....a los 359 mts. y el VIIC hace ..Beeeeeng!!!!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

....a los 359 mts. y el VIIC hace ..Beeeeeng!!!!!

Maltrecho de una misión intento regresar a la base, pero el equipo de averías no consigue tapar la via de agua, así que el submarino va ganando profundidad y todos nuestros ojos están como hipnotizados ante el "Tiefenmesser" (dial de profundidad), los rostros se ponen de cada vez más pálidos y las gotas de sudor no hacen más que aumentar el volumen del agua que va entrando sin parar.
Llegamos a los 359 mts. Saltan remaches, roturas de cristales de los diales....y se acabó. Neptuno con su comité de peces de todos los colores nos da la enhorabuena y, porque no hemos sido tan malos nos promete protección contra los depredadores (tiburón blanco, etc.).

Hay que reconocer que o los VIIC estaban muy bien construídos, o las aguas en las que nos encontrábamos fueron un tanto benévolas con nosotros y tuvieron mucha paciencia.
Kummetz :roll: :pens ::boss
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: ....a los 359 mts. y el VIIC hace ..Beeeeeng!!!!!

kummetz1938 escribió: Hay que reconocer que o los VIIC estaban muy bien construídos, o las aguas en las que nos encontrábamos fueron un tanto benévolas con nosotros y tuvieron mucha paciencia.
La profundidad maxima depende sobretodo de la densidad del agua. Pero este aspecto, no creo que este representado en el juego.
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Lo que si esta representado en el juego es la velocidad en la que desciendes a las profundidades .

Si tu descenso es muy rapido la presion te revienta aun submarino como un huevo a profundidades que llegan a la de seguridad ya que la maquina no interpreta una maniobra de escape si no un descenso por hundimiento.

En cambio si tu U-Boot esta estabilizado y se va hundiendo poco a poco , en un descenso muy lento y los daños estructurales son pocos , pero sufientes para crearte una via de agua que los daños internos son multiples y no pueden atajar , por eso puedes llegar a esa profundidad.

Yo en combate he llegado con silent Runin ( velocidad silenciosa ) a 250m sin saltar un solo remache pero a los 255m tuve que hacer casi una ascension de emergencia ya que los remaches saltaban por todos lados.

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

en esos casos... hay soplar lastre a tope.... "E" "E" "E" "E" "E"...

en superficie todo es mas facil, a no ser que te este esperando un comite de bienvenida... claro!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Cpt_Morgan escribió:en esos casos... hay soplar lastre a tope.... "E" "E" "E" "E" "E"...

en superficie todo es mas facil, a no ser que te este esperando un comite de bienvenida... claro!
Lo hice en el momento que me dí cuenta que las cosas se ponían muy mal :cry: y no a la espera de los 359 mts. Tampoco soy un suicida.
A lo mejor me faltaba la "E" (negrita y subrayada)
Kummetz :wink: ::boss
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: ....a los 359 mts. y el VIIC hace ..Beeeeeng!!!!!

kummetz1938 escribió:Maltrecho de una misión intento regresar a la base, pero el equipo de averías no consigue tapar la via de agua, así que el submarino va ganando profundidad y todos nuestros ojos están como hipnotizados ante el "Tiefenmesser" (dial de profundidad), los rostros se ponen de cada vez más pálidos y las gotas de sudor no hacen más que aumentar el volumen del agua que va entrando sin parar.
Llegamos a los 359 mts. Saltan remaches, roturas de cristales de los diales....y se acabó. Neptuno con su comité de peces de todos los colores nos da la enhorabuena y, porque no hemos sido tan malos nos promete protección contra los depredadores (tiburón blanco, etc.).

Hay que reconocer que o los VIIC estaban muy bien construídos, o las aguas en las que nos encontrábamos fueron un tanto benévolas con nosotros y tuvieron mucha paciencia.
Kummetz :roll: :pens ::boss
Kummetz, ¿tu, te fijaste bien en la profundidad?

Lo digo porque un VII-C del juego NUNCA puede llegar a tanta profundidad. Incluso usando el SH-3 Crush Depth la maxima profundidad es de 299 metros.

Los tipo VII-C/41 pueden bajar hasta los 249 mts pero alli revientan.
Solo a los tipo VII-C/42 el programa SH-3 Crush Depth te deja configurarlos para que bajen hasta los 449 mts. Pero yo aun no he conseguido encontrar en el modo de campaña un puerto donde me "vendan" un VII-C/42.

Asi pues, imagino que estarias jugando una misión individual con un VII-C/42 modificado con el programa SH-3 Crush Depth. ¿No?

Es solo una duda que me ha surgido.

Aqui estan las opciones de configuración de SH-3 Crush Depth.

ABSOLUTE MAXIMUM CRUSH DEPTHS: (no U-boat should EVER be able to go beyond these depths without being crushed):

Type IIA: 175 m
Type IID: 200 m
Type VIIB: 250 m
Type VIIC: 300 m
Type VIIC/41: 350 m
Type VIIC/42: 450 m
Type IX (all variants): 275 m
Type XXI: 350 m

MAXIMUM SAFE DEPTHS:
(All undamaged U-boats must be able to reach these depths without being crushed):

Type IIA: 100 m
Type IID: 125 m
Type VIIB: 175 m
Type VIIC: 200 m
Type VIIC/41: 225 m
Type VIIC/42: 275 m
Type IX (all variants): 200 m
Type XXI: 250 m

Data assembled from u-boat.net and u-boatwar.net.
Thanks to Oesten for gathering this information.

MAXIMUM RANGES:

Type IIA: 1600 mi @ 8 kts (sur) 35 mi @ 4 kts (sub)
Type IID: 5650 mi @ 8 kts (sur) 56 mi @ 4 kts (sub)
Type VIIB: 8700 mi @ 10 kts (sur) 90 mi @ 4 kts (sub)
Type VIIC: 8500 mi @ 10 kts (sur) 80 mi @ 4 kts (sub)
** 8200 mi @ 10 kts (sur) **wikipedia.org
Type VIIC/41: 8500 mi @ 10 kts (sur) 80 mi @ 4 kts (sub)
Type VIIC/42: 12600 mi @ 10 kts (sur) 80 mi @ 4 kts (sub)
Type IXB: 12000 mi @ 10 kts (sur) 64 mi @ 4 kts (sub)
Type IXC: 13450 mi @ 10 kts (sur) 63 mi @ 4 kts (sub)
Type IXD2: 23700 mi @ 12 kts (sur) 57 mi @ 4 kts (sub)
Type XXI: 15500 mi @ 10 kts (sur) 340 mi @ 5 kts (sub)

Data assembled from u-boat.net unless otherwise specified.
-timetraveller

SURFACE DRAFT:

Type IIA: 3.83 m
Type IID: 3.93 m
Type VIIB: 4.74 m
Type VIIC: 4.74 m
Type VIIC/41: 4.74 m
Type VIIC/42: 5.00 m
Type IXB: 4.70 m
Type IXC: 4.70 m
Type IXD2: 5.40 m
Type XXI: 6.30 m **wikipedia.org

Data assembled from u-boat.net unless otherwise specified.
-timetraveller

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Estaba haciendo un juego individual. Por lo demás, creo que Brushot ha dado una excelente y científica respuesta al respecto.
Al ver que me hundía irremediablemente, pusé toda mi atención en el dial de la profundidad para ver cuanto resistía el submarino, "virtualmente" , se entiende.
No tengo por costumbre :) inventarme historias. Quizás sea porque la realidad muchas veces supera la ciencia ficción. Por la última no tengo el más mínimo apego, creo que ello sucede a la mayoría de los de mi generación. De haber nacido tres décadas más tarde, en otro mes y lugar, quizás pensara de otro modo.
Amigablemente :) :lol: :lol:
Kummetz ::boss
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:Estaba haciendo un juego individual. Por lo demás, creo que Brushot ha dado una excelente y científica respuesta al respecto.
Al ver que me hundía irremediablemente, pusé toda mi atención en el dial de la profundidad para ver cuanto resistía el submarino, "virtualmente" , se entiende.
No tengo por costumbre :) inventarme historias. Quizás sea porque la realidad muchas veces supera la ciencia ficción. Por la última no tengo el más mínimo apego, creo que ello sucede a la mayoría de los de mi generación. De haber nacido tres décadas más tarde, en otro mes y lugar, quizás pensara de otro modo.
Amigablemente :) :lol: :lol:
Kummetz ::boss
Yo no te acuso de nada, no soy fiscal.
Solo te pregunto ¿Como lo hiciste? ya, que con este programa, solo se puede llegar a esas profundidades con un VII-C/42 previa modificación con el programa SH-3 Crush Depth, y sé de lo que estoy hablando porque ya he tomado unas cuantas mediciones. De modo que se trata de curiosidad "cientifica" no "inquisitorial"
Pero me gustaria que me lo esplicases, ya que con el programa "normal" incluidos los parches oficiales un VII-C casca sobre los 260 mts lo pongas boca arriba o boca abajo, bajes rapido o bajes lento. en cuanto que el programa detecta que has llegado al valor critico...... plof.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bueno, Kami, a mi alguna vez en multi he logrado pasar los 300 mts mientras me hundia, es decir oia al oficial y veia el indicador de profundidad, aunque el sub era ingobernable, simplemete era un ataud metalico bajando despacio a su tumba. Pero hasta los 300 y algo mas, el Sub aguanto, antes se sacarnos a la fatidica pantallita con los resultado y tripulantes muertos.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Tuerto escribió:Bueno, Kami, a mi alguna vez en multi he logrado pasar los 300 mts mientras me hundia, es decir oia al oficial y veia el indicador de profundidad, aunque el sub era ingobernable, simplemete era un ataud metalico bajando despacio a su tumba. Pero hasta los 300 y algo mas, el Sub aguanto, antes se sacarnos a la fatidica pantallita con los resultado y tripulantes muertos.

Von Tuerto.-
Bueno, creo que ya somos tres contra uno.
¿Alguna otra experiencia al respecto?

Kummetz :wink:
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

En mi estancia en Alemania, y hablando de coches con mis amigos. Algunas veces salía alguno de ellos comentando que el suyo había salido "rana". En texto claro: lleno de problemas.
A ello contestábamos: "Seguro que has pillado uno montado el lunes".
Que es cuando normalmente la "moral y eficiencia "del trabajador o empleado, están más "altas".
Que quiero indicar con ello? Pues posiblemente que en la construcción de los submarinos, aunque fueran del mismo tipo, habría algunas diferencias. Lamentablemente las muchas tripulaciones que se hundieron con ellos no nos han dejado un testimonio, del cual podamos deducir a que profundidad se produjo el estallido o el "crush". Con toda seguridad, por las circunstancias que fueran, no siempre serían las mismas.
Mi humilde opinión.
Kummetz :) :pens ::boss
Imagen
Kommodore
Kommodore
Contactar:

pero hablamos de virtual o real???? que me estais haciendo la pisha un lio!!!! :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Cpt_Morgan escribió:pero hablamos de virtual o real???? que me estais haciendo la pisha un lio!!!! :lol:

...o como diría Nurse: "Yo lo entiendo, pero mi muñeca, no" :roll: :lol: :lol: :lol:
Kummetz 8) :wink:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo hablo del juego. El otro día hablé con el COMGEFLOT para ver si me dejaba un sub. de verdad y hacer practicas de aplastamiento, pero a juzgar por la cara que puso, creo que no le hizo mucha gracia.

Yo digo, y lo mantendré contra mil, si hace falta, que en el juego SH-3 incluso aunque modifiques los archivos de configuración con un programa externo, como SH-3 Crush Depth, un sub. tipo VII-C (no un VII-C/41 o VII-C/42) se va al carajo sobre los 300 mts. Es más, si con ese programa intentas establecer la profundidad máxima de ese tipo por encima de 299 metros, te dice que no lo acepta. Sin modificar los archivos con un programa externo la profundidad de colapso (en el juego, ya que hablamos del juego ¿no?) esta sobre los 250, 260 metros con el parche 1.4, sin ese parche con el juego original pelao, colapsa sobre los 160, 170 metros.
Y esto es comprobable por cualquiera, cuando quiera.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Kamikaze,

Mira, a mí no me hables de parches :roll: de mods u otros términos, que de ello no entiendo casi nada. A Dios gracias, siempre tengo alguien cerca que está dispuesto a sacarme de algún apuro en este sentido.
Si te digo que en una misión individual, mi VIIC tuvo su "Crush" a 359 mts. (ni uno más ni uno menos)), ello va a misa.Si me preguntas, te diré que yo lo esperaba a eso de unos 250 mts.. El primer sorprendido fuí yo, y esta es la razón por la que he puesto el post. Seguramente un tema sugerente al que muchos comandantes puedan contar sus experiencias.
Kummetz :wink:
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”