Hola a todos.
Soy nuevo en este mundillo y estoy intentando aprender. Nada más empezar con el juego me han surgido las primeras dudas.
En la primera misión de aprendizaje del juego los objetivos son los siguientes :
. Entrar en el canal por rumbo SSE
. Navegar por el canal
. Navegar a profundidad de periscopio
. Navegar rumbo sur a 25 m de profundidad.
Pues no sé que hago mal pero los dos primeros objetivos no los consigo nunca. Entro en el canal por ese rumbo y la velocidad que piden pero no hay manera.
Por favor ayudarme a descubrir que hago mal.
Un saludo
Problema con misiones de aprendizaje en SHIII
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Kommodore
Estaremos esperando tu incorporacion a la academia naval.
Lo primero que te enseñaremos es a baldear las sentinas de los submarinos de los comandante instructores
Por lo que no es necesario ni arrancar el sub.
Porque te piensas que nuestros submarinos brillan como los chorros del oro?
y ahora sin bromas vente para la academia que hay mucho que enseñar y mucho mas que aprender.
Un saludo
Lo primero que te enseñaremos es a baldear las sentinas de los submarinos de los comandante instructores

Por lo que no es necesario ni arrancar el sub.

Porque te piensas que nuestros submarinos brillan como los chorros del oro?

y ahora sin bromas vente para la academia que hay mucho que enseñar y mucho mas que aprender.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540