Este juego de Paradox, sigue la linea de "Europa Universalis" y "Heart of Iron".
La campaña alcanza desde 1936 a 1953. Tiene otra campaña con una hipotetica III GM.
Estrategia pura y compleja. Manual de 140 paginas.
Para realizar una campaña completa se puede jugar en 5 o 6 meses.
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... b978630e0c
HEART OF IRON II DOOMSDAY
Moderadores: MODERACION, Spree
Por cierto el parche 1.2 esta ya os pongo el link de paradox por si no lo teneis (lleva tiempo no lo han sacado "ayer" xD)
http://forum.paradoxplaza.com/forum/sho ... ge=1&pp=25 ese es el directo al hilo de parches y ese tipo de cosas... el foro esta bastante bien por si necesitais ayuda hay gente que entiende mucho, hay que registrarse para escribir pero evidentemente es gratis
PD: si teneis el Doomsday es solo el parche 1.2 del doomsday, los otros son del HoI normal
http://forum.paradoxplaza.com/forum/sho ... ge=1&pp=25 ese es el directo al hilo de parches y ese tipo de cosas... el foro esta bastante bien por si necesitais ayuda hay gente que entiende mucho, hay que registrarse para escribir pero evidentemente es gratis

PD: si teneis el Doomsday es solo el parche 1.2 del doomsday, los otros son del HoI normal
JeRGaS escribió:Por cierto el parche 1.2 esta ya os pongo el link de paradox por si no lo teneis (lleva tiempo no lo han sacado "ayer" xD)
http://forum.paradoxplaza.com/forum/sho ... ge=1&pp=25 ese es el directo al hilo de parches y ese tipo de cosas... el foro esta bastante bien por si necesitais ayuda hay gente que entiende mucho, hay que registrarse para escribir pero evidentemente es gratis![]()
si teneis el HoI2: Doomsday version española (salió a la venta en agosto de la mano de Friendware), no necesitais parche alguno, ya viene parcheado a la versión 1.2 (la última)
como es obvio, no domino practicamente nada del juego (aún no he terminado ni el tutorial), y sin embargo, me lo estoy pasando P-I-P-A!!....es bestial poder mandar a backman con el u-168 al canal de la mancha (lo siento, no pagaste las cervezas, ahora a pasar miedo!!..ajaajajajjajjajajjajajajjajajaja).....en serio, es la rehostia!!

un saludo chicos!
-
- Kommodore
Yo lo tengo instalado, pero al acelerar el tiempo al máximo...no llega, ni por casualidad, a la aceleración que tiene HoI2...os pasa lo mismo?..
Realmente en tiempos de paz...se agradece una aceleración del tiempo, si no puede llegar a ser soporífero.
Realmente en tiempos de paz...se agradece una aceleración del tiempo, si no puede llegar a ser soporífero.

Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

piroclast escribió:Yo lo tengo instalado, pero al acelerar el tiempo al máximo...no llega, ni por casualidad, a la aceleración que tiene HoI2...os pasa lo mismo?..
no lo sé piroclast, sencillamente por que no probré el HoI2......a mí lo único que me fastidia un poco, es tener que llegar "por narices" hasta el 30 de diciembre de 1953 para terminar la partida, asi que si no me apetece lllegar hasta ahí, quien mejor esté el 8 de mayo de 1945 (no juego el frente del pacifico, asi que no espero a la capitulación nipona), o el primero de abril de 1939 en caso de jugar la guerra civil, lo doy por ganador.
saludos!
Yo lo compre por amazon en ingles, que tenia mono de el y no podia esperar a que saliese en españa.
Este verano estuve jugando con la version 1.0 sin parches ni nada.
El nuevo modo de inteligencia es una mierda increible. Lo mejor es la inteligencia artificial del juego. Ahora si que saben replegarse para dejar encerrado o atacar en condiciones.
Al final es mas de lo mismo, pero mucho mejor. solo por la mejora en la inteligencia artificial merece la pena.
Lo malo, es que esa mejora lleva un consumo de ram enorme. Si no tienes mucha ram, el juego se relentiza.
Este verano estuve jugando con la version 1.0 sin parches ni nada.
El nuevo modo de inteligencia es una mierda increible. Lo mejor es la inteligencia artificial del juego. Ahora si que saben replegarse para dejar encerrado o atacar en condiciones.
Al final es mas de lo mismo, pero mucho mejor. solo por la mejora en la inteligencia artificial merece la pena.
Lo malo, es que esa mejora lleva un consumo de ram enorme. Si no tienes mucha ram, el juego se relentiza.

Yo tuve la version anterior y para finalizar la campaña estuve 4 o 5 meses jugando (jugando con alemania, claro, llegue hasta el imperio britanico en la india). Es un juego que no hay que tener prisa, incluso en tiempo de paz siempre hay que gestionar algo, desde programarse las divisiones que necesito para mis futuras aciones hasta el renombramiento (necesitamos utilizar una nomenclatura clara para el control de unidades) y organizacion de las unidades.
Un Ejercito (8 Div) tipo que utilizo lo organizo y lo nombro asi:
1º EJERCITO. 2 Div. Mariscal de Campo
1º Cuerpo de Ejercito. 3 Div (Art/Zap). General (mando de 3 Div)
1º CE Panzer. 3 Div. Pz. (Art/AA). General (mando de 3 Div)
Segun las necesidades y terreno de las accion las unidades se intercambian
Tambien es interesante abandonarlo un tiempo para volver a retomarlo.
Un Ejercito (8 Div) tipo que utilizo lo organizo y lo nombro asi:
1º EJERCITO. 2 Div. Mariscal de Campo
1º Cuerpo de Ejercito. 3 Div (Art/Zap). General (mando de 3 Div)
1º CE Panzer. 3 Div. Pz. (Art/AA). General (mando de 3 Div)
Segun las necesidades y terreno de las accion las unidades se intercambian
Tambien es interesante abandonarlo un tiempo para volver a retomarlo.