Hola a todos.
Soy nuevo en este mundillo y estoy intentando aprender. Nada más empezar con el juego me han surgido las primeras dudas.
En la primera misión de aprendizaje del juego los objetivos son los siguientes :
. Entrar en el canal por rumbo SSE
. Navegar por el canal
. Navegar a profundidad de periscopio
. Navegar rumbo sur a 25 m de profundidad.
Pues no sé que hago mal pero los dos primeros objetivos no los consigo nunca. Entro en el canal por ese rumbo y la velocidad que piden pero no hay manera.
Por favor ayudarme a descubrir que hago mal.
Un saludo
Problema con misiones de aprendizaje en SHIII
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Kommodore
Estaremos esperando tu incorporacion a la academia naval.
Lo primero que te enseñaremos es a baldear las sentinas de los submarinos de los comandante instructores
Por lo que no es necesario ni arrancar el sub.
Porque te piensas que nuestros submarinos brillan como los chorros del oro?
y ahora sin bromas vente para la academia que hay mucho que enseñar y mucho mas que aprender.
Un saludo
Lo primero que te enseñaremos es a baldear las sentinas de los submarinos de los comandante instructores

Por lo que no es necesario ni arrancar el sub.

Porque te piensas que nuestros submarinos brillan como los chorros del oro?

y ahora sin bromas vente para la academia que hay mucho que enseñar y mucho mas que aprender.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Hola a todos, llevo tiempo entrando en vuestra página porque soy un gran aficionado a todo lo que rodea a los submarinos y he jugado al 688i, silent hunter II y algún otro. Jamás podré alcanzar el nivel que "percibo" en algunos de vosotros, tan sólo quiero, por el momento, jugar unas partidas. Me gusta leer antes de preguntar y he visto que el problema que tengo se trata en este hilo y me gustaría preguntar al Cpt. Morgan o a cualquier otro cuando dice "quitar la traducción" a que se refiere o desde donde la quita, ya que desde las opciones no puedo, sólo puedo elegir entre inglés y aleman. Espero haberme explicado bien y os doy las gracias por anticipado.
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
abcman. Antes que nada bienvenido..
El Silent Hunter 3 tiene una profusión de mods que se instalan a partir de la versión original (especialmente, una vez actualizado el programa a la versión 1.4b) que son parches que mejoran ostensiblemente muchas de las funcionalidades de este excepcional juego. Asimismo existe una enorme comunidad de desarrolladores de mods en todo el mundo (a esta Flotilla pertenecen varios de los más talentosos de esos desarrolladores).
Originalmente el juego sólo fue desarrollado en dos lenguajes, como tu dices, Alemán e Inglés. Pero un equipo de trabajo excelente perteneciente a esta flotilla desarrolló - en su momento - un mod de traducción al castellano y ese es al que se refiere el Cpt_Morgan en su post.
El único problema que hemos encontrado acerca de esta traducción es que el mismo no funciona con el entrenamiento de navegación (solo navegación) en la sección de la Academia Naval.
Puedes encontrar ese mod en la zona de descarga.
Saludos
El Silent Hunter 3 tiene una profusión de mods que se instalan a partir de la versión original (especialmente, una vez actualizado el programa a la versión 1.4b) que son parches que mejoran ostensiblemente muchas de las funcionalidades de este excepcional juego. Asimismo existe una enorme comunidad de desarrolladores de mods en todo el mundo (a esta Flotilla pertenecen varios de los más talentosos de esos desarrolladores).
Originalmente el juego sólo fue desarrollado en dos lenguajes, como tu dices, Alemán e Inglés. Pero un equipo de trabajo excelente perteneciente a esta flotilla desarrolló - en su momento - un mod de traducción al castellano y ese es al que se refiere el Cpt_Morgan en su post.
El único problema que hemos encontrado acerca de esta traducción es que el mismo no funciona con el entrenamiento de navegación (solo navegación) en la sección de la Academia Naval.
Puedes encontrar ese mod en la zona de descarga.
Saludos

-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
El mod no puede desinstalarse desde dentro del juego. Lo que hay que hacer es desinstalar el mod
Para ello, el propio instalador del mod - antes de proceder a la instalción - desplega un texto Leeme.txt donde puede leerse lo siguiente. Presta atención a lo que va en negrita
En lo que respecta al gestor de mods, en el siguiente enlace puedes acceder al manual de uso del gestor realizado magistralmente por el camarada Txemin cuyo texto incluye los trabajos de la OSAT (Nuestra Oficina de Sistemas, Armas y Tácticas) y que se encuentra disponible como Post It en el foro de la Academia.
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=14777
y aquí el enlace para bajarte el programa
http://www.users.on.net/~jscones/softwa ... /jsgme.zip
Saludos
Para ello, el propio instalador del mod - antes de proceder a la instalción - desplega un texto Leeme.txt donde puede leerse lo siguiente. Presta atención a lo que va en negrita
Si lo instalaste directamente sin hacer el backup que te recomienda este leeme ya no podrás desinstalar el mod. Así que para quitar la opción de la traducción tendrás que reinstalar el juego.. Te recomiendo meter el mod con el gestor ya que despues puedes desinstalarlo de una manera automática y con menos riesgos...Traducción Oficial de SH3 al Español de la Flotilla 24 v1.4c
----------------------------------------------------------------------
Leame.txt
------------
LEA ATENTAMENTE ESTE TEXTO ANTES DE INSTALAR ESTE MOD
Este mod sustituirá el idioma inglés del juego por el español. Se requiere la versión 1.4 del juego para su correcta instalación, para ello descargue el parche oficial de actualización (http://www.silenthunteriii.com) e instálelo. EL MOD NO FUNCIONARA Y CAUSARA ERRORES CON VERSIONES DISTINTAS A LA 1.4 DEL JUEGO. En caso de que se publique un parche oficial más reciente que el 1.4, descargue el instalador de este mod para esa versión. El número de versión de este mod de traducción debe coincidir con la versión del parche instalado en el juego (v1.4 del juego ---> v1.4x del mod, x es irrelevante).
http://www.24flotilla.com/traduccion_sh3
Se recomienda que haga copia de seguridad del directorio entero del juego antes de instalar. Esto le permitirá restaurar el juego sin el mod en un momento dado. Será muy útil a la hora de instalar un nuevo parche oficial de Ubisoft, puesto que éste exige los archivos originales del juego sin mods.
NO INSTALE EL MOD SI VA A CONTINUAR UNA PARTIDA DE CAMPAÑA GUARDADA EN MEDIO DE UNA MISION, dará problemas y no podrá continuar su partida. En su lugar, acabe la misión y regrese a puerto, entonces podrá instalar este mod sin ningún problema y continuar su campaña posteriormente.
Este mod es compatible con el gestor de mods de JoneSoft. Además es recomendable su uso dado que permite instalar y desinstalar éste y otros mods sin tener que reinstalar el juego. Si desea instalar la traducción a través de este gestor, añada al directorio de instalación por defecto lo siguiente: \MODS\Traduccion y luego activelo desde el gestor de mods.
Agradeceremos cualquier comentario sobre el mod e informes de errores que el usuario observe para corregir en futuras versiones.
Gracias.
Créditos (en orden alfabético):
------------------------------------
Traductores:
Beltza, Castorp, Mac, Mancuso, Mix-Martes, Quijote, Silencioso
Apartado técnico:
Mac
Testeadores:
Akerberg, Victor Gonzalez
Misión Tobruk (incluida en el mod):
Laoxi
En lo que respecta al gestor de mods, en el siguiente enlace puedes acceder al manual de uso del gestor realizado magistralmente por el camarada Txemin cuyo texto incluye los trabajos de la OSAT (Nuestra Oficina de Sistemas, Armas y Tácticas) y que se encuentra disponible como Post It en el foro de la Academia.
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=14777
y aquí el enlace para bajarte el programa
http://www.users.on.net/~jscones/softwa ... /jsgme.zip
Saludos

Bienvenido a la 24 flotilla abcman. En cuanto a lo de la traduccion haz lo que te dice Caminante y no tendras ningun problema. Igual que la traduccion puedes ir poniendo todos los mods y misiones que te bajes y asi tendras siempre una instalacion totalmente limpia.
Bienvenido a la 24 Rubens. Haz caso al comandante ductorroella que no suele hablar en balde
. Duc no seas tan blando con los nuevos. Aparte de baldear los subs tienen que pagarse una ronda cada uno en Helga como manda la tradicion de esta etilica flotilla jujujujuju

Bienvenido a la 24 Rubens. Haz caso al comandante ductorroella que no suele hablar en balde

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Curioso... Esa es precisamente la idea que tenía yo cuando me alisté a la flotilla. Efectivamente, hay camaradas que hacen muchas cosas mejor que yo, pero poco a poco conseguí encontrar mis habilidades, lo que me hacía ser un buen comandante, y gracias a mis compañeros aprendí a pulirlas y a valerme de ellas, así como a mejorar los puntos flacos, lo que no se me daba tan bien. Todo es cuestión de tiempo, camarada, ya te irás dando cuenta, y mientras tanto verás como merece la pena ser parte de la 24.abcman escribió:Jamás podré alcanzar el nivel que "percibo" en algunos de vosotros, tan sólo quiero, por el momento, jugar unas partidas.
Un abrazo, y bienvenido.
¡Larga vida a la 24! 

-
- Kommodore
Bienvenido comandante. La tripulación del U-22 te saluda al completo.
Si te interesa entra en el foro de la Academia Naval, encontrarás información muy importante e interesante. Si quieres, puedes alistarte, recibirás tu emblema de cadete y podrás participar en nuestras patrullas de entrenamiento. En el foro está posteado todo lo que necesitas para poder salir de patrulla con nosotros (Cuenta en UBI, mods oficiales, etc...)
Pasa, entra, siéntate y disfruta
Saludos
Si te interesa entra en el foro de la Academia Naval, encontrarás información muy importante e interesante. Si quieres, puedes alistarte, recibirás tu emblema de cadete y podrás participar en nuestras patrullas de entrenamiento. En el foro está posteado todo lo que necesitas para poder salir de patrulla con nosotros (Cuenta en UBI, mods oficiales, etc...)
Pasa, entra, siéntate y disfruta
Saludos
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA