Saludos!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Alboran
Seekadett

Saludos!!

Hola, me presento, soy nuevo en la 24, en su dia navegué con Silent Hunter II (El que tengo ahora porque el III no me tira :cry: ) por las partidas de GameSpy, seguro que alguno jugó alli. Ingresé en la 5ª Flotilla cuando "quebró" y lo deje un pelin abandonado. Ahora al ver que la 24 va tan bien, pues he decidido alistarme aqui :lol:

Continuáis haciendo partidas con Silent Hunter II?
Sabéis si hay algun looby como el antiguo GameSpy en el que se juegue?

Me imagino que aunque perdiera tiron por la salida del III, el II seguira en liza por el tema del Destroyer Command...

Bueno, pues eso, que un saludo!!
Siurell
Kommodore
Kommodore

Bienvenido a la 24.

Desgraciadamente el SHIII se ha impuesto pero como apreciaras existe en los foros un espacio dedicado al SHII y el DC. Si posteas por alli todavia es posible que puedas organizar alguna partida.

Saludos.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Bienvenido comandante. La tripulación del U-22 te saluda al completo.

Si te interesa entra en el foro de la Academia Naval, encontrarás información muy importante e interesante. Si quieres, puedes alistarte, recibirás tu emblema de cadete y podrás participar en nuestras patrullas de entrenamiento. En el foro está posteado todo lo que necesitas para poder salir de patrulla con nosotros (Cuenta en UBI, mods oficiales, etc...)

Pasa, entra, siéntate y disfruta

Saludos
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
FFuston
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Un saludo y bienvenido comandante Alboran
Imagen
Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
Santid
Kommodore
Kommodore