Flotilla asturiana
Moderador: MODERACION
Flotilla asturiana
Que, no hay emblema de la flotilla asturiana???? xDD
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"

-
- Kommodore
-
- Könteradmiral
Ni los gallegos ni los riojanos ni los vascos ni los cantabros ni los leoneses ni los manchegos ni los extremeños ni los melillenses tienen flotilla, no sois los unicos los astures.sinichi14 escribió:caro caro, a los asturianos que nos den por donde yo se:D:D

Navegando las tormentas como mejor se puede.
jajaja, eso es porque no la piden jajajajajajajMix-martes86 escribió:Ni los gallegos ni los riojanos ni los vascos ni los cantabros ni los leoneses ni los manchegos ni los extremeños ni los melillenses tienen flotilla, no sois los unicos los astures.sinichi14 escribió:caro caro, a los asturianos que nos den por donde yo se:D:D
![]()

-
- Könteradmiral
jajajjaa, pero mira que eres xDDDMix-martes86 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pos ya que nadie lo pide, me pido un emblema extremeño, porque soy medio sevillano y medio pacense, ya que aunque me he criado en Sevilla, naci en Badajoz y mi familia materna es de alli.

-
- Könteradmiral
-
- Kommodore
-
- Könteradmiral
Jajajajaja, no seria mala idea, no.ductorroella escribió:El emblkema de la extremeña tendria que ser unjamon de pata negra y juntarnos con la caña de la manzanares+la bota de la levantina +la sidra asturiana +el riveiro gallego+el porron catalan y no vas como nos pondremos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un saludo

Y muy buena la del McLaren tambien.

Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Alto Mando de Campañas
- Contactar:
Conmigo creo que solo somos tres mas o menos activos, Macav de LLanes, y tu y yo de Oviedo.
A ver ese emblema, ya he visto el de la botella de sidra, no esta mal, podias probar algo con la espada de pelayo en ristre y la cruz de la victoria, como la cruz y las espadas que ves en la medalla de mi firma, algo asi colorido con nuestros colores.
Un Saludo
A ver ese emblema, ya he visto el de la botella de sidra, no esta mal, podias probar algo con la espada de pelayo en ristre y la cruz de la victoria, como la cruz y las espadas que ves en la medalla de mi firma, algo asi colorido con nuestros colores.
Un Saludo

-
- Kommodore
- Contactar: