BELZA TU DICES QUE EL INTERNET ES LIBRE
nosotros tenemos muchos elemetos
creamos web
editamos web mejoramos la web
mejoramos el chat
tenemos foro ,
tenemos un staff
tenemos editores de mapa (como yoy 6 mas)
tenemos el poder
Es hora comensar nuestra propia campa~na idependientes , donde podremos jugar sin confligtos culturales , ni problemas inecesarios , no dependemos de ellos . nosotros dependemos de nosotros mismos nosotros nos unimos a la 24 no a la wpl , somos nosotros la comunidad no ellos y mientras sigamos patrosinandolos y son unos mal agradecidos que toman deciciones inparciales , que solo buscan la competencia y siempre , el ganar.
I lethalzero me siento muy decepcionado de que una associacion como la wpl sea tan inrespetuosa. Yo como miembro de la 24 flotilla me siento un poco decepcionado de que no nos movamos, como miembro de la 30 flotilla me siento bien pero no tengo mis amigos , por lo que deceo que la 24 flotilla se aga igual o mejor que la 30 y tengamos nuestro propio sistema de competencias o raking .
Hornet
nos a atacado no a barba , nos esta perjudicando a todos a isergalft , pepe y a los demas indirectamente.
Este atake es la guerra y es una guerra que no quiero luchar pero que muchos me apollarian con que en ves de una guerra nos retiremos y creemos nuestro ejercito propio .
pido un VOTO A FAVOR o en contra de mi idea por favor
NOSOTROS LA FLOTILLA
Moderador: MODERACION
-
lethalzero
NOSOTROS LA FLOTILLA
Última edición por lethalzero el 29 Sep 2006 21:35, editado 3 veces en total.
totalmente de acuerdo con lethal , y lo digo desde mi poca experiencia en estos asuntos,creo que los nuevos como yo , y muchos que entran , se sentirian mucho mas integrados y se les veria mucho mas , si realmente se formara una liga interna como dios manda abierta a todas las squad del mundo hispano i ayegadas de otras lenguas. Y segun creo somos la flotilla mas numerose de todas , por lo tanto seria mucho mas competitivo y atrayente para todos los comandantes que hoy en dia estan inscritos en la 24 pero no aparezen mucho por el juego, sentir una verdadera competicion con conpañeros

El Espiritu de Unión y Socorro
A la voz "A mi la legión", sea donde sea, acudiran todos, y con razón o sin ella, defenderan al legionario que pida auxilio.
En este caso, con la tranquilidad necesaria y sin precipitarse.
Pero el comandante Lethalzero, como casi siempre en estos aspectos tiene razón, así que.
Mi voto para él
Saludos
A la voz "A mi la legión", sea donde sea, acudiran todos, y con razón o sin ella, defenderan al legionario que pida auxilio.
En este caso, con la tranquilidad necesaria y sin precipitarse.
Pero el comandante Lethalzero, como casi siempre en estos aspectos tiene razón, así que.
Mi voto para él
Saludos

Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
lethalzero
por que tanta negativa commandante mix , en parte de mi mensaje digo una opinion sobre el problema actual ,pero en otra parte hablo de mi disolucion por evolucion y falta de voluntad , por que si tenemoselementos , tenemos madera de caoba , semento con arena de rio ,y pisos de marmol.. decoremos la casa en ves de tenerla de carton , por que cada momento llueve y nos cae agua , por que ese techo barato si dentro somos un museo con joyas , figuras y asta uboat reales . por favor coperen no se me pongan encontra esta es una oportunidad que kisas nunca se vuelva a repetir . nosotros namas necesitamos demoStrarnos y divertirnos entre nosotros entre nosotros no a mas nadie. yo lo siento por mi ciudadania pero env erdad que lso americanos son muy rasistas asta con os puerto riquenos y en verdad que la wpl en la campana sh 3 nosotros somos mas de 15 ellos son como 5 italianos 5 mas y creo que le choca que juguemos diaria y qu epartisipemso tanto por lo que ellso recuren a jugar mas de 5 partidas la dia para arcansarnos , e suna actitud de nino pequeno y de superialidad
Última edición por lethalzero el 29 Sep 2006 23:03, editado 1 vez en total.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

La negativa Lethal es porque estamos en medio de un proceso sin terminar, y hasta que no sepamos el resultado final, no podemos decir de repente, ala, fuera STATs, porque podemos cagarla. Por eso pido paciencia. Esperaos a que se termine el asunto, y una vez que ya sepamos con seguridad si Barba y Pepe solucionan su asunto o por el contrario perdemos definitivamente podreis hacer lo que mas os guste, pero de momento no lanzaros a cosas que aun no son definitivas.lethalzero escribió:por que tanta negativa commandante mix , en parte de mi mensaje digo una opinion sobre el problema actual ,pero en otra parte hablo de mi disolucion por evolucion y falta de voluntad , por que si tenemoselementos , tenemos madera de caoba , semento con arena de rio ,y pisos de marmol.. decoremos la casa en ves de tenerla de carton , por que cada momento llueve y nos cae agua , por que ese techo barato si dentro somos un museo con joyas , figuras y asta uboat reales . por favor coperen no se me pongan encontra esta es una oportunidad que kisas nunca se vuelva a repetir . nosotros namas necesitamos demoStrarnos y divertirnos entre nosotros entre nosotros no a mas nadie. yo lo siento por mi ciudadania pero env erdad que lso americanos son muy rasistas asta con os puerto riquenos y en verdad que la wpl en la campana sh 3 nosotros somos mas de 15 ellos son como 5 italianos 5 mas y creo que le choca que juguemos diaria y qu epartisipemso tanto por lo que ellso recuren a jugar mas de 5 partidas la dia para arcansarnos , e suna actitud de nino pequeno y de superialidad
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.