Peliculas para hombres .... o no

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 3358
Registrado: 19 Dic 2005 01:00

Peliculas para hombres .... o no

Peliculas para hombres .... o no.
kummetz1938 escribió:La cruz de Hierro en estos momentos por canal TCM (ONO), .....Alguna otra digna de ver?
Para respopnder a la pregunta de Kummetz y viendo con la critica del Punte que esto de hablar de cine es facil me he animado a escribir este nuevo post.

Kummetz, hoy tenemos otra estupenda pelicula para ver en Canal Plus a las 19:49, hora de Castilblanco. Es "Million dollar baby" de Clint Eastwood interpretada por el mismo y la Hillary Swank que lo borda. Narrada tremendamente en off, portadora de una hermosa melancolía, con una fotografia que flirtea con el pasado en blanco y negro y con una fanqueza que impacta y que transmite el compromiso emocional de Eastwood con el boxeo, "Million dollar baby" es una de las mejores peliculas actuales sobre este deporte tan desconocido. O una de las mejores peliculas actuales y punto.

No es una pelicula belica como las que solemos comentar aqui ero creo que si es lo que se dice "una pelicula de hombres" .... o no.

Ah, y si alguno va a decir que esta pelicula es un coprolito que se abstenga porque me liare a tortas con el.

Ved la peli. Besos.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3141
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

En 10 minutos empieza zombies party (Shaun of the dead en VO) en c+ cine 3. Mil veces mas recomendable que esa. Es una pequeña produccion inglesa divertidisima, que hace giños a grandes del genero y con muchos pequeños detalles que la hacen divertidisima.

Sumamente recomendable, antes que la cosa esa de milon dollar baby.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

que coño es un coprolito???

million dolllar baby... me pareció muy buena peli...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 1766
Registrado: 09 Jul 2006 02:00
Ubicación: San Sebastian-Donostia

Cpt_Morgan escribió:que coño es un coprolito???
Un excremento fosil o lo que es lo mismo una mierda petrificada. 8O
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 496
Registrado: 12 Dic 2005 01:00
Ubicación: Sevilla

Millón dóllar baby, es una película que nárra la história de dos perdedores que en un momento dado la vida cruza sus destinos...

Para mí de las mejores que he visto ultimamente y la verdad la recomiendo a todo aquel que no la haya visto...

Eso si " un pelín " lacrimogena si que puede ser...


Otra cosa Nurse...

Somos muchos los que leemos tús post y apreciamos ese fino humor del que haces gala...

Tienes tús seguidores...

Un saludo.
Imagen

BUENA CAZA LOBOS GRISES...
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2279
Registrado: 19 Nov 2005 01:00
Ubicación: BADALONA/MARE NOSTRUM

"Million Dolar Baby" Obra maestra del último cineasta clásico que nos queda vivo en Hollywood ...con un trio protagonista que lo borda.

Nurse, amén.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
celorios
Bootsmannsmaat
Mensajes: 42
Registrado: 18 Sep 2006 02:00

A mi personalmente, también me gusto muchísimo "Million Dolar Baby", me parece una de las mejores películas que habia visto en mucho tiempo.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Vozka escribió:
Cpt_Morgan escribió:que coño es un coprolito???
Un excremento fosil o lo que es lo mismo una mierda petrificada. 8O
Osea, una mierda vieja que te cagas.

Yo aun no he visto la peli, pero ya estan tocando "botasillas" a ver si me entero de una vez por qué vale un millon de dolares un baby. Los que yo usaba cuando iba al cole no costaban tanto. Debe ser el efecto euro.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
bernard
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 39
Registrado: 08 Oct 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

No creo que sean unas palabras adecuadas las que usais
ya que es un foro abierto a todas las edades.
Se que no soy nadie para (reprimir el vocabulario)pero me gustaria pensar que ninguna personita pequeña lea esas palabras(niñas/os)sin animo de ofender a nadie.

un saludo Nurse125
Un excremento fosil o lo que es lo mismo una mierda petrificada
que coño es un coprolito???
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

bernard escribió:No creo que sean unas palabras adecuadas las que usais
ya que es un foro abierto a todas las edades.
Se que no soy nadie para (reprimir el vocabulario)pero me gustaria pensar que ninguna personita pequeña lea esas palabras(niñas/os)sin animo de ofender a nadie.
Bernard, este es un foro para personas de cierta edad, debido al tema principal de la 24, y otros que se tratan aparte. No creo que ningun niño de 8 años ande leyendose los foros todos los dias, e incluso de ser asi, no lo sabemos. No podemos restringir a la gente por ese motivo, porque se supone que todos somos adultos y que niños de esas edades no tienen permiso de sus padres para navegar libremente por internet, o si acaso, porque estamos en edad de decir mil barbaridades todos los dias. E incluso, en el caso de que los niños de los diversos comandantes pudieran leer estas cosas, pues o bien sus padres les impedirian verlas, o los niños estarian en edad de decir barbaridades para no sorprenderse de nada de lo que se escribe aqui. Creo que con 6 años (y a lo mejor me quedo corto) los niños ya van bien provistos de vocabulario poco recomendado para su edad. Pero, si no lo ven en Internet, lo ven en la tele, o lo escuchan en la calle.
De todas formas, no esta permitido usar todo el vocabulario mencionado, y cuando las palabras suben por encima del tono de la broma y el cachondeo, los moderadores nos encargamos de que la cosa no siga por esos derroteros.

Un saludo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
bernard
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 39
Registrado: 08 Oct 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Siento que haber comentado lo del vocabulario
no solo por los niños (de los cuales el mio de 8 años si (lo esta leyendo ya que le gusta lo de la24 flotilla
no hay nada que decir
de todas formas ya no volver a comentar nada
un saludo
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

bernard escribió:Siento que haber comentado lo del vocabulario
no solo por los niños (de los cuales el mio de 8 años si (lo esta leyendo ya que le gusta lo de la24 flotilla
no hay nada que decir
de todas formas ya no volver a comentar nada
un saludo
Si no te gusta que tu niño lea estas cosas, pues restringele el acceso. Me temo que el foro se creó con la idea de que solo adultos, o al menos gente de edades por encima de los 14 años lo visitaria (de hecho, la tematica principal no es algo que se recomiende de buenas a primeras a niños pequeños, debido a la madurez que se requiere para comprender la epoca y el conflicto en cuestion), y no podemos obligar a todo el mundo a abstenerse de decir ciertas cosas. Eso no quita que le enseñes submarinos o cosas asi, y que cuando llegue a cierta edad lo insertes en materias mas complejas. Aun asi, yo no soy padre, asi que seguro que algun otro miembro podra aconsejarte mucho mejor que yo en ese sentido.

Un Saludo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 703
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Sera una pelicula muy buena, no lo dudo pero me dejo hecho polvo...

Por eso no la recomiendo...

Que le vamos a hacer... soy un tio sensible....
Imagen
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

No me digáis que la 24 no lo tiene todo, semos grandes,
Nurse: Pues sí, eso es CINE (con mayúsculas y no grito)
Sí, sí que te leemos, Diosa del champán y guindillas, ¿Escaladora descalza?
Estilista y certera con tus agudas exposiciones. Saludos. Te leemos.

Gamab: Ud conoce ¿el CINE? ooooooooooooooo .Los electrones cambian de spin por
que sí.Chavalón que no es una ciencia exacta. Saludos

Bernard:No le entiendo, pero en fin …………….. le respeto.Pero si no comentas ¿Cómo aprendemos?
El mundo es en technicolor no en blanco y negro.

Mix-martes86: Seguro, serás un buen padre y mejor agüelete. Haces tus “relaciones
Internacionales”útiles. Saludos

Drivan: ¿Qué tú eres sensiblero? y mis ……. corneas icosaedros esto lo tiene que ver
Don Carlos.Abrazos
Lo dicho. Maravillosa 24. Ha disfrutar Salud y humor para todos
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

paraban escribió:Mix-martes86: Seguro, serás un buen padre y mejor agüelete. Haces tus “relaciones
Internacionales”útiles. Saludos
:D :D :D

Humor y salud para todos pues. :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”