Otra muy buena que no hay que perdérsela (la he visto ya 2-3 veces) por el canal cuatro a las 22:445 "Cadena perpetua" con Morgan Freeman y Tim Robbins.Muy buen interpretación de ambos artistas.
Cortesía de la casa.
Kummetz

Moderador: MODERACION
Un consuelo para tí, Morgan. Pues no, también es por ONO, en canal Hollywood a las 22:02: "La chaqueta metálica", esta noche.Cpt_Morgan escribió:mierda! yo no tengo Onoooooooooooooo (aun!)
Jeje, esta vez he puesto la hora, no te puedes quejarkummetz1938 escribió:
Muchas gracias Arahoel!
Kummetz
Sobresaliente!arahoel escribió:Jeje, esta vez he puesto la hora, no te puedes quejarkummetz1938 escribió:
Muchas gracias Arahoel!
Kummetz![]()
Saludos
arahoel escribió:Yo estoy viendo El ala oeste de la casa blanca, pero prometo echarle un vistazo a la presentadoraMe gusta mucho esa serie, el que hace de presi es el protagonista de Apocalipsis now (Martin Sheen).
La presentadora en este momento es otra y lleva lentes, aunque también es atractiva.Bueno, esto hay que decirlo en voz baja, pues en estos momentos están los,a******* bastante alborotados.
Kummetz
Saludos camarada
Yo no llegué al de los subs. Había madrugado y hoy me tocaba trabajar y me quedé frito. La peli estaba basada en el libro de Grahan Greene, "El factor humano" Una lectura corta y muy entretenida. Hoy repiten "El desafío de las aguilas" como te puse más arriba, que sepa nada más.kummetz1938 escribió:El programa por la TV" fue estupendo. Extraordinario el reportaje de submarinos, aunque muy tarde. Me fui a la cama a las 03:30, pero valío la pena.
Algo interesante para hoy, Domingo, Arahoel?
Saludos
Kummetz