Presentación de credenciales

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kretschmer
Seekadett

Presentación de credenciales

Hola a todos.
Me presento como nuevo en éste magnífico foro.
Soy un entusista de la guerra submarina de la I y II guerra mundial.
Para empezar, quisiera, si alguien puede echarme un cabo que me explicara como maniobrar manualmente los timones de profundidad (SH II). He visto en algún mensaje de táctica que se hace referencia al teclado derecho mediante las teclas: 8,5,2 pero no he conseguido como.
Otra cuestión...
¿Existe la posibilidad de hacerme con una copia de Destroyer Command?
Muchas gracias por vuestra ayuda inicial.
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Bienvenido Kretschmer

Bienvenido al foro Kretschmer , desde luego si eres aficionado a los submarinos de las grandes guerras ( y en particular de los UBootes ) has llegado a un buen lugar :) . Pero bueno vamos a entrar en materia que ya tendras tiempo de ver las inmensas posibilades que ofrece esta comunidad ( 24 flotilla ) y sus foros.

Problema 1 : Los planos dices que no puedes usarlos mmm ok entonces es que no tienes instalado el parche que habilita su manejo manual en ese caso ve a la seccion SERVICIOS/DESCARGAS/PARCHES OFICIALES y bajate el segundo ( si tampoco tienes el parche multijugador de paso tambien puedes bajartelo , es el primero) si al final bajas los dos instalalos por orden.

Problema 2 : Copia del DC , tu ubicacion es Barcelona por lo que veo , de alli y alrrededores son muchos camaradas de la 24 , quizas alguno pueda pasarte un CD piratilla :) o decirte algun sitio donde se pueda alquilar el juego para hacerte tu la "tostada" .

y nada mas Kretschmer espero haberte servido de ayuda. Se bienvenido otra vez y recibe un saludo.
Pieft
Bootsmannsmaat

Saludos y bienvenido.
Kretschmer
Seekadett

Muchas Gracias, kammeraden.
:wink:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Kretschmer:
¡Menudo nikc has elegido! Es casi un compromiso ...
Bienvenido a la 24ª, si eres aficcionado a los subs ya sabes cual es tu casa.
En cuanto a los parches que te comenta Rostrica, debes instalarlos así:
1- Parche oficial de Ubi V1.1
2- Parche semioficial PM.1.03

Éste segundo es el que te habilitará los hidroplanos además de hacer efectivo el silent running, que en el juego original no funcionaba. Ahora cuando bajes de los 1.5 nudos, tus motores dejarán de oirse. Además tiene otros efectos: el periscopio se baja cuando desciendas por debako de los 40 metros. Algunas de las estaciones exteriores, incluido el puente, las abandonarás cunado llegue una ola en misiones con temporal.
El proimer parche, el V1.1, lo que hace es habilitar la capacidaz del simulador para jugar en red con el Destroyer command.
Si además de estos parches, te pones la sala de periscopio (sala de controal del Aces of Deep), las sala de radio de Kolbus, el parche para el oceano, el del sol y el de los terrenos; y finalmente los sonidos del parche de Das boot, el simulador será otro muy diferente.

Para rematar el cambio, si ya has terminado la campaña original, instalate la campaña Aces de Hitman.

Buena caza.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Comandante Beltza, este Kretschmer no debe ser el Kretschmer que tu conoces.
Esta bien claro : el Kretschmer que tu conoces no nos preguntaria nada, sabia manejar los timones de cualquier submarino mejor que todos nosotros.
El Kretschmer que nos pregunta, seguramente procede de una rama de la familia que antaño se afincó a la orilla del Mediterraneo.

Al grano : ! ..oño ¡ Beltza, no lies al muchacho, que parece buena persona, (te faltan las voces en castellano, y . los mensajes y el nobre de las bases, etc).

Mira Kretschmer, como dice Beltza, instala :

1.- Juego original del CD
2.- Parche Oficial de UBI V1.1
3.- Parche semioficial PM.1.03

Con esto tienes suficiente, de momento. El resto de los parches, puedes instalarlos posteriormente, si te gustan.

El parche PM 1.03 habilita las funciones que menciona Bltza.
Para utilizar los hidroplanos, primero tienes que tener el submarino por debajo de la superficie, P.ej. a nivel de periscopio ( 12 metros)
Pulsando la tecla numérica 2 veras que la proa del submarino se inclina hacia abajo, este se dirige al fondo. Pulsando la tecla numérica 8, la proa del sub se eleva y este sube hacia la superficie. Pulsando la tecla numérica 5 los hidroplanos vuelven a cero.
El uso de los hidroplanos en manual, restringe el consumo de aire comprimido, que puede ser muy necesario en emergencias bélicas.

! Precaución ¡ Mucha precaución al usar los hidroplanos...si te excedes en el ángulo de bajada te estrellarás contra el fondo sin remisión. Si por el contrario, te excedes en el de subida, saldrás a la superficie como una bala.
(En este caso sucede a menudo que te encuentras con un -(cabra macho muy grande )- de ingles al mando de un destructor que te abrasará a cañonazos, mientras tu, febrilmente, peleas con los mandos para sumergirte otra vez).
Para terminar, te aconsejo que repases la Web de la flotilla 24, y que leas atentamente todas sus páginas. Encontrarás respuesta a muchas preguntas que te haces.

!! bienvenido,amigo
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Bienvenido camarada!!! Ya solo falta un Prien para que esten de nuevo los 3 compañeros unidos, por lo que no dudo que si nuestros abuelos virtuales fueron entrañables amigos en sus dias, nosotros lo seremos en los nuestros.

Instalate lo que a te han recomendado y practica. Cuando lo tengas un pelo claro me pones un post o un mail y nos ponemos a hacer pruebas y practicas inmediatamente. Veras que es bastante diferente jugar contra oponentes humanos que contra la maquina.

Yo soy tambien de Barcelona, asi que si quedamos algun dia te puedo pasar el DC sin problemas, aun que es una imagen que me baje con la mula (lo meti tal cual en un cd y me olvide de ello) Si me envias por mail tu direccion te lo puedo hacer llegar por correo.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Invitado

Pues nada compañero, que ya te lo tienen todo dicho, jejeje :D.

Bienvenido a la 24 Unterseebootsflotille, probablemente la mejor unterseebootsflotille del mundo ;).

Un saludo.
Kretschmer
Seekadett

Gracias s todos por vuestra bienvenida y ppor vuestro apoyo inicial.
No dudo que lo pasaré muy bien en vuestra compañía. Mi tripulación y yo mismo estamos impacientes por romper las hostilidades y guerrear.
Haré cuento me indicais pondré mi máquina a disposición de zarpar en la primera patrulla.
Schepke, mi e-mail es: plycoss@lycos.es (Gracias por tu oferta)
Gracias a todos.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bienvenido a la flotilla cuando tengas asignado tu numeral de sub , ponte en contacto conmigo para hacerte el emblema original de tu sub.

brushot@24flotilla.com

Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Kretschmer
Seekadett

¡Gracias!
Gunther Lent
Bootsmann
Bootsmann
Contactar:

Re: Presentación de credenciales

Camarada Kretschmer:

Bienvenido a la flotilla mas cojonuda de los 7 mares !!!!!

Como veo que todavía no te lo han dicho, se te espera en lo de Helga para que hagas efectiva una invitación "intelectual", en donde toda la manada se autohundirá en lo mas profundo de las birras y demas bebidas sagradas. :lol:

Mucha suerte amigo, un gran abrazo y.........

Buena cacería !!!!!

"Honor y gloria para la 24º"
ImagenImagenImagen
Invitado

Querido camarada Kreschmer:

Bienvenido abordo de esta tan magnifica y agradable organizacion que agrupa a todos aquellos que como tu y yo amamos el mar y sus magnificas historias. El poder estar a bordo de una de esas historias, es un premio para nosotros.

... Bueno, eso queda por el protocolo...

Ahora entre tu y yo... Bienvenido, colega, POR QUE ESTE SITIO ES LA POLLA MARINERA!!!
Si, si... no se puede explicar con otras palabras.

Yo tambien soy de barna, si algun dia necesitas algo ya sabes.

Nos vemos en alta mar! Ya te invitare a una de mis famosas pesqueras abordo de un submarino, ho-hoooi !!!!!!! Espero que te guste la dorada con sal y kartoffen.
Zdravko
Oberbootsmannsmaat

Saludos y bienvenido, espero que te lo pases muchos dias con nosotros.

Un saludo Zdravko.
Imagen

Fahnrich zur see Zdravko
Cadet del HMS-Victoria
Desron 59/24 Uboatflotille "Geweih"
Kretschmer
Seekadett

Gracias de nuevo a todos.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”