodore

El crono que debes usar es el reloj del juego que se encuentra en la esquina inferior derecha de todas las pantallas. De esta manera puedes ir contando los golpes de las helices y controlando el tiempo. La paga es que ese reloj no tiene segundero, por lo que debes estar muy atento al cambio de los minutos.
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Supongo que tambien puedes utilizar un cronometro "manual" de los de toda la vida.

Saludos. :D

Editado: Sorry, no ví el post de Funken.
Santid
Kommodore
Kommodore

Yo no lo aconsejo, ya que como todos sabemos el simulador a veces sufre ligeros, como decirlo "atasquillos" y eso hace que el tiempo real (marcado por el cronometro manual) y del simulador (marcado por el reloj) no siempre coincidan.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”