he perdido un puerto

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
jucasely
Seekadett

he perdido un puerto

Hola a todos, tengo un problema para salir de puerto de wilhelmshaven en la 1ª Flotilla, y es que el puerto me desapareció, al meter los mods y mejoras, del SH3, exactamente para salir pongo el mapa F5 y trazo una ruta para llega al cuadrante designado, lo antes posible y dar por terminada la mision y luego a buscar presas. Pero ahora como no me aparece, tengo que salir personalmente con vista de puente F4.
Podeis ayudarme o decirme como volver a poner el puerto. El resto de puertos si que aparecen.
Gracias.
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

has instalado algunos mods mientras estabas de patrulla, si es asi creo que has cometido un error, lo que te pasa es normal, deberias de haber instalado los mods estando en puerto, pero espera a la opinion de los "viejos lobos de mar"
ImagenImagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

pues la llevas clara... porque mi vecina perdio la regla y su padre por poco la mata...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es un chiste
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Joer que clase chistes que haces, con esas cosas no se juega.
Malo! ::casti

: P
ImagenImagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”