Buenas tardes a todos los comandantes.
Tengo una duda respecto a la instalación del parche V.1.1, correspondiente al SuperMod IUB V.1.03,que es la siguiente y espero me la sabréis clarificar:
Dentro del fichero del parche antes descrito, existe una carpeta de MODS opcionales, y dentro de ésta, estàn los siguientes:
-NAVMAP CONTACT (NO TAIL ONLY)
-NAVMAP CONTACT(NO TAIL-NO DASH)
-NAVMAP CONTACT (TAILS).
Dado que entiendo, que se trata del mismo MOD, pero con tres opciones diferentes, mucho os agradecería me indicàrais, las características de cada uno de ellos, para que luego poder instalar el que crea màs oportuno, así como, en general, cual de los tres se utiliza mayoritariamente.
Gracias anticipadas, recibid un cordial saludo y ........BUENA CAZA.
SUPERMOD: IMPROVED UBOAT.Duda planteada en la instalacón
Moderador: MODERACION
Re: SUPERMOD: IMPROVED UBOAT.Duda planteada en la instalacón
Que me corrijan en lo que me equivoco y amplien lo que no sé, pero lo de NO TAILS significa que en el mapa no te sale el rabito que indica la dirección del contacto (la opción que dice TAILS es la inversa, evidentemente). La opción de NO TAILS-NO DASH no sé que significa.PORTBOU escribió:Buenas tardes a todos los comandantes.
Tengo una duda respecto a la instalación del parche V.1.1, correspondiente al SuperMod IUB V.1.03,que es la siguiente y espero me la sabréis clarificar:
Dentro del fichero del parche antes descrito, existe una carpeta de MODS opcionales, y dentro de ésta, estàn los siguientes:
-NAVMAP CONTACT (NO TAIL ONLY)
-NAVMAP CONTACT(NO TAIL-NO DASH)
-NAVMAP CONTACT (TAILS).
Dado que entiendo, que se trata del mismo MOD, pero con tres opciones diferentes, mucho os agradecería me indicàrais, las características de cada uno de ellos, para que luego poder instalar el que crea màs oportuno, así como, en general, cual de los tres se utiliza mayoritariamente.
Gracias anticipadas, recibid un cordial saludo y ........BUENA CAZA.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA