Alf, Berger y Fragar: AARRRRGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Alf, Berger y Fragar: AARRRRGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!

No solo me desaparecio el dd, sino que me dasaparecieron asi mismo los controles del asdic, se quedo en pausa, las pantallas F2 y F3 no respondian y la de cargas en blanco. No lo entiendo, creo que ni con Epi me habia ido tan mal el juego. Me dejo salir con 2 escapes en cambio.

AAAAAAAAARRRRRRRRRGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me siento bastante desgraciado.

Que semana, joer, que semana llevo!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Disculpen si introduzco mi gallo en corral ajeno, pero me duele ver a un camarada, llorando como un chiquillo y gritando como una parturienta.

Schepke ; calmate, hombre, ten un poco de calma.

Según el SPI (Servicio particular de inteligencia) los astilleros ingleses, trabajan con tal celeridad en la producción de Destroyers, que se han observado algunas deficiencias constructivas, atribuibles a la desidia de algunos operarios "no cualificados". P.E.

1.- Por las premuras y exigencias del Almirantazgo, bastantes lineas de bulones quedan sin remachar adecuadamente, con la consiguiente fragilidad del casco, lo que ocasiona que, en situaciones de mala mar, los remaches salten, se produzcan innumerables y simultaneas vias de agua ; el buque se hunde tan rapidamente que parece que DESAPARECE.

2.- Asimismo, la SPI conoce, que entre los montadores de ASDIC, existe un equipo de operarios negligentes y faltos de espiritu (se sospecha del equipo de noche) que sujetan el ASDIC con alambres y los controles quedan pegados con pelotillas de moco. Los fuertes bandazos del buque, con mar gruesa, ocasionan que estos deficientes anclajes cedan, saliendo el ASDIC despedido violentamente y acabando en el mar. ( Observa si en la cámara del ASDIC de tu destroyer tienes una ventana con el cristal roto)

3.- También conocemos que, en ocasiones , algunos bromistas desconocedores de la gravedad de su acto, embarcan toneles de cerveza en lugar de cargas de profundidad. Algunos marineros, percatados de la permuta, en lugar de comunicarlo al oficial de guardia, los vacian con gran placer, entre canciones, eructos y risotadas. Los barriles quedan vacios y a merced de las olas que barren la cubierta, lo que explica que la estación de cargas la encuentre vacia.

Conclusión : Estimo que deberias redactar un escrito razonado, dirigido al Commodoro Alexander J. O'Connor, exponiendo estas anomalias y solicitando, respetuosamente, su inmediata corrección.

Espero haberte ayudado, quedo Atte, Afte, ect, etc,

OARSO, Comandante del U-3084/24
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

JAJAJAJAJAJAJAJA :D :D :D :D

Alex perdoname si me rio ante tu desgracia pero es que con post como los de el grandioso comandante Oarso no se puede hacer menos.

un gran saludo
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”