ENIGMA SIN RESOLBER DE SH3 AYUDA PORFABOR

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Reimius
Bootsmannsmaat

ENIGMA SIN RESOLBER DE SH3 AYUDA PORFABOR

¿Quisiera saber porque abeces el we me dice que tiene los tubos de torpedos preparados para tirar desperdicios?Y si se puede como se tira conque boton. Gracias a todos t contestad lo mas pronto posible que me tiene intrigado. 8O 8O 8O 8O
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

¿Tu eres el familar de Lethalzero? :wink:

Bienvenido ¡¡¡¡

Siento no poder ayudarte, aunque creo recordar que a traves de menus, por ahi por donde las ordenes de emergencia tienes algo como unas "contramedidas", igual es eso...
Imagen
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A ber, abeces:

Te bamos a poner unas cuantas raciones de 500 palabras de "B", "V" y "H" para que te ballas entrenando.

Y una cosa, los desperdicios "se lanzan", no se tiran, como "se tira" la haverración jramatical de post que as eSpelido.
piroclast
Kommodore
Kommodore

drivan escribió:¿Tu eres el familar de Lethalzero? :wink:

Bienvenido ¡¡¡¡
::sorry ::sorry Ay madre!!!
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Host.....
Otro idioma a aprender arg.-
Sobre lo de los desperdicios no se a que te refieres si es BOLD si
esos son contramedidas .
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

.....ordenes de emergencia tienes algo como unas "contramedidas", igual es eso...

Efectivamente he dado con ellas, pero al parecer no hay forma de activarlo. Quizá sólo sea posible según el tipo de U-Boot que se emplee.
¿Alguién tienen hecha alguna experiencia con tal medida, en este caso "contramedidas"?
Kummetz :pens ::boss
Imagen
Kommodore
Kommodore

Son activas en los últimos años de guerra. Creo que a partir del 42-43...no recuerdo exáctamente.
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

8O 8O 8O Imagen

Yoh hai Dias ke me kedo alucinado biendo como scrive la jente.

1 de los multiples trucos de zorro biejo que utilizavan algunos comandantes de u-vots o suvmarinos halemanes como se decia en otro pos por ai era engañar al enemigo simulando que avia sido undio. Para eso si simulava tirar vasura por los tuvos de torpedos, aceite, convustrible así como ropa, salbabibdas y otras cosas que icieran suponer a los atacantes q avia sido undido.

Lo de arrojar muertos por los tuvos es una cosa que nunca e savido si llego a acerse o no.

¡ay q ber q nibel tiene la jente escribiendo! Biva la hortografia!

PD: ¿familiar cercano de Lethal verdad? ¿hermano o primo?
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

dios, como haya alguno de letras se le caen los guevos al suelo de leer nuestro refinado utlizazion de la lengua materna de cerbamtes.

diosssss me dueles los ojos de solo leerme
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

portense bien.... porque para tirar esa piedra hay que estar seguro de estar completamente libre de pecado... no seáis más papistas que el papa y más con un recién llegado... :wink:

Saludos
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

isergarf escribió:dios, como haya alguno de letras se le caen los guevos al suelo de leer nuestro refinado utlizazion de la lengua materna de cerbamtes.

diosssss me dueles los ojos de solo leerme

Bachiller de letras mixtas. Cambié latín por matemáticas.
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Caminante escribió:portense bien.... porque para tirar esa piedra hay que estar seguro de estar completamente libre de pecado... no seáis más papistas que el papa y más con un recién llegado... :wink:

Saludos
Completamente de acuerdo contigo, Caminante. Parece que de un tiempo a esta parte estamos siendo muy rigurosos con algunos de los que, al mandarnos su primer comentario, cometen errores como escribir con mayusculas, en lenguaje sms o, como en este caso, con tan deplorable ortografía.
Y es curioso. Cuando el postulante no comete alguno de los errores descritos se le dedica un recibimiento que, ese sí, enaltece el buen nombre de esta flotilla, que es, en definitiva, lo que todos procuramos de una u otra manera.

No escribo esto con ánimo de señalar a nadie, pero creo que nos equivocamos con esta actitud. Ojo. A mi me gusta menos que nadie el que alguien se presente aquí de esa manera, pero pienso que se le puede advertir que trate de corregirse, y será por su empeño en hacerlo donde podamos realizar una valoración que, ahora sí, pudiera terminar en un repaso de la quilla.... o en una felicitación.

En fin, espero Reimius que si lees esto te decidas a escribir de nuevo corrigiendo ya sabes qué.
Y si tienes algún problema, dímelo.

Saludos. :D

PD.-Por cierto, yo soy de ciencias puras.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Me estoy mareando con este post... 8)
diavolico
Bootsmannsmaat

Buenas,llevo siguiendo este post desde el principio, y mi humilde opinion es que pienso que os pasais un poco,de acuerdo que la mala ortografia molesta pero hay mucha gente que no tiene mas nivel.Yo veo que sois de ciencia, numeros, letras.Yo solo tengo el graduado, tengo 27 años y conozco mucha gente de mi edad con muy malos estudios.hay muchas maneras de decir las cosas.Yo por ejemplo el primer post que puse aqui lo hice al estilo sms,y me lo dijeron creo recordar que con buenes palabras pero al chaval este bajo mi opinion lo habeis acribillado(repito bajo mi opinion).Creo que un cateto tiene el msmo derecho a expresarse que una persona culta con estudios....o quizas no y todos los que no tengan estudios habria que tratarlos mal y exiliarlos.

P.D:Todavia recuerdo en españa cuando el jefe da la guardia civil del pais llamado Luis Roldan ejercia su cargo sin tener nisiquiera el graduado...que se puede esperar de un pais dirijido por ladrones que solo piensan en robar...pos eso...Pobres catetos ignorantes :oops:
Cada dia que no se esta bajo tierra,es un buen dia
FFuston
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Tiene usted razón comandante Diavolico

Y para el comandate Reimius, un saludo y bienvenido a la 24
Imagen
Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”