Ayuda camaradas ( informaticos mejor )

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Ayuda camaradas ( informaticos mejor )

Hola camaradas,despues de un mes sin internet he vuelto y querria a ver si alguien podria ayudarme,la cuestion es que me he mudado y cambiado de numero de telefono y solicitado una nueva adsl,bien lo que querria sabes es por que no puedo conectarme con el antiguo modem router ( no tan viejo es del año pasado ) no consigue sincronizar con la centralita.
Toda ayuda o consejo sera bien recibido.
Gracias.
;)
Try to Wish!
Imagen
Ariatel
Bootsmannsmaat

Suponiendo que el actual servidor de telefóno es el mismo que tenías antes, el hecho de cambiar de Nro. telefónico no afecta tu acceso a Internet.

Suponiendo que es otro tu proveedor de telefóno, no podrás acceder a Internet.

Si el modem no logra sincronizar es posible que aún no tengas conectado el servicio de Internet en la Central.

Lo mejor es consultar directamente con tu proveedor.

Editado: Esto puede servir siempre cuando sea router D-Link
http://www.adslayuda.com/dlinkg604t.html

de lo contrario busca en Google solo por el nombre y/o modelo de la marca de tu router.

La Ip de D-Link es 192.168.01
Última edición por Ariatel el 06 Sep 2006 03:30, editado 1 vez en total.
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

El servidor es el mismo Pepefonica... :lol:
El servicio si esta conectado pues ahora mismo navego por internet,pero con el modem que me han mandado ( mira que es feo el pobre modem :? ) pero el caso es que en mi casa son 2 ordenadores y me iria mejor conectarme con el router.
Gracias de todos modos Ariatel.
;)
Try to Wish!
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo que tu esperaba a que vengan mañana de dia las respuestas, que la gente anda sobando a estas horas. :lol:

En cuanto a mi, no soy experto en el tema, asi que no puedo aconsejarte.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Mix-martes86 escribió:Yo que tu esperaba a que vengan mañana de dia las respuestas, que la gente anda sobando a estas horas. :lol:

En cuanto a mi, no soy experto en el tema, asi que no puedo aconsejarte.

Saludotes.
Siempre hay algun trasnochador o algun compañero de al otro lado del "charco" ... :lol: :lol: :lol:
;)
Try to Wish!
Imagen
Gon
Bootsmannsmaat
Ubicación: Yo pasaba cerca de Scapa Flow y entonces vi todo aquel acero a huevo...

Vendría bien saber que marca y modelo de router tienes aunque si no sincroniza pero si tienes servicio seguramente tendrás que cambiar de aparato.

Prueba a resetearlo para que cargue con la configuración por defecto y a ver si así sincroniza pero tiene mala pinta.
Quien conoce su destino no teme lo peor...
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Siempre puedes llamar al servicio de atención al cliente, y les preguntas sutilmente qué es lo que tienes que hacer para darte de baja del servicio... verás como "sospechosamente" se arreglan todos tus problemas.
Te lo digo por experiencia. Este vereano "Timofónica" me tuvieron 15 días sin conexión. Después de que el técnico viniera 3 veces a casa sin poder solucionar el tema, les volví a llamar y les dije qué tenía que hacer para darme de baja. En menos de una hora y sin que el técnico volviera a venir a casa... se solucionó el problema...curisoso, verdad? :wink:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Si que es curioso lo de pepefonica,a mi me han tenido un mes sin conexion,primero por que nos hemos mudado y tuve que dar de baja la linea telefonica y darla de alta en el nuevo piso,fijate que me llamaron para darme la linea estando de vacaciones en Sevilla :lol: Cuando volvimos a Barcelona ( una semana despues ) me llaman pero querian darme de alta en el antiguo piso :? volverla a pedir ( otra semanita ) y resulta que la calle esta bien pero no el numero 8O ,venga otra semana mas.Al final a la siguiente semana me pusieron la linea y 2 semanas mas para que me manden el modem :roll: y por fin tengo adsl :lol:
El modem router es el zyxel p660hw-61.
Igual lo reseteo,gracias por los consejos.
;)
Try to Wish!
Imagen
Pioleen
Bootsmannsmaat

Cambio de datos

Hola:

Dices que diste de baja la línea ADSL antes de mudarte y que luego la diste de alta en el nuevo piso. Quizás ese procedimiento lleve a que tu proveedor de internet te considere un usuario distinto aunque no te hayas cambiado. Quiero decir, que es posible que tu router antiguo esté configurado para el usuario y contraseña que tenías antes y que no sea el mismo que tienes ahora. Si esta es la causa, deberías poner el nuevo usuario y contraseña (de acceso al servicio) en el router.

Comprueba los datos de acceso de tu proveedor de antes con los de ahora. Es posible que hayan cambiado.

Un saludo y suerte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”