Patrulla Naval 7/9/06 22:30 Relato

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

Responder
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Patrulla Naval 7/9/06 22:30 Relato

Relato de la mision May_20B.

Instructores: Sinichi14
Cadetes: FFuston, Kender y Vizgom

Relato:

10:00 de la mañana, un amanecer esplendido. Los comandantes FFuston, Kender, Vizgom y Sinichi14 se disponen a cumplir sus objetivos: Hundir tres destructores.

El cadete Kender, empezando en el este.

Los cadetes FFuston y Vizgom, en direccion norte, entre Kender y Sinichi14.

El instructor Sinichi14, en el oeste.

Nos dirigimos en rumbo N, hacia nuestros respectivos convoys. A los 15 minutos, recibimos contactos en el N. Tres convoys, cada uno con 1 Portaaviones y con tres escoltas bien cargadas.

Hacemos nuestra respectiva aproximacion hacia nuestros convoys.

El primero en tomar posicion fue el Comandante Kender. Infiltrandose en su respectivo convoy, hundio el Portaaviones con tres torpedos sin ser detectado por la escolta.

El segundo en tomar posicion y disparar, fue el Comandante Sinichi14, donde de tres torpedos, tambien hundio el Portaaviones sin ser descubierto por las escoltas.

Y por ultimo, el grupo de FFuston y Vizgom. Aqui, la cosa estuvo mas reñida. El comandante Vizgom, se aproximo al Portaaviones por estribor, mientras que el comandante FFuston, lo pillo por babor. Desgraciadamente, el comandande FFuston hoy no tuvo caza, pero tampoco le detectaron. Este Portaaviones se resistio mas, ya que estaba muy escorado. Tras unos 7 intentos, el Portaaviones que se escapaba, acabo con los tiburones gracias al torpedo de Vizgom.

Los tres Comandantes estuvieron maginificos en esta partida, ningun problema con los destructores, todos controlados. El objetivo de la mision se cumplio: PASARLO BIEN.

Asi finaliza la mision, volviendo los cadetes sanos y salvos a Puerto.

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 772
Registrado: 22 Ago 2006 02:00
Ubicación: En los bosques de Krynn

HOla

Hola:

Sí , la verdad ke me lo pasé bien y además aprendí nuevas cosas , hacer mencion especial por mi parte al comandante FFuston por dejar la presa del comandante Vizgom aunke era muy muy tentadora :):)

Fué un placer jugar con todos vosotros.

Gracias , adeeeuuuu
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Buen trabajo :lol: :lol:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
vizgom
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 80
Registrado: 09 Ago 2006 02:00

Cojo................. despues de diez minutos escribiendo, donde carajo ha ido mi mensaje. :evil: :evil: :evil:
"Miramos el vacio y esperamos. Todo depende del juicio y la capacidad del Comandante"

Imagen
FFuston
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 431
Registrado: 23 May 2006 02:00

Buena partida si señor, con tráfico "muy pesado y grande", los aviones muy bonitos, el instructor y mis compañeros cadetes mágnificos y muy efectivos.

Saludos
Imagen
Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
vizgom
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 80
Registrado: 09 Ago 2006 02:00

Pues si que lo pasamos bien, cuando me di cuenta creo que eran las 01,00 hora local de Burgos.

Yo navegaba rumbo norte, por delante de FFustom, entre Kender (E) y sinichi (O). Iba al encuentro de un PA de flota que navegaba rumbo sur. Cuando estaba terminando la maniobra para posicionarme para el disparo, distancia 800m y angulo 90º, es decir a "HUEVO", el PA varió el rumbo al este, posiblemente alertado por el ataque de Kender al otro PA.

Despues de maniobrar, conseguí situar mi buque para el ataque por la banda de estribor, a 700m aproximadamente y con un angulo de 100º, creo recordar. Tres torpedos. Primero dos electricos con un intervalo de 8 sg y 20 sg despues uno de aire comprimido, este a velocidad alta, espoleta de impacto y profundidad de 5,8 m. Solo impactaron dos. El PA escoró mucho de estribor pero no se hundia. Dispare el cuarto torpedo tambien con espoleta de impacto, pero rebotó, el buque habia variado el rumbo y habia poco angulo.FALLO.

El quinto torpedo lo regule con espoleta magnetica a 12 m, debido a la gran escora que tenia el PA, pero a una distancia de 1200 m, ya que seguia navegando a 5 nudos. Mientras recargaba decidi recortar distancia y me puse a toda maquina. Los DD no estaban cerca y el herido se me escapaba. FFustom le disparo un torpedo a gran distancia, pero le antes de llegar al PA desapareció.

El sexto torpedo con espoleta magnetica, 12 m, angulo 180º y distancia de 1000 m, le entro por donde a SR CHURCHILL los puros. HUNDIDO.

Muy entretenido y un placer volver a navegar con Kender, con FFustom y nuestro Comandante Instructor Sinichi, el cual realiza una labor digna de "Mencion Honorifica".

Lo peor de todo fie el TS. Al comienzo de la mision recibia bien pero a lo largo de ella empece a recibir entrecortado. Total, no me enteraba lo que se iba comentando y que es muy molesto.

PD: Sinichi, tu relato posterior a la mision es una idea genial. Ademas de enterarme de como sucedieron los hechos al resto de compañeros, crea ese ambiente de Flotilla despues de una mision. Casi se percibe el ambiente cargado de humo del tabaco entre whisky y whisky. jejejeje
"Miramos el vacio y esperamos. Todo depende del juicio y la capacidad del Comandante"

Imagen
Responder

Volver a “Archivo”