Ayuda porfa please!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
WerWolf
Bootsmannsmaat

Ayuda porfa please!

Ayer instale, despues de muchos meses, nuevamente el Silent Hunter II y, al crear una partida de las de "create mission", la carga y despues de cargarla me sale el siguiente mensaje:

Thu Sep 27 11:58:50 2001
Error -1 [m_pAngleDial == 0]
DirectX code: "Unrecognized error: 0xffffffff"
C:\Devel\SH2\Sim\Sources\CPeriscope.cpp
Line 113

Si alguien me pudiese resolver el problema le estaria agradecido.
Saludos a todos

WerWolf, U-273
Invitado

¿Tienes los parches instalados? ¿Algún mod? ¿Qué sistema operativo usas?.
Danos alguna pista más, a ver si se me ocurre algo...

Un saludo.
WerWolf
Bootsmannsmaat

Pues a ver, tengo instalado el windows xp,pero en cuanto a parches,mods y demas añadidos, no le he instalado aun ninguno. De hecho, ocurre una cosa muy curiosa, y es que al jugar alguna mision del juego o la campaña, no hay ningun problema; es decir, el mensaje que he transcrito solo me aparece cuando juego una mision creada desde el mismo juego, con los parametros que deseo, ya sea que la mision sea al principio de la guerra, tipo de submarino que llevo, etc..
Gracias y un saludo
Paloma Negra (U-45)
Bootsmann
Bootsmann

A mi me ocuure exactamente lo mismo pero con las misiones Stat y nadie a podido decirme porque ocurre, ya que porfin he logrado conectarme pero por ese error no he podido jugar.-
Imagen

Comandante Guido "Paloma Negra" (U-45 Tipo VII B)

"Los movimientos mas arriesgados, son los que llevan a la victoria" (Napoleón Bonaparte)
WerWolf
Bootsmannsmaat

Gracias,Paloma Negra, veo que no soy el unico :(
los datos de mi pc son los siguientes:

Micro: ATHLON XP 2.2 GHz
Placa: GiGABYTE
Tarjeta grafica: ATI RADEON 9000
Tarjeta de sonido: SOUND BLATER 5.0

He probado a ponerle la resolucion mas baja, esto es 800x600x16 y nada.
Gracias a todos y un saludo
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Yo lo que haría sería desinstalar de nuevo...hacer la instalación completa...cargar el parche oficial 1.1 y probar a ver que pasa, si te lo sigue haciendo compruba los directx e instala la última versión (los 9a) y de paso actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica si no lo has hecho.

Puede ser que en la instalación anterior se corrompiera algún dato.....ah.....de momento no instales ningún mod hasta que compruebes que va bien y luego instala de uno en uno haciendo pruebas a cada instalación....es un método lento pero casi infalible.

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
WerWolf
Bootsmannsmaat

Muchisimas gracias,Cazador. He seguido tus recomendaciones al pie de la letra y se me han solucionado los problemas del simulador. He estado probando todas las situaciones en las que me saltaba el "screen blanker" y en todas me ha respondido bien el juego. Muchas gracias de nuevo y que sepas que te dedicare el primer portaviones que hunda! :D :D
Saludos
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Oye Verwolf, lo del portaaviones está bien.
Pero, en su ausencia, un par de botellas de Cardu, 12 years, tampoco estaria mal.
Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Invitado

Bueno...

Ya puestos, mejor si te sacas unas botellitas de Glenrothes, una pequeña joya pura malta de la zona de Speyside que está para cerse de espaldas (después de bajarse 2 botellitas, jejeje) ;).

Un saludete.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”