NADIE MAS PUEDE ENCARGAR UN POLO
Hay problemas con estos comandantes:
NO SE nada de:
KAMIKAZE JOE
PITU
Nazarius
Hassel
A LA ESPERA DE NO SE QUE SEGUN ACME...
HANIBAL
NO DAN SEÑALES DE VIDA
SILENCIOSO
SPREE
NO QUIERE
BRUSHOT
NO ME CONTESTA...
CAMINANTE
Si sabeis algo de ellos teneis hasta el miercoles, el jueves mandare los correos con el precio definitivo y mi numero de cuenta, si he tardado tanto, perdonadme pero muchos comandantes no se molestan en leer lo que les escribo y he tenido que leerme un monton de post.
POR FIN LOS POLOS
Moderador: MODERACION
Por consejo de las altas instancias he mandado un ultimo aviso a estos comandantes:
KAMIKAZE JOE
PITU
Nazarius
CAMINANTE
Hassel
Todos los demas que faltaban ya han contestado.
El viernes Re-pido presupuesto porque (a falta de una confirmacion Maña) me salen 80 polos, os mando el nº de cuenta y el lunes o martes los encargo.
KAMIKAZE JOE
PITU
Nazarius
CAMINANTE
Hassel
Todos los demas que faltaban ya han contestado.
El viernes Re-pido presupuesto porque (a falta de una confirmacion Maña) me salen 80 polos, os mando el nº de cuenta y el lunes o martes los encargo.

Camarada Drivan:
Creo que deberías chequear en vivo y en directo conmigo lo de los polos.
Mañana mismo te llamo desde el teléfono del curro; así sale gratis y podemos darle rienda suelta a los ajustes, pues creo que ahí tenemos algunos camaradas que estaban ya fichados.
Tal es es caso de Nazarius, que pertenece a SAAT.
Mira, mañana hablo contigo desde el curro, al medio día con la lista delante.
Un saludo.
P.S.: Es por cerrar de una vez y asegurar pedidos de una P.T. vez. ¿OK?
Creo que deberías chequear en vivo y en directo conmigo lo de los polos.
Mañana mismo te llamo desde el teléfono del curro; así sale gratis y podemos darle rienda suelta a los ajustes, pues creo que ahí tenemos algunos camaradas que estaban ya fichados.
Tal es es caso de Nazarius, que pertenece a SAAT.
Mira, mañana hablo contigo desde el curro, al medio día con la lista delante.
Un saludo.
P.S.: Es por cerrar de una vez y asegurar pedidos de una P.T. vez. ¿OK?
Gracias a los comandantes que han pedido mas polos, descontando a los que finalmente no quieren, y habiendolo contado dos veces, salen 89 polos, con lo que el precio es el mismo.
Todos los encargados provinciales recibireis un mensaje privado con mi numero de cuenta de cajamadrid y los que esteis bajo mi cargo tambien.
Los encargados provinciales recibireis el mensaje con lo que teneis que ingresarme, las tallas que tiene cada comandante encargadas y en cuanto todos lo hayais ingresado, voy y mando que los hagan.
Ahead Flank ¡¡¡¡
Todos los encargados provinciales recibireis un mensaje privado con mi numero de cuenta de cajamadrid y los que esteis bajo mi cargo tambien.
Los encargados provinciales recibireis el mensaje con lo que teneis que ingresarme, las tallas que tiene cada comandante encargadas y en cuanto todos lo hayais ingresado, voy y mando que los hagan.
Ahead Flank ¡¡¡¡