FORMA DE BAJAR LOS VIDEOS DE YOUTUBE AL DISCO DURO

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Johann Vilthomsen

FORMA DE BAJAR LOS VIDEOS DE YOUTUBE AL DISCO DURO

Cortesia de un amigo Mexicano:

A continuación están los pasos para bajar y reproducir los videos de youtube.

PRIMERA PARTE:

1. Elegir el video deseado y dejar que se reproduzca en pantalla.
2. En la parte izquierda de la pantalla está un cuadro donde dice URL y el contenido de esa caja selecciónalo y luego selecciona COPIAR con el botón derecho del ratón.

SEGUNDA PARTE:

1. Entra al sitio http://javimoya.com/blog/youtube.php o a http://www.keepvid.com y en la parte de arriba está una caja donde pegarás la URL que habías copiado.
2. En el margen derecho de ese mismo renglón hay un botón que dice DOWNLOAD. Presiónalo.
3. Más abajo y a la derecha, aparecerá un botón que dice: DOWNLOAD LINK. Presiónalo.
4. Cuando aparezca un cuadro de diálogo para descargar archivos, fíjate que el nombre del archivo sea get_video, y su longitud variará del video seleccionado.
5. Descárgalo a la carpeta Mis Videos. Si no la tiene tu PC, crea una con este nombre.
6. ADVERTENCIA: Los videos que para que los podamos ver en pantalla antes debemos registrarnos y teclear Usuario y Contraseña, (como videos para adultos), o solo hacer clic en el Botón CONFIRM, NO pueden ser descargados de esta forma. Sólo pueden ser descargados los videos de contenido no restringido.

TERCERA PARTE:

1. Entra a la carpeta Mis Videos.
2. En el menú de arriba, haz clic en HERRAMIENTAS.
3. En la parte de abajo del menú que se abre, haz clic en OPCIONES DE CARPETA…
4. Haz clic en la pestaña VER.
5. En CONFIGURACION AVANZADA, usa el ratón para buscar las opciones de esa caja.
6. Desmarca la opción OCULTAR LAS EXTENSIONES DE ARCHIVO PARA TIPOS DE ARCHIVO CONOCIDOS (se quita una flechita verde).
7. Click en ACEPTAR.
8. Verás como los nombres de todos los archivos han cambiado y se muestra su extensión (modo MS-DOS). Al archivo get_video ya bajado cámbiale el nombre al que gustes y añádele la extensión .flv. Ejemplo: de get_video a mivideo.flv . OJO: Si NO haces este paso, no podrás ver el video.
9. Cuando ya quieras que ya no se vean las extensiones de archivo, repite los pasos 2, 3, 4, 5, y en el paso 6, vuelve a marcar la opción OCULTAR LAS EXTENSIONES DE ARCHIVO PARA TIPOS DE ARCHIVO CONOCIDOS (se pone una flechita verde) y sigue el paso 7.

CUARTA PARTE:

1. Descarga de Internet el programa VLC media player, mide como 5Mb,
2. Instálalo,
3. Haz click en ARCHIVO:F
4. Haz click en ABRIR ARCHIVO RAPIDO,
5. Elegir video deseado (por ejemplo: mivideo.flv) y,
6. A disfrutar los archivos ya bajados de youtube, que no estén clasificados como restringidos.

QUINTA PARTE (OPCIONAL):

1. Si deseas convertir los archivos .flv a .wmv para usar reproductores más convencionales (Windows Media Player o Winamp), bájate de internet el programa CinemaForge 2.0 y harás las conversiones de formatos de video con facilidad. Este programa es una joya del freeware.

FACIL Y SENCILLO

(De algo sirve tener un ciber y mucho tiempo libre).

ImagenImagen

Manuel Antonio “Challenger” Gutiérrez Amezcua
Desde Guadalajara, Jalisco: tierra de mariachis, tequila y mujeres hermosas ¿o no?
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Hola Johann,
Me alegro de verte de nuevo por aquí y por tus consejos sobre los videos.
Dese luego hay que tener toda una cajetilla de biodramina cerca para no perder el equilibrio.
Un saludo cordial
Kummetz :) ::boss
Imagen

Kummetz en la pagina de la 30 han puesto otro sistema mejor para bajarlos.!!!
En concreto lo ha puesto Åkerberg, miratelo porque es mucho mas facil que este sistema que aqui explico.
El motivo de que este alli es que he puesto los post por duplicado pues a todos nos interesa.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Gracias, Johann. Lo miraré.
Kummetz
Imagen
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

al loro, me quedo con la copla...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Habra que hacerlo
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”