Comandantes de Sevilla: ayuda por favor

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Comandantes de Sevilla: ayuda por favor

Necesito un trabajo en condiciones. Necesito dinero que la panaderia resulta no me va a dar, no al ritmo que me esperaba inicialmente. Si alguien sabe de algun huequecito decente donde pueda caerme a currar, que avise.
Ha de ser en la capital, nada en la construccion, y a ser posible, nada de camarero tampoco (muy mal para mi nerviosismo). Si el trabajo es en lugar acondicionado, mejor.
Si quereis ya os explicare en privado mas detalles.

Saludotes y gracias.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Comandantes de Sevilla: ayuda por favor

Mix-martes86 escribió:Necesito un trabajo en condiciones. Necesito dinero que la panaderia resulta no me va a dar, no al ritmo que me esperaba inicialmente. Si alguien sabe de algun huequecito decente donde pueda caerme a currar, que avise.
Ha de ser en la capital, nada en la construccion, y a ser posible, nada de camarero tampoco (muy mal para mi nerviosismo). Si el trabajo es en lugar acondicionado, mejor.
Si quereis ya os explicare en privado mas detalles.

Saludotes y gracias.
Mi mujer trabaja en una empresa de trabajo temporal, es la encargada de selección. Dime cuándo te puedes pasar por allí, le dejas un currículum y así intentaremos buscarte alguna cosilla.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

saat escribió:Mi mujer trabaja en una empresa de trabajo temporal, es la encargada de selección. Dime cuándo te puedes pasar por allí, le dejas un currículum y así intentaremos buscarte alguna cosilla.
Ohh, perfectisimo. Si no queda lejos de mi casa y dependiendo del horario (mañana por la mañana tengo unas gestiones muy importantes para mis estudios), podre aprovechar y dejarme caer. O si no, el viernes a mas tardar.
Para no decepcionar, aviso que los 3 o 4 dias que he trabajado en la panaderia son mi unica experiencia laboral, estudios: bachiller completo, y mucha soltura en ordenadores. :)

Saludotes.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mix-martes86 escribió:
saat escribió:Mi mujer trabaja en una empresa de trabajo temporal, es la encargada de selección. Dime cuándo te puedes pasar por allí, le dejas un currículum y así intentaremos buscarte alguna cosilla.
Ohh, perfectisimo. Si no queda lejos de mi casa y dependiendo del horario (mañana por la mañana tengo unas gestiones muy importantes para mis estudios), podre aprovechar y dejarme caer. O si no, el viernes a mas tardar.
Para no decepcionar, aviso que los 3 o 4 dias que he trabajado en la panaderia son mi unica experiencia laboral, estudios: bachiller completo, y mucha soltura en ordenadores. :)

Saludotes.
No queda lejos de tu casa. El sitio está en el Edificio que hay entre la SE-30 y la Autovía a Cordoba. El que tiene un letrero enorme de "Heineken" en lo alto. Por lo que respecta a la experiencia... Te aconsejo que hagas un buen C.V. Si luego quieres, te paso uno de los míos que podrías usar como modelo.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Me vendra bien un modelo, aunque en experiencia profesional va a quedar algo cutre poner "4 dias en una panaderia". Es lo unico en lo que he trabajado. :?
En cuanto a estudios y conocimientos, ahi si ando mejor provisto (un poquillo).
El edificio del Heineken se donde queda, sin problemas.

Por cierto, ahora que he estado rellenando un papelote de burocracia de esos :lol: , he estado pensando, que hasta el dia 18 (lunes) no sabré definitivamente si me dan plaza o no en la FP, por lo que hasta entonces no sabre si tengo mañanas libres o no, esas cosas que influiran a la hora de decir que trabajo me viene mejor. Asi que, ¿importa mucho si en vez de ir esta semana, me paso el lunes, ya con mayor seguridad de lo que quiero hacer?

Saludotes.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Jo, que recuerdos la búsqueda de mi primer empleo. Hace ya...ni recuerdo.
Un año hechando currículums.

Has mirado en

http://www.prosegur.com

Aunque te aviso es como entrar en las SS son unos nazis. Dado que no tienes habilitación ni TIP trabajarías como auxiliar. ¿Sueldo? 600 euros, más nocturnidad, festivos, etc. No es mucho. Como vigilantey alguna hora extra ganas casi el doble.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mendas escribió:Aunque te aviso es como entrar en las SS son unos nazis. Dado que no tienes habilitación ni TIP trabajarías como auxiliar. ¿Sueldo? 600 euros, más nocturnidad, festivos, etc. No es mucho. Como vigilantey alguna hora extra ganas casi el doble.
¿Tan cabrones son? 8O
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mmmm, bueno esque yo en esto de la seguridad soy como Saat perro viejo y ya sabes que sabe más el diablo por viejo que por diablo.
De cara a la galería venden imagen y aparentemente les funciona. Internamente, te diré que hay de todo. Pero aún quedan rémoras que piensan que es el ejercito en lugar de una empresa privada. Digamos que hay mucho frustrado que vuelca sus frustraciones puteando a los demás. Todo es cuestión de no dejarte intimidar.

En el sector los llamamos los amarillos o "las juventudes Hitlerianas" intentan a los chicos jovenes que entran y que no han trabajado nunca en seguridad y que no conocen el mundillo adoctrinarlos y moldearlos a su manera. Algo normal en cualquier empresa del sector que sea con la gente joven que entra. Pero aquí se parece a las juventudes. Con decirte que un dia en una entrevista que me hicieron me dijo el entrevistador que tenía que pensar en amarillo...Yo tenía entonces empleo fijo y terminé la entrevista y me dije que estaba muy bien donde estaba.

Mi consejo - y perdón por la intromisión pero creo que Saat me dará la razón - esque si quieres seguir estudiando y compaginar estudios intentes meter la cabeza en una empresa de seguridad. Si te gusta el mundillo y tienes suerte con el/los servicios que te vayan dando pues perfecto. Además si entras en una de las 5 grandes (ojo que hay mucho pirata) no tendrás problemas para cobrar y con tu seguridad social y si me apuras hasta fijo al cabo de unos meses. Sino las ett´s. Pero que al mismo tiempo que pruebas en Prosegur que mires también VINSA, que es la empresa de seguridad de la ONCE (los ciegos). Para la gente que estudia es una bendición: te pagan la matrícula, te dan facilidades para estudiar, te dan becas, No te digo ya si encima tienes un hijo porque te sueltan una pasta. A un compañero de un compi le dieron más de 100.000 ptas.

Hoy por hoy para mí es la mejor empresa de seguridad. Pero por desgracia no todo el monte es orégano. No se como funciona la delegación de Sevilla. Se que de despeñaperros para abajo no se respetan mucho los convenios.

Creo que Saat estuvo en la Once, que te confirme o desmienta.

Más detalles por MP si te interesa.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ummhmm, pasame esos detalles. Aunque al final acabe en otro sitio, me interesa saber antes que posibilidades hay por ahi, todas.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mix, si quieres un dinero cortito pero rápido y suficiente, cerca de casa, cómodo y lleno de tías, intentalo en cualquier cadena de comida rápida. Si tienes carnet de moto inténtalo en telepizza, si no prueba Sloopy Joe's, MacDonalds o Burriking.

Alli lo bueno es que no miran a penas el CV y el trabajo es muy fácil de hacer. Lo que tiene un poco de coña es atender el teléfono pero en un mesecito ya coges soltura. Yo estuve 9 meses trabajando en telepizza antes de entrar en la carrera. Nunca he ganado tan poco dinero, pero nunca me lo he pasado mejor trabajando. En la proxima quedada hispalense te cuento los detalles...jeje :twisted:
J.P. Mancuso
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Y cuantas pizzas entregaste mordidas? golfo que eres un golfo :lol: :twisted:

Es verdad, teta pizza es otra opción.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Por mucho que me gustaria estar rodeado de feminas de buen ver, me temo que no tengo ni carne de moto. De hecho, mi peticion de buscarme un trabajo mas productivo viene motivada en parte por la necesidad de sacarme el carné de coche, porque se que me saldra por un ojo de la cara, asi que necesitare tener un buen dinero. De hecho, si me meto en algo pero sin ganar mucho, tendre que cambiar prioridades, y poner por delante el carne antes que el uniforme de Kaleun con el que ya habia empezado a soñar. ::snif

Saludotes.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mendas escribió:¿Y cuantas pizzas entregaste mordidas? golfo que eres un golfo :lol: :twisted:
Pizzas mordidas ninguna, pero una vez mordí a una clienta... no te diré más que me caliento y la liamos. Sabéis ese momento en que se hace realidad una fantasía adolescente? Pues eso. Qué gran trabajo Telepizza, qué alegría que te exploten a veces...jajajaja
J.P. Mancuso
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mix-martes86 escribió:Por mucho que me gustaria estar rodeado de feminas de buen ver, me temo que no tengo ni carne de moto. De hecho, mi peticion de buscarme un trabajo mas productivo viene motivada en parte por la necesidad de sacarme el carné de coche, porque se que me saldra por un ojo de la cara, asi que necesitare tener un buen dinero. De hecho, si me meto en algo pero sin ganar mucho, tendre que cambiar prioridades, y poner por delante el carne antes que el uniforme de Kaleun con el que ya habia empezado a soñar. ::snif

Saludotes.
Los sueldos en el ramo de la comida rápida han mejorado mucho desde que yo estaba. Seguro que en MacDonalds o BKing te cogen. (y ahí NO piden licencia de ciclomotor). El unico consejo que puedo darte es: ÉCHALE COJONES. Para ganar hay que apostar.
Última edición por Mancuso el 14 Sep 2006 01:13, editado 1 vez en total.
J.P. Mancuso
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:Por mucho que me gustaria estar rodeado de feminas de buen ver, me temo que no tengo ni carne de moto. De hecho, mi peticion de buscarme un trabajo mas productivo viene motivada en parte por la necesidad de sacarme el carné de coche, porque se que me saldra por un ojo de la cara, asi que necesitare tener un buen dinero. De hecho, si me meto en algo pero sin ganar mucho, tendre que cambiar prioridades, y poner por delante el carne antes que el uniforme de Kaleun con el que ya habia empezado a soñar. ::snif

Saludotes.
A ver: te hace falta la licencia de ciclomotor. Un examen tonto y facilón en la propia autoescuela. Si tienes dos dedos de frente que los tienes a la vista de la foto ya tienes la licencia.
En teta pizza van con ciclomotores: vespinos o mobylettes. O incluso bicis de btt.

Mira, nunca trabaje en telepizza. A ver si me pueden contratar a mis años y como gratis. :lol:
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”