Hoy es mi cumpleaños en la Flotilla
::olas ::olas ::olas
Ha sido un año bastante largo en el mundo real.
Con muchas dificultades de todo orden, con situaciones sumamente cambiantes en lo profesional, en lo laboral y en lo personal.
En suma, he vivido alegrías y sinsabores en una suerte de extraña continuidad y de hecho, en ese sentido, no es este uno de mis mejores momentos.
He gozado de logros y fracasos en un año francamente lleno de situaciones altisonantes.
Sin embargo, en todo este tiempo hubo algo único, permanente, magnífico y completo que ha sido para mí de eextraordinario acompañamiento …
La 24º Flotilla y mis camaradas y amigos virtuales de la 24. ::fan ::drunk ::wine ::ole ::yahoo
Este ha sido el lugar donde he encontrado un cálido refugio de todos los sinsabores y un plácido lugar de encuentro para compartir mis buenos momentos.
Definitivamente un hogar virtual con todos los lujos imaginables (y de los otros también). ::baba ::ah ::doro
Vosotros os habéis transformado en este tiempo en inmejorables amigos con los que me he sentido siempre cómodo, acompañado y estimado.
Ha sido un completo lujo navegar esos océanos virtuales y compartir cada día con Uds. ::boss
Por ello quiero agradeceros:
Por vuestro afecto, por vuestra consideración y por vuestra compañía de siempre. ::sonr
Y allí vamos… por otro año más. ::ole
::olas ::olas ::olas
Hoy es mi primer cumpleaños en la flotilla...
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
Maestro:
Muchisimas felicidades por este año en la 24 ( a mi aun me queda un poco para cumplirlo)
Me acuerdo de esas navegaciones contigo,de lo que aprendi y te enseñe ( ya que considero que todos aprendemos algo de todos) de esos ratos de estar comunicados a traves del chat y ultimamente de propia palabra.
Es para un mi honor poder decir bien alto :
Caminante es uno de mis amigos de esta flotilla ( aunque hay muchos mas )
Sabes que siempre ha sido un placer salir en una mision contigo.
Haber si la suerte cambia y esas dificultades de las que hablas se solucionan pronto
Es lo que deseo de corazon.
Un saludo y nos vemos por aqui.
Albert
Muchisimas felicidades por este año en la 24 ( a mi aun me queda un poco para cumplirlo)
Me acuerdo de esas navegaciones contigo,de lo que aprendi y te enseñe ( ya que considero que todos aprendemos algo de todos) de esos ratos de estar comunicados a traves del chat y ultimamente de propia palabra.
Es para un mi honor poder decir bien alto :
Caminante es uno de mis amigos de esta flotilla ( aunque hay muchos mas )
Sabes que siempre ha sido un placer salir en una mision contigo.
Haber si la suerte cambia y esas dificultades de las que hablas se solucionan pronto
Es lo que deseo de corazon.
Un saludo y nos vemos por aqui.
Albert
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
- Könteradmiral
-
- Kommodore
Felicidades amigo
Desde allá por el més de febrero de este año cuando me acompañaste en mi bautismo de fuego, hasta las fechas actuales no hemos hecho otra cosa que hacernos amigos, "virtuales", pero en el fondo amigos. De esto y de trabajar contigo en esta flotilla, me siento muy orgulloso.
Una vez más FELICIDADES (y no me bronquees por escribir en mayúsculas, la ocasión lo merece!!) juas.- juas.- juas.- juas.-

Desde allá por el més de febrero de este año cuando me acompañaste en mi bautismo de fuego, hasta las fechas actuales no hemos hecho otra cosa que hacernos amigos, "virtuales", pero en el fondo amigos. De esto y de trabajar contigo en esta flotilla, me siento muy orgulloso.
Una vez más FELICIDADES (y no me bronquees por escribir en mayúsculas, la ocasión lo merece!!) juas.- juas.- juas.- juas.-
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

Felicidades Cami. Un año!!
Siento que este no sea uno de los momentos buenos y si en algo podemos ayudar ya sabes donde estamos, pero en todo caso lo que es seguro es que las cosas cambian continuamente (lo del I'Ching que ya sabes
...) y al igual que hoy es un dia nublado mañana hara sol. Lo dices tu mismo en el post. Animo.
Siento que este no sea uno de los momentos buenos y si en algo podemos ayudar ya sabes donde estamos, pero en todo caso lo que es seguro es que las cosas cambian continuamente (lo del I'Ching que ya sabes

Un beso;..., con situaciones sumamente cambiantes en lo profesional, en lo laboral y en lo personal. .... alegrías y sinsabores. ............. de logros y fracasos en un año francamente lleno de situaciones altisonantes.
-
- Kommodore
- Contactar: