HEART OF IRON II DOOMSDAY

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

vizgom
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

HEART OF IRON II DOOMSDAY

Este juego de Paradox, sigue la linea de "Europa Universalis" y "Heart of Iron".

La campaña alcanza desde 1936 a 1953. Tiene otra campaña con una hipotetica III GM.

Estrategia pura y compleja. Manual de 140 paginas.

Para realizar una campaña completa se puede jugar en 5 o 6 meses.

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... b978630e0c
"Miramos el vacio y esperamos. Todo depende del juicio y la capacidad del Comandante"

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo le he probado, y he de reconocer que se me ha hecho más entretenido que el HoI 2 original.

Es un juego muy completo, y con infinidad de opciones de "microgestión".

Muchisimas gracias por la información, Vizgom.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
piroclast
Kommodore
Kommodore

Brutal!!!, me encanta ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
JeRGaS
Bootsmannsmaat

Habia otro post del mismo tema poco mas abajo... xD
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

JeRGaS escribió:Habia otro post del mismo tema poco mas abajo... xD
Pozí. Tienes razón.

Bueno, mejor dos que ninguno. :wink:
JeRGaS
Bootsmannsmaat

Backman escribió:
JeRGaS escribió:Habia otro post del mismo tema poco mas abajo... xD
Pozí. Tienes razón.

Bueno, mejor dos que ninguno. :wink:
Visto asi... :D
JeRGaS
Bootsmannsmaat

Por cierto el parche 1.2 esta ya os pongo el link de paradox por si no lo teneis (lleva tiempo no lo han sacado "ayer" xD)
http://forum.paradoxplaza.com/forum/sho ... ge=1&pp=25 ese es el directo al hilo de parches y ese tipo de cosas... el foro esta bastante bien por si necesitais ayuda hay gente que entiende mucho, hay que registrarse para escribir pero evidentemente es gratis :wink:

PD: si teneis el Doomsday es solo el parche 1.2 del doomsday, los otros son del HoI normal
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

JeRGaS escribió:Por cierto el parche 1.2 esta ya os pongo el link de paradox por si no lo teneis (lleva tiempo no lo han sacado "ayer" xD)
http://forum.paradoxplaza.com/forum/sho ... ge=1&pp=25 ese es el directo al hilo de parches y ese tipo de cosas... el foro esta bastante bien por si necesitais ayuda hay gente que entiende mucho, hay que registrarse para escribir pero evidentemente es gratis :wink:

PD: si teneis el Doomsday es solo el parche 1.2 del doomsday, los otros son del HoI normal

si teneis el HoI2: Doomsday version española (salió a la venta en agosto de la mano de Friendware), no necesitais parche alguno, ya viene parcheado a la versión 1.2 (la última)

como es obvio, no domino practicamente nada del juego (aún no he terminado ni el tutorial), y sin embargo, me lo estoy pasando P-I-P-A!!....es bestial poder mandar a backman con el u-168 al canal de la mancha (lo siento, no pagaste las cervezas, ahora a pasar miedo!!..ajaajajajjajjajajjajajajjajajaja).....en serio, es la rehostia!! :wink:

un saludo chicos!
Imagen Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

ulises66 escribió: es bestial poder mandar a backman con el u-168 al canal de la mancha (lo siento, no pagaste las cervezas, ahora a pasar miedo!!..ajaajajajjajjajajjajajajjajajaja).....en serio, es la rehostia!! :wink:
!
:lol:
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

:mrgreen: :mrgreen: :wink:
Imagen Imagen
JeRGaS
Bootsmannsmaat

Cierto no me habia acordado hasta hace poco... bueno pero el foro os vale por si teneis dudas o algo... el juego es bueno :D Cuando domineis el SP os podeis hechar unas MPs de lujo si coincidis en horarios XD
piroclast
Kommodore
Kommodore

Yo lo tengo instalado, pero al acelerar el tiempo al máximo...no llega, ni por casualidad, a la aceleración que tiene HoI2...os pasa lo mismo?..

Realmente en tiempos de paz...se agradece una aceleración del tiempo, si no puede llegar a ser soporífero. :(
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

piroclast escribió:Yo lo tengo instalado, pero al acelerar el tiempo al máximo...no llega, ni por casualidad, a la aceleración que tiene HoI2...os pasa lo mismo?..

Realmente en tiempos de paz...se agradece una aceleración del tiempo, si no puede llegar a ser soporífero. :(

no lo sé piroclast, sencillamente por que no probré el HoI2......a mí lo único que me fastidia un poco, es tener que llegar "por narices" hasta el 30 de diciembre de 1953 para terminar la partida, asi que si no me apetece lllegar hasta ahí, quien mejor esté el 8 de mayo de 1945 (no juego el frente del pacifico, asi que no espero a la capitulación nipona), o el primero de abril de 1939 en caso de jugar la guerra civil, lo doy por ganador.

saludos!
Imagen Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo lo compre por amazon en ingles, que tenia mono de el y no podia esperar a que saliese en españa.

Este verano estuve jugando con la version 1.0 sin parches ni nada.

El nuevo modo de inteligencia es una mierda increible. Lo mejor es la inteligencia artificial del juego. Ahora si que saben replegarse para dejar encerrado o atacar en condiciones.

Al final es mas de lo mismo, pero mucho mejor. solo por la mejora en la inteligencia artificial merece la pena.

Lo malo, es que esa mejora lleva un consumo de ram enorme. Si no tienes mucha ram, el juego se relentiza.
Imagen
vizgom
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Yo tuve la version anterior y para finalizar la campaña estuve 4 o 5 meses jugando (jugando con alemania, claro, llegue hasta el imperio britanico en la india). Es un juego que no hay que tener prisa, incluso en tiempo de paz siempre hay que gestionar algo, desde programarse las divisiones que necesito para mis futuras aciones hasta el renombramiento (necesitamos utilizar una nomenclatura clara para el control de unidades) y organizacion de las unidades.

Un Ejercito (8 Div) tipo que utilizo lo organizo y lo nombro asi:

1º EJERCITO. 2 Div. Mariscal de Campo
1º Cuerpo de Ejercito. 3 Div (Art/Zap). General (mando de 3 Div)
1º CE Panzer. 3 Div. Pz. (Art/AA). General (mando de 3 Div)

Segun las necesidades y terreno de las accion las unidades se intercambian

Tambien es interesante abandonarlo un tiempo para volver a retomarlo.
"Miramos el vacio y esperamos. Todo depende del juicio y la capacidad del Comandante"

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”