Saludos!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Alboran
Seekadett

Saludos!!

Hola, me presento, soy nuevo en la 24, en su dia navegué con Silent Hunter II (El que tengo ahora porque el III no me tira :cry: ) por las partidas de GameSpy, seguro que alguno jugó alli. Ingresé en la 5ª Flotilla cuando "quebró" y lo deje un pelin abandonado. Ahora al ver que la 24 va tan bien, pues he decidido alistarme aqui :lol:

Continuáis haciendo partidas con Silent Hunter II?
Sabéis si hay algun looby como el antiguo GameSpy en el que se juegue?

Me imagino que aunque perdiera tiron por la salida del III, el II seguira en liza por el tema del Destroyer Command...

Bueno, pues eso, que un saludo!!
Siurell
Kommodore
Kommodore

Bienvenido a la 24.

Desgraciadamente el SHIII se ha impuesto pero como apreciaras existe en los foros un espacio dedicado al SHII y el DC. Si posteas por alli todavia es posible que puedas organizar alguna partida.

Saludos.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Bienvenido comandante. La tripulación del U-22 te saluda al completo.

Si te interesa entra en el foro de la Academia Naval, encontrarás información muy importante e interesante. Si quieres, puedes alistarte, recibirás tu emblema de cadete y podrás participar en nuestras patrullas de entrenamiento. En el foro está posteado todo lo que necesitas para poder salir de patrulla con nosotros (Cuenta en UBI, mods oficiales, etc...)

Pasa, entra, siéntate y disfruta

Saludos
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
FFuston
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Un saludo y bienvenido comandante Alboran
Imagen
Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
Santid
Kommodore
Kommodore

Bienvenido. Tienes razón, la 24 Flotilla va muy bien. Lamentablemente y como dice el camarada Siurell, el tema de SH2 y el DC está muy abandonado (no olvidado ya que como ves se conservan los foros respectivos y siguen abiertos), pero seguro que con tu ayuda volverá a funcionar.
Es una lástima que no puedas usar el SH3 ¿estás seguro que no tiene solución? pregunta que pudiera ser que tu problema tuviera solución.
Saludos y bienvenido
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bienvenido a la 24!!!!!

Relájate y disfruta...
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Bienvenido a la 24Flotilla. La tripulacion del U-436 le saluda Comandante.
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Alboran
Seekadett

Tengo un Portatil HP, es un AMD Athlon XP 2200+ a 1,05Ghz y 448mb de ram. La Gráfica es una ATI Radeon IGP 320M de 64mb :cry: Y de momento es lo que hay y dudo mucho que el SHIII tire aqui, jeje.

Es una lástima, creia que con el tema del Destroyer Command el SHII aguantaria, con lo que molaban las misiones en Gibraltar, contra gente de cualquier parte, jeje yo tenia hasta a chinos que jugaban a DC en la lista de amigos xD

Por cierto, he mirado por el foro asi por encima y no he visto ningun comentario sobre Silent Hunter IV ¿sabéis algo? Lo he visto anunciado en ubi.com

Un Saludo!!!!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Hola alborán,
Bienvenido a la 24. Yo me compré un nuevo sobremesa prácticamente para poder jugar con el SHIII, pero aún tengo el SHII, al que le tengo mucho cariño, aunque no sea tan sofisticado como el SHIII. Por esta razón está todavía armado y con tripulación para ir de patrulla.
No quise mandarlo a Bangladesh o a la India para su desguace. Me habría quitado el sueño.
Así que en casos de emergencia, quizás podamos hacer alguna partida juntos, o la alternativa de ingreso en la Academia como cadete y aver si salimos adelante y le hacemos sombra a Gunther Prien.
Un saludo
Kummetz :) ::boss
Imagen
Kommodore
Kommodore

¿Como que no has visto ningún comentario sobre el SHIV? El equipo no se como lo tienes pero la vista la tienes perdida arg.- hay todo un foro dedicado exclusivamente al tema. Anda vuelva a mirar, y si no clica aquí que te lo pongo más fácil juas.-
http://24flotilla.com/html/modules.php? ... forum&f=26
Alboran
Seekadett

Joer.. lo mio tiene delito :roll: no me habia fijado, me limite a mirar en el foro general y en el de SHIII :oops:

De momento no tengo pensado comprarme equipo, esperare al SH4 porque seria un poco chungo gastarme los euros ahora y que dentro de unos meses me quede otra vez en la edad de piedra jejeje.

Por ahora me conformaré con echar de vez en cuando unas partidas al II e ir pillando la dinámica de juego y el funcionamiento de la Flotilla.

Un Saludo y gracias por la Bienvenida!
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bienvenido comandante Alboran, el u-29 te saluda.

Pasa por la academia, te sera util a la hora de mojarle los puros al viejo "Wins"....

Ahhh ¡¡¡ pasa por Helga, tiene la mejor cerveza de aqui al Caucaso....

Von Tuerto-.-
ImagenImagen
Alboran
Seekadett

jaja, gracias!, me iba a alistar como cadete en la academia, pero ¿para que? si no me tira el SHIII, jeje, de todas maneras... me podéis decir los requisitos del juego? a lo mejor si meto el portátil en dique seco, con una mejora gráfica importante igual...

Un Saludo!!
Aeguir
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido a la 24 comandante :lol: :lol: :lol:
Imagen
"LO DIFICIL SE HACE,LO IMPOSIBLE SE INTENTA"
"Thorkan no te olvidare"
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Bienvenido Comandante