agencia de viajes

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

agencia de viajes

Algun compañero tiene o trabaja en alguna agencia de viajes?
contestad aunque sea por privado...

gracias!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bueno, yo siempre planteo mis viajes con Viajes el Corte Inglés, y hasta la fecha estoy muy contento. Uno de mis compañeros de trabajo sí que ha dedicado varios años de su vida a trabajar en viajes, pero no sé si tendrá aún contacto con alguien. Si consigo algún dato más, te lo indico por un privado.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

gracias Saat...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

....pues yo me meto en Internet y así me soluciono todo el trámite de los viajes, compra de billetes, reservas,etc.
Kummetz :)
Imagen
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Lo siento, Morgan, pero mi compañero de curro no conserva ya contactos con agencias de viaje, así que no puedo recomendarte ninguna salvo la anteriormente dicha, que me ha funcionado muy bien hasta la fecha.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

gracias de todas maneras... he sacado mucha informacion de internet... e mirado vuelos y hoteles... pero quiero informacion de profesionales... para ver si merece la pena organizarme yo el viaje o que me lo den todo hecho...

Gracias compis..

al no ser un lugar muy turistico, los vuelos son menos continuos y hay que transbordar y demas... imagina que el vuelo de madrid a lisboa, me sale por casi el doble que de lisboa al destino... y es menos de la mitad del recorrido... parece que los señores pilotos de iberia tienen unas necesidades especiales que las demas compañias del mundo no tienen... :evil:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Cpt_Morgan escribió:...al no ser un lugar muy turistico, ...
Pero a donde vas Capi? Usuaia? Castilblanco? Donosti? Mas lejos!?
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Ondia, mas lejos que Donosti solo esta BilbaO........ Que es en donde se hacen los Mapa-Mundis...... " Me da un mapa-mundi de Bilbao".... no falla... :D :D :D :D

Ahhhh, y buen viaje capitan Morgan.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Morgan, en la plaza de Ortera Cano, frente a la plaza de toros hay una agencia de viajes, pequeñita, no recuedo el nombre, pero hacen virgerias, son capaces de mandarte a Kadmandu, pasando por Sebastopol y haciendo escala en la pampa. Esta cerquita del Marvimundo.

Si vas por la mañana, cuando termines acercate al Babel y que Cristina te ponga un cortado. El cafe no vale un pij... pero.........!!!!¡¡¡¡¡

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Cpt_Morgan escribió:gracias de todas maneras... he sacado mucha informacion de internet... e mirado vuelos y hoteles... pero quiero informacion de profesionales... para ver si merece la pena organizarme yo el viaje o que me lo den todo hecho...

Gracias compis..

al no ser un lugar muy turistico, los vuelos son menos continuos y hay que transbordar y demas... imagina que el vuelo de madrid a lisboa, me sale por casi el doble que de lisboa al destino... y es menos de la mitad del recorrido... parece que los señores pilotos de iberia tienen unas necesidades especiales que las demas compañias del mundo no tienen... :evil:
Iberia se puede olvidar. Entre otros porque tiene la misma puntuación que Aeroflot. Porque no concretas la ruta (si no es secreto de estado) y quizás te pueda dar algunos consejos. Bueno es saber conque otras compañías aéreas están éstas asociadas.
Yo tenía un problema gordo con mi proxímo viaje.Tenía que zarpar desde Niça y desde Mallorca es un auténtico problema llegar rápido a ese aeropuerto.Normalmente habría tenido que volar a Alemania, para con autocar ir a Niça. Una noche de hotel + suplemento por ir sólo etc. y de regreso lo mismo.
Mirando por Internet ví la posibilidad de Salir de Palma con Air Europa y enlazar en Madridi con Air France para llegar a Niça el mismo día, y lo mismo de regreso. Ruta: Palma-Marid-Paris-Niça. Hice hace meses la reserva, y por unos 373 € papeleta solucionada. Llego y salgo el mismo día.
Todo porque casualmente dí con una compañía española asociada con la francesa (codeshare o sharecode, que es la fórmula, cuando están asociadas). Mira las rutas de Air Berlin, que de todas las compañías "low cost" se lleva la palma, y tiene muchas rutas.
Kummetz :wink: :)
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Ahí le has dado Kummetz! :D

Sobre todo con lo de Iberia, compañía que no vale ni para los vuelos domésticos, por cara, por choriza y por cabr...

Un saludo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

a ver... quiero ir a las Azores,
no hay vuelo directo desde españa, asi que hay que apearse en lisboa y saltar hasta alli... el vuelo Madrid-Lisboa me cuesta una vez y media lo que me cuesta Lisboa- Pico Island, teniendo en cuenta que la distancia recorrida es menos de la mitad... no me cuadra....asi que estoy pensando en pillar el coche hasta Lisboa, dejarlo alli y ahorrarme casi 700€ del ala...

Kami... conozco esa agencia, viajes Valle... el cafe no se como esta, pero tampoco Cristina... nunca he tomado cafe en el Babel, a pesar de que vivo a 1,5 minutos andando, osea, a menos de 200m de la plaza de Ortega Cano (que por cierto, desconocia que se llamaba asi)

Ire a ver esa agencia, a ver que me cuenta... lo malo es el horario, que me pilla francamente mal...

EDITADO: quiero ir en abril, que es el mes en que mas avistamientos de ballena azul se producen al cabo del año...
que es al fin y al cabo para lo que quiero ir... ver ballenas, nadar con delfines... etc...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pillate un pepe car o un Easy car hasta Lisboa. Puedes elegir sólo el recorrido de ida. Te sorprenderas con los precios.

La semana pasada fui a Madrid. Y eso que fuy en el coche de mi novia (un seat Ibiza 1.4 nuevecito) pues entre la gasolina -que por cierto a velocidad legal gasta casi lo mismo q mi coche porque el mio va menos revolucionado - y el parking (20 euros noche) me hubiera salido más barato un easy car. Hice la simulación y por 4 dias me salia un utilitario por 120 euros...

PD: y llevate un par de torpedos para hundir balleneros japoneses que a Arturo Perez reverte le hará mucha ilusión y te dedicará un artículo en el semanal. :lol:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Una opción: talgo hasta los Madriles, llegas al medio dia, tienes toda la tarde para que Funken y el resto de los Manzanareños te muestren los sitios clave de Madris, cervecerias y demas etc. Y por la noche, tren-hotel hasta lisboa, te costara lo mismo que el vuelo de sIberia, pero le regalas a tu señora una noche romantica :roll: :roll: :roll: :wink: quien sabe? lo mismo vuelves del viaje con un grumetillo encargado.

Bueno, era solo una opción.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Al grumetillo, de momento lo vamos a dejar en proyecto... :lol: que no esta el horno pa bollos... jejeje
En Iberia no pensaba volar... me lo ha prohibido mi medico... que me ha dicho que no puedo estresarme, ni perder maletas ni que me cancelen vuelos...

asi que estaba mirando compañias "low cost", desde San Javier-Lisboa... ya vere como me va y os cuento... aunque me lo estoy tomando con calma, pues aun queda mucho tiempo hasta la fecha... no quiero dejarlo que me conozco... :D
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”